amador11
Active member
Perdón por la pregunta, pero a que se le llama cuerpo sólido y como se forma un cuerpo así?
Digamos lo que yo llamo cuerpo sólido, un cuerpo no muy magro pero de aspecto fuerte y medianamente grande
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdón por la pregunta, pero a que se le llama cuerpo sólido y como se forma un cuerpo así?
Digamos lo que yo llamo cuerpo sólido, un cuerpo no muy magro pero de aspecto fuerte y medianamente grande
bueno si, en tu caso si porque cada uno trabaja con lo que tiene de igual forma alguien que huesos delgados tampoco puede aspirar a ser como eddie hall (más allá que a mi no me gusta su estética). En tu caso bajaste muy rápido de peso y te quedo piel colgante y algo de ginecomastia que la tuviste siempre eso se soluciona operando tal vez en el futuro te decidas a hacerlo o no (eso no viene al caso). A lo que yo iba es que se podía llegar a esos niveles sin usar sustancias dopantes.
Tampoco te conformes con poco, hace un tiempo encontré un tipo en Instagram que se llama Tollo y resultó que hacía tiempo que tuvo un diario en este foro, el no se cuidó nunca y empezó a los 34 a entrenar. Hace poco estuvo en el mr olympia España, que no es poco
Tampoco te conformes con poco, hace un tiempo encontré un tipo en Instagram que se llama Tollo y resultó que hacía tiempo que tuvo un diario en este foro, el no se cuidó nunca y empezó a los 34 a entrenar. Hace poco estuvo en el mr olympia España, que no es poco
Por querer operarme, lo haría sin pensarlo. Cuando estaba gordo me decían los médicos que era por gordura, ahora por que?
Por lo visto el gobierno empezó a subvencionar la ginecomastia (se han dado cuenta de que da complejo, al fin), ya me llegaré al médico y le comento para que me lo mire.
Me gustaría hacerme una analítica también para ver como estoy tras esa perdida de peso.
Bajaste peso por tu cuenta o por seguimiento de algun entrenador de gimnasio? Lo digo porque este tio que vive en mi zona pesaba 130 kg https://ibb.co/bKtSOd y con ayuda del dueño del gimnasio quedo en 80kg bastante bien y con apenas piel caida. https://ibb.co/mZ3DUJ Lo malo de esto es que a vuelto a pesar lo mismo que antes porque se lo a dejado pero bueno un cambio es un cambio
Por mi cuenta. Ten en cuenta que cada persona es un mundo, cuando estaba obeso ya tenia la piel dañadisima con muchas estrías, aun sin haber perdido peso.
La gran diferencia también es que ese hombre no tiene ginecomastia, que hace que se vea un pectoral muy poco estético. Y el porcentaje de grasa es menor, aunque como digo ya no me molesto en bajar más xdd, ahora como si tengo hambre, intento entrenar pesado y que con los años sea lo que dios quiera.
Con más masa muscular en el pectoral se puede conseguir algo potable, pero es algo que va a requerir algunos años más (como dice Sergio peinado, estos cambios pueden llevar entre 2-3 años).
Un saludo tío
Pd en esta foto se puede ver la cantidad de estrías en la barriga:
http://img.fenixzone.net/i/myGthuW.jpeg
Ahí nunca había perdido peso, era mi peor estado físico. 107kg para 1.69m.
Esta es de hoy:
https://preview.ibb.co/fL52pJ/IMG_20180716_112704.jpg
Yo creo que con un pectoral "normal" me vería mucho mejor, pienso yo, lo mismo me veo diferente. Lo que es el pecho lo toco y es piel fina, caída. Un poco levantada por pectoral inferior (musculo, salvo que la grasa sea dura, es músculo xd). El abdomen, caído como se ve en las fotos.
El pecho y toda la piel si quiero y la cojo, puede estirarse muchísimo, una paranoya, se nota que antes había mucha grasa ahí
Eres un ejemplo tío![]()
Por querer operarme, lo haría sin pensarlo. Cuando estaba gordo me decían los médicos que era por gordura, ahora por que?
Por lo visto el gobierno empezó a subvencionar la ginecomastia (se han dado cuenta de que da complejo, al fin), ya me llegaré al médico y le comento para que me lo mire.
Me gustaría hacerme una analítica también para ver como estoy tras esa perdida de peso.
Muchas gracias Seba, pues esta semana mismo me llego. Y como me diga que es grasa le voy a decir no tiene sentido alguno, empezando porque se me empieza a ver el abdomen (vale, no está definido ni nada pero se empieza a ver la forma) y luego porque tengo un pezón que ni las galletas maria jajaja
Luego lo toco y hay algo dentro, y la grasa tiene un tanto muy distinto diría yo xd.
En fin, ojalá tenga suerte, ya si me dicen que me operan lloro de felicidad. Es algo que me acompañaba desde los 12-13 años y siempre ha sido un complejo... Desde niños que se reían a no gustarme tener quitada la camiseta.
Cada uno es como es, pero la gente ve esos pezones de galleta maria y miran obviamente... Y me hace sentir incómodo. Y he ido ya a la playa y es un sin sentido hacerme fotos y notarse el abdomen y tener esas tetillas de gordito.
Pd siento muchísimo haber desviado el tema con mis cosas xd
No tiene punto de comparacion con este https://youtu.be/ZALlk3zViKk?t=257