Entiendo Agomez. No dudo de tus buenas intenciones, y no creo que seas malo, ni mal forero, al reves. Lo que creo esque no llegas a entender conceptos o objetivos.
Esto no es powerlifting donde necesitas unas marcas específica, no es fútbol de élite, no somos gimnastas, donde necesitamos o buscamos sacar una acrobacia , la gente como yo, o el tio que hace el video, o pekerman, si llegamos a la misma conclusión, no es por que nos llamemos por tlfn para ponernos deacuerdo en qué escribir en un foro para molestarte a ti, ni a nadie.
En el mismo culturismo profesional ya se entrena de maneras o con filosofías diferentes, no entiendo qué es lo que no se entiende la verdad, porque es mucho más simple (que no fácil de seguir con constancia que es diferente) de entender de lo que le pueda parecer a cualquier novato que no tiene idea y entra a ese foro.
A mi no me irás a ver ir a decirle a Bilbo que no me gusta su físico o que debería enfocarse en mejorar x musculo porque a mi me parece que su físico no es “aesthetic”, no me veras ir a decirle como debe entrenar a un futbolista, a un gimnasta, no me veras ir a decirle a un tio su objetivo es entrenar para mejorar en el tenis, decirle que debería bajar un par de kgs de grasa porque cuando va a la playa, se le ve menos “aesthetic” de lo que debería verse, ni si quiera me veras ir a tu diario a decirte como debes entrenar o alimentarse (alimentación, esta es otra.. pero bueno, vamos por partes porque si aun después de todo el entendimiento seguimos difiriendo..).
No quiero que sientas que es una falta de respeto pero, no creo que estés equivocado, creo que quieres ir mucho más allá de lo necesario, y se junta con que mezclas como bien remarcas siempre, los objetivos.
Cuando el objetivo es específico de estética/espejo, ya se ha dicho en varias ocasiones, perdona si te molesta pero eres la única persona que no lo entiende, lo único que es obligatorio es buscar la manera de estimular la musculatura que deseas trabajar, y buscar TU MANERA de hacer que ese estimulo vaya creciendo a lo largo del tiempo.
Ya puse varios ejemplos. Dices que la gente que ves en la calle y dicen lo que decimos aquí, no se n boñitos como Pekerman o yo, ok.
Todo el que estudia calculo, se hace un Bill Gates?? a apartr, que se yo como entrenan y se alimentan estos que dices?? Porque los que yo veo en la calle y hacen lo que deben de hacer según creo yo, o en los foros, si se ven bonitos, entoces si estos que dices no se ven bonitos, será que no predican con el ejemplo, no hay mas.
Jose el calistenico, Esteban, Matarazzofan, Pekerman, el chico chileno que no recuerdo su nombre, yo, por nombrar gente de este foro, fisicos con similitud en cantidad de masa magra/grasa, y te podría nombrar varios mas de otro foro, cada uno con nuestras diferencias individuales, unos kilos arriba/abajo y maneras o filosofías de entrenar opuestas incluso y llegando a un sitio similar.
De verdad esque vuelvo a repetir, no entiendo que es lo que es tan complicado de entender.