pepineldelarumia
Active member
pues a mi me va al reves,si no como cada 3 horas,aun que no sea una comida per se no soy persona fisica
Porque es a lo que estas acostumbrado, ni mas ni menos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues a mi me va al reves,si no como cada 3 horas,aun que no sea una comida per se no soy persona fisica
Hola amigo
Enhorabuena por tus mejorías!! Has avanzado muchísimo!!
Cierto, cuando empiezas a reducir la dieta, llega un momento en que el metabolismo se acostumbra a comer poco y a trabajar menos, para sorprenderlo deberás hacer días de carga. Consumiendo más calorías principalmente de carbohidratos, estos días tu ejercicio puede ser más intenso ya que tendrás mucha más energía.
Con estos Refeed lograrás acelerar el metabolismo.
No obstante, debido a la dificultad de tu caso es aconsejable que te pongas en mano de un nutricionista o profesional de la nutrición para que te vaya controlando y seguir progresando cada día, sin error.
No obstante, lo vuelvo a repetir ENHORABUENA por tu constancia y esfuerzo!!
y con tantos números que controlas, podrias poner los nimeros de peso muerto y de sentadillas
60 k en el press de banca!!!@
y te preocupas por el metabolismo parado
Sí ve que no eres un obseso de los 300 k, si hubieras al menos hecho peso muerto como debías enlugar de bobear en la cinta hoy tendrías unas regias y fuertes plataformas.
Lo hiciste mal y lo estás haciendo mal, te preocupas por boludeces y lo que tendrías que hacer no lo haces,.
Ultima conexión de w 21/9, luego calculo que leyó las respuestas y prefirió no responder.
"Ahora ando liado con grado superior, por lo que todo se me esta yendo al garete"
A no ser que uno sea un atleta profesional, es clave dar prioridad a lo académico frente a exagerar en lo deportivo.
Porque a largo plazo, lo que sustenta que uno se pueda cuidar bien o no, es que tenga una vida razonablemente bien estructurada, así que hasta por una apuesta física, es preferible ir más despacio y asegurarse un futuro sustentable.
Hombre lo primero son los estudios, me referia a la dieta, porque estaba acostumbrado a venir de mañanas al gym y con la dieta que seguia me esta dando muy buenos resultados.
Pero claro, haciendo el ejercicio por la mañana y toma dome tras el entrenamiento la clara de huevo, despues la comida y la merienda y cena.
Ahora la media mañana ya no es clara de huevo, porque estoy en el centro de estudio y obviamente alli no puedo llevarme la clarwa de huevo hecha, por lo que me estoy tomando 4 tortitas de maiz y un cafe pequeño, y por la tarde para merendar tomaba antes 5 tortitas de arroz con 5 lonchas de pavo o 5 lonchas de lomo adobado, y ahora tomo proteinas o clara de huevo.
y ya no puedo pesarme el viernes por la mañana, ni hacerme el "cheat meal" el viernes por la noche como antes, ahora tendre que esperar al sabado.
Asi que hasta el sabado no se como me estara yendo y me tiebe algo rayado.
Si escribi algo raro lo siento, ando pedaleando y sudando a tope jeje
yo lo que no entiendo es como una persona que pesa 120kg dice estar comiendo una dieta de 1600 calorìas si incluso con metabolismo lento NORMAL deberìas estar comiendo alrededor de 2600 kcal, ahì hay algo que falla o no estàs comiendo lo que decìs o si lo estàs comiendo vas a perder peso demasiado ràpido y no vas a quedar bien o tenes un problema hormonal.