Diario de Ewi

Para mantener la musculatura sin dar trabajo especifico es suficiente si dice que no le va a crecer mas. Yo nunca hago gemelos y tengo unas batatas de melon

Para mantener la musculatura sin dar trabajo especifico es suficiente si dice que no le va a crecer mas. Yo nunca hago gemelos y tengo unas batatas de melon

genetica,yo tambien he visto gente que no hace gemelos y los tienen enormes.

El entrenamiento de ayer fue un poco flojillo, estaba muy cansada y tener que entrenar por la noche no me ayudó mucho.

25 kg Press banca (5x5)/3' (tuve que bajar 5 kg respecto a la vez anterior)
Dominadas con ayuda de 25 kg (5x5)/3'
Mancuernas de 12 kg en Press militar (5x5)/3'
Biserie tríceps-bíceps (3x10). Trícpes con 11 kg y bíceps en barra Z + 10kg (luego tuve que bajarle un poco de peso).

Quería haber aprovechado y hacer cardio después, peeeero lo dejé para otro día.

genetica,yo tambien he visto gente que no hace gemelos y los tienen enormes.

eso es cierto, yo vi a uno hace poco entrar a un chino y aunque era algo gordo, tenia los gemelos muy muy grandes, hay personas con gemelos mas grandes que otros.

eso es cierto, yo vi a uno hace poco entrar a un chino y aunque era algo gordo, tenia los gemelos muy muy grandes, hay personas con gemelos mas grandes que otros.

Yo solo añadiré que muchas botas altas no me cierran por culpa del gemelo :(

si el cardio es lo mas facil que hay... ademas por la noche si lo haces sobre las 7 a las 12 caes en ko tecnico en la cama.

Buf, no te creas. Acabé de entrenar a las 22:15 y hacer un HIIT tan tarde, después de no haber pisado mi casa en todo el día, para mí es mortal... Que yo a esas horas tengo 0 energía, si hubiese sido por la mañana, hubiese podido con todo.

Buf, no te creas. Acabé de entrenar a las 22:15 y hacer un HIIT tan tarde, después de no haber pisado mi casa en todo el día, para mí es mortal... Que yo a esas horas tengo 0 energía, si hubiese sido por la mañana, hubiese podido con todo.

que concepto tienes tuu de hiit, que haces de hiit series y demas ?

VIERNES 9.12.2016

(5x5)/3' Subidas a banco con mancuernas de 12 kg
(5x5)/3' Peso Muerto 30 kg + barra
(5x10)/2' Hip Thrust con disco de 20 kg
(4x10)/1' extensiones de cuádriceps en máquina 45 kg
10' planchas abdomen

Conseguí meterle 5 kg más a cada lado en peso muerto, así que estoy contenta.

SÁBADO 10.12.16

(5x5)/3' Dips con ayuda de 20 kg
(5x5)/3' Remo Gironda 30 kg
(5x10)/2' Elevaciones laterales con mancuernas de 4 kg
(4x10)/1' Flexiones
4x(5 rueda abd + 10 press Pallof + 8 colgada en una barra, ir a tocar con las rodillas los codos)

45' HIIT en bici

Estoy pensando en empezar a añadir algo de peso a las flexiones. ¿Qué creéis que es mejor, añadir peso o aumentar las repeticiones?

Bien el peso muerto, te dije que subirlo ahi era facil xD.

Las flexiones meter peso o mejor aun pasarse a fondos

Puedes meter peso a las flexiones si vas sobrada, sino ve aumentando repes. La cosa es aumentar semana a semana el rendimiento

Atrás