N-Acetilcisteína como protector hepático.

Sin embargo, la mayoría sobrecargamos el hígado

No lo sobrecargues, no seas idiota.

Algunos que viven del deporte se joden el hígado con la droga, pero esos no consultan en fóruns, y los que estamos acá no vivimos del deporte.

Aunque el ejercicio es clave para eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo, el abuso del mismo podría ser dañino.

En efecto, el exceso de ejercicio podría incrementar la acción de los radicales libres, dándole tiempo insuficiente para combatirlos. Si este es tu caso, es conveniente desintoxicar y tomar un merecido descanso.

No abuses del ejercicio, no seas idiota. Tú y yo hacemos ejercicio para estar mejor, no para estar peor.

los químicos de los medicamentos son sustancias muy difíciles de filtrar para el hígado. Cuando una persona toma medicamentos por mucho tiempo, puede empezar a sufrir diferentes trastornos. Entre ellos, podemos destacar el hígado graso o la cirrosis hepática.

Cuando una persona toma medicamentos por mucho tiempo, no es un atleta, ni tiene que basarse en opiniones de fóruns. Tiene que estar en tratamento médico.

Algunos que viven del deporte se joden el hígado con la droga, pero esos no consultan en fóruns

Otra vez te equivocas,pasate por foromusculo,tupincho,anabolandia,infoculturismo,eliteculturismo y otros tantos que debe haber.

Son pocos los lugares del planeta donde podemos respirar aire puro y saludable. La mayoría de nosotros estamos respirando un aire contaminado y lleno de partículas tóxicas que pueden afectar la salud a largo plazo. Los pulmones absorben todas las sustancias tóxicas del aire, pero es el hígado el responsable de filtrarlas y eliminarlas.

Mira si eso fuera cierto todos tendríamos el hígado jodido y eso no es verdad.

Yo valoro que quieras hacer un poco de weider cerebral de responder discusiones perdidas. Te hace bien.

Da mas detalles sobre el perfil de essas personas, edad peso, si practican deporte.

La diabetes tipo 2 tiene mayor riesgo hereditario que la tipo 1. En casi todos los casos un padre o un abuelo tienen la enfermedad. En el caso de gemelos idénticos, si uno tiene la enfermedad, el otro tiene un 80% de posibilidades de desarrollarla.

Bueno...mrpepino hablando de salud y medicina....qué será lo próximo, enseñar a agomez matemáticas...??

Antes de que cierren el hilo y no pueda contestarte, a eso de medicucho de pacotilla, y esas chorradas que me dices...;

Eres un SUBNORMAL. Es decir, una persona que está por debajo de la normalidad. Eso no es un insulto.

Y además eres un imbécil. Eso puede ser una falta de respeto.

Y además un Jilipollas recalcitante que solo sabe faltar el respeto.

Y si la moderación no considera apropiado este mensaje (aunque tus faltas de respeto si las consiente) que me expulse del foro, por que me voy a poner a tu nivel a partir de ahora.

Lo siento por aquellos foreros a los que llevaba un control de las analiticas por privado y alguna que otra cosilla. Que manera de estropear un foro por un Hijo de la grandisima puta que no sabe aportar nada más que faltas de respeto y descalificaciones.

Muerto de hambre...

Antes de que cierren el hilo y no pueda contestarte, a eso de medicucho de pacotilla, y esas chorradas que me dices...;

Eres un SUBNORMAL. Es decir, una persona que está por debajo de la normalidad. Eso no es un insulto.

Y si la moderación no considera apropiado este mensaje (aunque tus faltas de respeto si las consiente) que me expulse del foro, por que me voy a poner a tu nivel a partir de ahora.

Lo siento por aquellos foreros a los que llevaba un control de las analiticas por privado y alguna que otra cosilla. Que manera de estropear un foro por un Hijo de la grandisima puta que no sabe aportar nada más que faltas de respeto y descalificaciones.

Muerto de hambre...

Has quedado Retratado.

Muerto de hambre...

Deberías medicarte contra esos nervios. No es normal esa manera de perder los papeles y más con alguien que ni trabaja con tigo, ni se junta con tus hijos, ni es tu vecino, ni.. en fin.

Y si tanto aprecias a esos foreros a los que les mirabas las analiticas, que problema tienes en darles otra manera de contacto con tigo?? Eso no es un problema, no te pones al nivel de Metopa, porque?? Porque el estara descojonandose, y trolleando, tú en el mejor de los casos lo haces peor aun que el porque haces lo que le criticas, y si no es así, vas en serio, y si vas en serio, no entiendo estas maneras que tienes de permitir que alguien a quien no conoces personalmente, perturbe así si salud psiquica.

El problema es que desde el 1/11 estamos sin moderación yo he dedurado varios mensajes de esta escalada de mr pepino (reencarnación de metopa kityasuni revival etc) y no se le ha frenado, lo que hace que cada vez haga una explosión mayor.
Promueve importacion ilegal de droga
Promueve uso de sarms
Falta el respeto permanentemente

Pero como no han entrado moderadores al foro está suelto y cada día peor. Espero que cuando la moderación resuelva algo sobre este tema, tenga en cuenta mi testimonio.

Promueve importacion ilegal de droga
Promueve uso de sarms
Falta el respeto permanentemente

Eres un mentiroso patologico y un manipulador, yo no promuevo la importacion de ninguna droga, solo digo que hay ""suplementos"" que se consiguen en otros paises que NO estan prohibidos, tampoco promuevo el uso de sarms, solo digo EN MI DIARIO que los voy a consumir...y el unico que falta el respeto eres tu y el supuesto doctor cagandose en mi madre y tu llamando imbecil e idiota a todo el mundo.

En España están prohibidos, y tú promueves su importación.

Los diarios NO SON PARA PUBLICAR CICLOS DE DROGAS.

Yo califico ACTITUDES y DECISIONES de imbéciles e idiotas. Si tú piensas que no lo son, basta explicar por qué.
Ahora, si esas son tus actitudes, y tú no sabes fundamentar por qué no son imbéciles o idiotas lamento profundamente por ti.

En España están prohibidos, y tú promueves su importación.

Yo no promuevo nada, solo informo que se pueden comprar en otros paises, informar de informacion.

Los diarios NO SON PARA PUBLICAR CICLOS DE DROGAS.

MI DIARIO es para lo que me salga de la polla

Yo califico ACTITUDES y DECISIONES de imbéciles e idiotas. Si tú piensas que no lo son, basta explicar por qué.
Ahora, si esas son tus actitudes, y tú no sabes fundamentar por qué no son imbéciles o idiotas lamento profundamente por ti.

Mas ibecil e idiota eres tu y tu actitud de mierda con los supuestos basiquitos.

Informar cómo comprar un producto ilegal es promover la compra.

Y te agradezco los insultos, porque nada más son que una muestra de tu desequilibrio que ameritará tal vez que tengas que reencarnar nuevamente bajo un nuevo clon.

Guardé print del mensaje para facilitarlo a la moderación en caso que quieras modificarlo.

Última edición:
Informar cómo comprar un producto ilegal es promover la compra.

Y te agradezco los insultos, porque nada más son que una muestra de tu desequilibrio que ameritará tal vez que tengas que reencarnar nuevamente bajo un nuevo clon.

¿Que insultos? si segun tu decir idiota e imbecil no es insultar ¿o como va esto? segun quien los diga es insultar, osea tu los dices a todas horas y no es insultar y te los digo yo a ti una vez y si es insultar.

Mira, te explico: si yo digo que un individuo que toma esteroides para ver si se le levanta es un imbécil, que tendría que primero corregir lo que lo está perjudicando y en caso que el problema sea estrictamente glandular el médico le indique cuál reposición hormonal está en condición de hacer no estoy insultando a nadie en particular, estoy calificando una actitud. Si te parece que esa actitud es inteligente, pues demuestra que estoy errado. Ahora, si te cabe el sayo, y no consigues mostrar que es una decisión inteligente, entonces, es que haces algo que no puedes demostrar que no es idiota. Qué eres?

Lo tuyo sí que es un insulto, que si quieres lo puedes borrar, pero yo guardé print y si la moderación me lo pide se lo facilitaré.

Última edición:
Atrás