N-Acetilcisteína como protector hepático.

Eres un mentiroso patologico y un manipulador, yo no promuevo la importacion de ninguna droga, solo digo que hay ""suplementos"" que se consiguen en otros paises

Todavía pones el suplementos entre comillas, tú mismo estás reconociedo que son drogas. Qué verguenza.

Cada día más orgulloso de ser comunista.
 
Todavía pones el suplementos entre comillas, tú mismo estás reconociedo que son drogas. Qué verguenza.

Cada día más orgulloso de ser comunista.

Pongo lo de suplementos entre comillas para que quede claro que la yohimbina y demas, son suplementos no drogas como tu dices, estas orgulloso de pertenecer a la secta con mayor cantidad de asesinos de la historia, bien por ti, eso te califica bien calificado.
 
Bueno, de asesinos y de no asesinos. Triunfamos ampliamente: según ustedes a partir de ahora dominamos, no solamente la ciencia, el arte y la cultura, China, Rusia, la Iglesia, la prensa internacional, los sindicatos, la NASA, la OMS, sino también los Estados Unidos.
 
La diabetes tipo 2 tiene mayor riesgo hereditario que la tipo 1. En casi todos los casos un padre o un abuelo tienen la enfermedad. En el caso de gemelos idénticos, si uno tiene la enfermedad, el otro tiene un 80% de posibilidades de desarrollarla.

Cuando te digo que pongas más datos sobre el perfil de esas personas, te estoy diciendo sobre los casos particulares que tú dices conocer: si son pesistas, si no lo son, si entrenan y cómo lo hacen, si tienen sobrepeso o no.

Sobre Juan Pedro y Roberto que tú dices conocer y que necesitan esa cosa que tú promueves. Pone los datos de ellos y vemos si lo necesitan o no. Para saber lo que es la diabetes no preciso que tú me lo expliques.
 
Por que lo digo yo y punto,todas las personas que conozco que tienen diabetes tipo 2 a ninguna le han mandado insulina,solo metformina o parecidos.

Quiero que digas quienes son esas personas y que describas como entrenan y si tienen sobrepeso o no y que edades tienen
 
Digo, estoy citando tu cadáver, espero que no te molestes por meterlos a los dos en la misma bolsa.
 
Ya que piensas que el comunismo admite el asesinato así como algunos foros admiten los drogados, haz el favor date una vuelta por Cuba e intenta matar alguien.

(aclaro para los compañeros de la derecha que esto es una ironía para ver si consigue comprender, no estoy mandando un rambo para cuba en un nuevo intento de Playa Girón)

Mira, "rambo" puede ser el nombre de tu próxima encarnación. De nada.
 
La N-acetilcisteína (NAC) incrementa la protección de medidas quirúrgicas como el precondicionamiento isquémico y el clampaje intermitente frente al daño por isquemia/reperfusión a nivel hepático, medido a través de coagulación, citolisis, colostasis y ácido láctico.
 
Explica esas palabras para el vulgo, oh noble científico!

Pòr lo que yo sé, estos protectores sólo son cosa de drogados que andan con el higado jodido de tanto tomar sarms y esteroides. Parece que fuera chic tomar esas cosas, la verdad que da pena.
 
Usos potenciales de la NAC:

• Protección hepática y trastornos hepáticos
• Desintoxicación
• Envenenamiento por metales pesados
• Trastornos relacionados con los radicales libres en general
• Aterosclerosis
• Fibrosis quística
• Congestión respiratoria crónica
• Trastornos virales

Ingesta recomendada:
500 – 1.200 mg al día (tomados en ayunas)

Precauciones:
No se ha observado ninguna contraindicación. A menudo se recomienda ingerir suplementos de vitamina C cuando se toma NAC.
 
Este no es un forum de medicina. Si nos vamos a poner a hacer una farmacopea para todo lo que puede combatir alguna enfermedad acabamos estorando internet.

Y el tema de protección hepatica desintoxicación lo correcto es NO INTOXICARSE NO DROGARSE. En realidad todas esas porkerias de protector hepático son medicamentos para drogados.
 
Mire papá, la penicilina combate las infecciones. Mire, papá, la aspirina combate el dolor de cabeza.
 
en realidad todas esas porkerias de protector hepático son medicamentos para drogados.

:)
 
Atrás
Arriba