Recomendación de tienda para adquirir suplementos ?

Para este personaje,todo lo que no sea hablar de sentadillas y peso muerto es tonteria,es comunista,antisuplementos,anticardio,antiweider,puff...un personaje de cuidado que como los niños repelentes siempre tiene que tener la ultima palabra aun que haga el ridiculo x doquier.

Para este personaje,todo lo que no sea hablar de sentadillas y peso muerto es tonteria,es comunista,antisuplementos,anticardio,antiweider,puff...un personaje de cuidado que como los niños repelentes siempre tiene que tener la ultima palabra aun que haga el ridiculo x doquier.

Y tu necesitas hacerte clones para que alguien te haga caso ... Cada uno a lo suyo

Es el mejor momento para comprar,no te dejes guiar por comentarios estupidos,con nuestras compras estamos contribuyendo al normal funcionamiento de la economia española.

Última edición:
Pues no hagas tantas conjeturas que no te hace bien,el tio podra preguntar por lo que le salga de los cojones,por creatina o por lo que sea...¿quien eres tu para decidir lo que se puede preguntar o no?

Yo no le prohibi preguntar, simplemente, de la misma manera que él puede preguntar lo que le salga de los cojones, yo tambien puedo conjeturar que es otro decisive u otro simbiosis. Ahí coloco mis critérios.

Pues no pregunta después sobre creatina ni sale a decir estupideces, ni sale a despotricar contra peso muerto y sentadilla, entonces mi conjetura estaba errada. Y estar é muy feliz de reconocer mi error.

Si por el contrario lo hace, bueno, nos vamos a reír mucho aqui.

Para este personaje,todo lo que no sea hablar de sentadillas y peso muerto es tonteria

Pues no, mira, hay muchas cosas que no tienen nada que ver con sentadilla y peso muerto que no son tontería, por ejemplo la eliminación de las fuerzas armadas no es tonteria y no tiene nada que ver con deporte, la eliminación de las monarquias misma cosa

es comunista
Sí señor soy comunista. Muy bien.

antisuplementos
No soy antisuplementos, simplemente soy "anti un uso universal e indiscriminado de los suplementos de hecho lo puse en un debate especial La función de los suplementos, Orientaciones básicas.
Para entender la diferencia debes leer Más correcciones para evitar el Bonete de Burro

anticardio
Cardio, es cualquier ejercicio que estimule el corazón. Entre ellos las pesas. Se puede ser saludable sin hacer NINGUN EJERCICIO y vivir 100 años. De todas maneras se recomenda algun ejercicio moderado. Si uno ya hace pesas u otro deporte agitado, no necessita agregar más ejercicio moderado en ese sentido porque ya está. Si no lo hace, salir a dar una caminhada o una trotada o cualquier otra cosa está bien. Hacer ejercicio para perder sobrepeso es una ESTUPIDEZ.

antiweider
weider es un programa especializado de culturismo, entonces tiene sentido que los culturistas consolidados lo hagan. Fuera de eso, puede ser
- poco útil, en culturistas con bajo nível de fuerza
- fácil de falsificar, igual que en el caso anterior
- no adecuado por su relación costo beneficio para cualquier otra disciplina deportiva
- sin sentido (por basarse en agotamiento x recuperación) cuando el cuerpo es exigido además en otra disciplina
- contraproducente para aquellas disciplinas en las que musculatura voluminosa y poco eficiente sea un lastre (como fútbol por ejemplo)

,puff...un personaje de cuidado que como los niños repelentes siempre tiene que tener la ultima palabra aun que haga el ridiculo x doquier.

y esto lo passo por si alguien entende que te tengas que tomar unas vacaciones

Última edición:
Es el mejor momento para comprar,no te dejes guiar por comentarios estupidos,con nuestras compras estamos contribuyendo al normal funcionamiento de la economia española.

Se dejará guiar x lo q a el le salga de los cojones... O al menos es lo q promueves tu siempre... Que casualidad que solo lo promueves cuando te llevan la contraria.

con nuestras compras estamos contribuyendo al normal funcionamiento de la economia española.

Están contribuyendo a la diseminación del vírus (del bicho de los cojones, que diría Tarrako).

En cuanto a lo de la economia, me permito dudarlo, sin embargo, estoy dispuesto a analizar la matriz de transferências (me imagino que sabes lo que es, para llenarte la boca hablando de economia) y como es que el fenômeno que proclamas se produce.

No basta afirmar, hay que demostrar.

Están contribuyendo a la diseminación del vírus (del bicho de los cojones, que diría Tarrako).

NO,por que no hay contacto,el paquete lo dejan en la puerta y has de bajar a cojerlo tu,a ver si nos ilustramos y aprendemos un poco de como van las cosas.

El paquete alguien lo prepara, alguien lo lleva. Ese alguien tiene que movilizarse.

Explica lo de la economia, estoy esperando.

NO,por que no hay contacto,el paquete lo dejan en la puerta y has de bajar a cojerlo tu,a ver si nos ilustramos y aprendemos un poco de como van las cosas.

Claro, eso si solo piensas en TI, aunq el paquete, el bote etc puede estár contaminado, pero el transportista tuvo que ir a por el, ir pasandolo entre compañeros, posibles controles de la policia ..... Si te parece poco movimiento....

Acabo de pedir, no quería pedir ahora, pero por lo que dices y por el precio, voy a pedir, si no tuvieran pedidos no tendrían trabajo, así que si lo dejan en la puerta y yo voy a por el paquete y no hay contacto me parece perfecto . Está increíble de precio la proteína, muchas gracias !!

De nada compañero,suelen hacerlo asi para que no haya contacto,aun que a mi me trajeron un paquete la semana pasada y me lo dieron en mano,a cierta distancia.

También hay gente que juega a la ruleta rusa. Yo soy egoísta e individualista lo suficiente como para no hacerlo.

Como te dije ya alguna vez hace años, la siembra es libre, pero la cosecha es obligatoria.

Para gente un poco golpeada: plantas papas, cosechas papas, plantas naranjas, cosechas naranjas.

También hay gente que juega a la ruleta rusa.

Como siempre desvarias y hablas de ""un juego"" yo no te hablo de un juego,si no de la triste realidad ya que la gente tiene que seguir trabajando para llevar un sueldo a su casa y poder dar de comer a sus familiares...o con tu comunismo ¿prefieres que se mueran todos de hambre?

No. El estado les debe dar dinero, por ejemplo en el caso de ustedes sacando de los nobles y los reyes, cosa más ridícula que todavia ustedes tienen ahí de adorno.
sacando de gastos militares, que es una payasada.

Atrás