Recomendación de tienda para adquirir suplementos ?

TiTo JonY

New member
Buenas compañer@s, hace tiempo que compró en masmusculo, pero me gustaría cambiar para poder probar distintas tiendas, tengo un amigo que me habla muy bien de prozis , lo que veo que venden su propia marca ( no tienen bsn, on, etc ..) y no se qué tal puede estar, cuál es vuestra tienda por excelencia? Gracias !

Buenas compañer@s, hace tiempo que compró en masmusculo, pero me gustaría cambiar para poder probar distintas tiendas, tengo un amigo que me habla muy bien de prozis , lo que veo que venden su propia marca ( no tienen bsn, on, etc ..) y no se qué tal puede estar, cuál es vuestra tienda por excelencia? Gracias !

Hola,para mi gusto en la mejor tienda que puedes comprar actualmente es en HSN,es mucho mejor que prozis tanto en precios como en la calidad de sus productos,tambien son de fabricacion propia,si quieres comprar bsn u on puedes comprar en cualquier otra tienda.

Ahora mismo en sus proteinas tienen solo la oferta de pague 2 y llevese 3,pero si te esperas a la semana que viene te suelen salir sus proteinas EVOWHEY 2.0 de 2 kg a unos 20 euros,como veras es mucho mas barato que cualquier otra marca y con una amplia gama de sabores,te dejo el enlace de sus proteinas mas vendidas...

https://www.hsnstore.com/hsn-sports/evowhey-protein-2-0

Tambien suelo comprar la proteina concentrada de vitobest,Se trata de una proteína de una gran calidad que no contiene colágeno, taurina, glicina, ni leche en polvo, solamente contiene el mejor concentrado de suero de leche procedente de Arla™, una de las multinacionales alimentarias de productos lácteos más importantes y de más garantías a nivel mundial.

https://bulevip.com/es/6250-vitobest-whey-protein-100-18-kg-8436540539007.html

Como va a ser de gran calidad si apenas contiene nada, menuda estafa, solo suero de leche, y luego el colageno, taurina y demas lo tengo q comprar a parte no? Una estafa para que te gastes mas

Es curioso que alguien, en médio de la situación que vivimos, se afilie a un foro para preguntar por una tienda de suplementos.

No me extrañaría que este nuevo usuário de nombre extraño preguntase de aqui a unos dias cosas como:

- que os parece la creatina?
- será que debo adelgazar primero y después intentar crear massa muscular? En tal caso, que tal seria una combinación de cardio y pesas?
- dicen que un buen entrenamiento incluye como base al peso muerto y a la sentadilla, pero he leído por ahí que se puede progresar mucho sin esos dos ejercicios. Que opináis?

Es que uno es vivido.

Nuevo usuario? Mira mi fecha de mi cuenta y luego hablas, y que problema hay que pregunte algo sobre culturismo en un foro especializado para ello? En algún momento dije que era para comprarlo ahora mismo? El problema de la sociedad española, le gusta criticar y hablar sin tener ni puta idea, si no te gusta el hilo te largas y dejas de molestar, algunos les sienta muy mal estar encerrado en casa.

Última edición:
Muchas gracias compañero, la verdad que no había escuchado nada de esa página y tiene buena pinta, le echaré un ojo más a fondo y miraré si me decanto finalmente por ella

Nuevo usuario? Mira mi fecha de mi cuenta y luego hablas, y que problema hay que pregunte algo sobre culturismo en un foro especializado para ello? En algún momento dije que era para comprarlo ahora mismo? El problema de la sociedad española, le gusta criticar y hablar sin tener ni puta idea, si no te gusta el hilo te largas y dejas de molestar, algunos les sienta muy mal estar encerrado en casa.

Confirmando....

Corrijo> donde dice "nuevo" debe decir "que no aparecia desde hace 6 años"

Lo demás, continuo diciendo exatamente lo mismo.

El hecho me continua parecendo curioso, y no me extrañaría que los días próximos apareciese alguna pregunta como las que dije. Lo cual, no es algo que deba considerarse ofensivo para nadie. Es sólo una conjetura y una impresión que tengo.

Ah, sí, en los anteriores también eran secuenciales querer pelear conmigo y el agradecimento a métopa.

Última edición:
Ignoro a los perfiles forococheros como tú, que solo entran en los hilos para molestar en lugar de aportar, ya tienes una edad para tu comportamiento algo infantil y tóxico, a partir de ahora ignorare todas tus "aportaciones" adiós.

Última edición:
Bueno, a ver si tengo razón o no.
Además:

1) no soy español
2) no soy forocochero
3) no estoy peleando, simplemente hago una conjetura. Basta con que me pruebes que es falsa con tu propia acción. Por ahora me la estás confirmando como verdadera. Nada más me gustaría que mi conjetura fuese falsa.

Es curioso que alguien, en médio de la situación que vivimos, se afilie a un foro para preguntar por una tienda de suplementos.

Si no te gusta el hilo no participes,no lo desvies y desaparece,es lo mejor que puedes hacer...¿que te importa a ti que pregunten por suplementos?¿que tiene que ver la situacion en la que vivimos?las tiendas de suplementos siguen vendiendo y los repartidores repartiendo.

Yo cuando vivia en España pedia tambien en HSN amiograma bueno. Calidad buena y sabores que estan buenisimos. Lastima que no exportan fast a UK
Ahora consumo my protein es una buena opcion tambien.

Si no te gusta el hilo no participes,no lo desvies y desaparece,es lo mejor que puedes hacer...¿que te importa a ti que pregunten por suplementos?¿que tiene que ver la situacion en la que vivimos?las tiendas de suplementos siguen vendiendo y los repartidores repartiendo.

No me importa. Simplemente hago una conjetura. Me gostaria estar equivocado. SAbes como me pruebas que lo estoy? Nomás con que este debate no siga como si fuese de decisive o de simbiosis.

Si el Tio no viene después a preguntar por creatina, por cardio para bajar de peso y como entrenar sin peso muerto ni sentadillas haciendose el idiota como los otros. Que tal la propuesta?

No me importa. Simplemente hago una conjetura. Me gostaria estar equivocado. SAbes como me pruebas que lo estoy? Nomás con que este debate no siga como si fuese de decisive o de simbiosis.

Si el Tio no viene después a preguntar por creatina, por cardio para bajar de peso y como entrenar sin peso muerto ni sentadillas haciendose el idiota como los otros. Que tal la propuesta?

Pues no hagas tantas conjeturas que no te hace bien,el tio podra preguntar por lo que le salga de los cojones,por creatina o por lo que sea...¿quien eres tu para decidir lo que se puede preguntar o no?

Última edición:
No merece la pena contestar a personas tóxicas, según las tonterías que dice, ningún novato es bienvenido en este foro, o son bienvenidos siempre y cuando le pregunten a él que preguntas se pueden hacer o no en este foro, vamos, que se piensa que vivimos en una dictadura y que el rige las normas. Hacía tiempo que no me topaba con una persona así, es asombroso, ni en medio una pandemia el ser humano es incapaz de unirse y ayudar a los demás, sea en una duda o en cualquier ámbito de la vida...

Atrás