Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno yo tengo la suerte de tener algo de material pero para el que no tiene nada, aporto estas dos rutinas con el objetivo de mantenernos activos porque esto viene para largo. La primera es del tio Jeff
Bueno yo tengo la suerte de tener algo de material pero para el que no tiene nada, aporto estas dos rutinas con el objetivo de mantenernos activos porque esto viene para largo. La primera es del tio Jeff
Qué tal fiable es el Jeff Cavalliere este???
Voy a empezar a hacer unos ejercicios que recomendó para la postura:
https://www.youtube.com/watch?v=ayelLEGQPWI
Es serio teniendo en cuenta que es fisioterapista universitario y fue fisiterapista de un equipo de baseball profesional de las grandes ligas. Ahora bien con los ejercicios correctivos posturales para ver avances se necesita una cierta cantidad de tiempo.
Son compatibles con el resto de rutinas, o hay que esperar a mejorar???
Estos ejercicios se pueden hacer todos los días, no???
Cuántos meses significa "una cierta cantidad de tiempo"??? _mmmmm_
En general, ejercicios de postura y movilidad no es conveniente que se conjuguen con progresiones de carga importantes. Porque si modifican las posiciones del cuerpo eso influye cuando uno está levantando.
Imagina que haces peso muerto habitualmente con 150 k forzando mucho la espalda y poco aductores y glúteos Pero ahí metes un plan de movilidad y postura y mejoras la técnica pero de golpe le estás metiendo los músculos que usabas poco con 150k ahora una carga de 180 k para usarlos más intensamente, la chance de lesión es grande.
son ejercicios que se deberìan hacer todos los dìas, el tiempo no lo puedo saber. Pero no es algo que en un mes se te va a arreglar.
Por cierto Seba, dado el caso que te hago, espero que sea una persona de fiar... Vamos que no seas fan de Rosario CENTRAL... ;- )
Bueno, ahora progresiones....
Ya me he merendado todo el peso que tenía en casa...
Osea que ahora sería un buen momento para aprovechar, ya que hago poco peso, para lo que me pide el cuerpo
se te ocurrio floor press con la cama?
Donde venden material de construcción venden también elásticos, no serán como las bandas que venden especificamente para deportes pero son baratas y de fácil acceso.
Tipo los elásticos que se usan para atar cosas arriba de los autos.
Comprar bandas elásticas
Hola, veréis el confinamiento me ha pillado en casa sin nada de material, sabeis donde puedo comprar unas bandas elásticas para hacer algo que no tarde mucho en llegar, he Estado viendo en Amazon pero pone que tarda mes y medio en llegar?