Filosofia agomeziana.

metopa

Banned
He aqui la filosofia del señor agomez que segun el sirve para aumentar fuerza,estructura,muscularte,mejorar posicion y disposicion,mejorar salud y mil virtudes mas:

-Hacer peso muerto,sentadilla y press banca 2xsemana.
-No hacer cardio
-Alimentarse segun el hambre que tengas
-comer los huesos del pollo
-comer 1 kg de carne roja SEMICRUDA al dia
-comer los huevos crudos y con cascara

como se puede observar,son recomendaciones mas parecidas a lo que hacia rocky en la pelicula que a lo que realmente se tiene que hacer (de hecho rocky hacia mucho cardio)cosa fundamental para una buena salud cardiovascular

Quien es semejante person como para hacer caso de ""todas"" esas recomendaciones cuando el 99% de la gente que entra en este foro entra por estetica??

A donde vamos a parar con semejantes majaderias una detras de otra sin parar de hacer el ridiculo en internete?

Al menos lo reconoces, porque no has dicho mas que majaderias.

Eso te funcionará en otros foros donde Agomez no es conocido, aqui no cuela.

He aqui la filosofia del señor agomez que segun el sirve para aumentar fuerza,estructura,muscularte,mejorar posicion y disposicion,mejorar salud y mil virtudes mas:

-No hacer cardio

Ese se puede lograr siguiendo otras filosofías.

¿que insinuas?¿que agomez tiene la verdad absoluta?

conteste soldado,si no sera arrestado!!

Perdona, olvidaba tu mente simple trabaja a bajas revoluciones. Aclaro, Agomez no tiene la verdad absoluta y muchas veces he debatido con el.
Y ahora te lo doy masticado para que lo entiendas: la mayoria de la cosas que has puesto son mentiras o exageraciones tuyas para desprestigiar. Como con argumentos no puedes...

Conteste soldado!! o solo contesta mariconadas detras mio?

Solo mariconadas detras tuyo

la mayoria de la cosas que has puesto son mentiras o exageraciones tuyas para desprestigiar. Como con argumentos no puedes...

No me hacen falta argumentos ante semejantes afirmaciones que ha hecho mas de 1,2,3,4,5,6,7,8,9 o mas veces el señor agomez,si no sabes leer o interpretar no es mi culpa,es culpa de tu poca capacidad de entender lo que propone el abuelo.

Metopa a mi me choca que digas que pepin o yo le hacemos la pelota. A Pepin le he leido discutir con el, y yo ni te digo, y una vez aclaradas mis diferencias con el, estoy deacuerdo en la mayoría de cosas con el.

Evidentemente cada uno tiene sus manías o costumbres, yo tengo las mias, pero reconozco que las suyas son mas genericas que las mias por ejemplo.

Por ejemplo en mi curro, yo tengo unas maneras de hacer las cosas y mi padre otras. Uno de los dos se puede decir que lo hace de una manera mas eficiente, y el otro menos, no quiere decir que el otro lo haga mal, simplemente que podría ahorrar recursos si lo hiciera de esa manera mas eficiente. Pero el trabajo esta hecho bien igual de igual manera.

Si uno prefiere coger carreteras mas largas en su derecho esta, pero debes aceptarlo sin mas.

una vez aclaradas mis diferencias con el, estoy deacuerdo en la mayoría de cosas con el.

Supongo que estas deacuerdo con el en esta majaderia:

-No hacer cardio

pues ya te vale amigo...

Última edición:
Supongo que estas deacuerdo con el en esata majaderia:

pues ya te vale amigo...

Jeje, ironicamente suponiendo eso en papel.

Lunes y Jueves

Pm 3x8-12
Sentadilla 3x8-12
Pb 3x8-12

Progresion lineal, sin ningun ejercicio mas, bajo mi punto de vista, te va a poner muy fuerte pero con alguna carencia, pero, Agomez siempre recalca accesorios al gusto, mientras te permita un progreso y no te reste en los basicos.
Entices una de dos, a esos de dias agregas.

Pmilitar, jalones a progesion lineal 3x8-12

O agregas un tercer dia en el que metas todos los accesorios que quieras, con algun tipo de prigresion lineal similar, quedando

Lunes/Jeves

Pm
Sentadilla
Banca
Pmilitar
Jalones

O

Lunes/Viernes

Pm
Sentafill
Pb

Miercoles

Alerturas
Jalon
Pmilitar
Extension cuads
Femoral maquina
Curl biceos
Triceos
Extensiones cuads

Algo cono 2/4 x 10/20 oncomo a cada uno le guste, cumpliendo los bascos va a ir aunentando fuerza si o si en accesorios.

Lo ujtnas con una alimenta chino on de calidad al gusto, segun estes de flaco o obeso metes unas comidas o otras

Y se pone fuerre todo Dios.

Lo del kg de carne no es necesario ni creonque el lo piense, las cadcaras de huevi igual, cardio es peste para mintmb. Huevos mejor cocinados.

Lo del kg de carne no es necesario ni creonque el lo piense, las cadcaras de huevi igual, cardio es peste para mintmb. Huevos mejor cocinados.

En todos,absolutamente todos sus posts,pone comer carne x doquier,lo piensa y lo hace y quiere dar ejemplo con ello como si fuese la panacea,comer carne x doquier y con grasa si puede ser,eso lo dice el,no yo.

Lo de los huevos es verdad que no lo pregona a los cuatro vientos pero bien que lo ha comentado mas de una vez.

Lo de los huesos y raspas de pescado tambien lo dice el,no me lo invento yo...es filosofia agomeziana x 2.

Esto está errado.

O bueno en vez de carrereras mas largas, como en el ehemplo que lysisteis de landentadilla y la orensa.

Tu decuas que la prensa valia y ahimez decia que nonera igual a la haka porque bi usas lumbares y ciertos grupos y etc

Vale, pongamosnque estoyndescuerdo en oarte con ambos.

Si haces sentadilla haces sentadilla y ya, si haces la haka como decias luego admitiste que despues debias metwr trabajo extra lunbar .

Entixes en todo caso el lleva tazon en que es mas e fu cuente y mas economico en ti enpo sobre todo hacer 3 series de sentadilla, que 3 de haka, 3 de lumbares, y 3 de abdomens.

tarrako

O bueno en vez de carrereras mas largas, como en el ehemplo que lysisteis de landentadilla y la orensa.

Tu decuas que la prensa valia y ahimez decia que nonera igual a la haka porque bi usas lumbares y ciertos grupos y etc

Vale, pongamosnque estoyndescuerdo en oarte con ambos.

Si haces sentadilla haces sentadilla y ya, si haces la haka como decias luego admitiste que despues debias metwr trabajo extra lunbar .

Entixes en todo caso el lleva tazon en que es mas e fu cuente y mas economico en ti enpo sobre todo hacer 3 series de sentadilla, que 3 de haka, 3 de lumbares, y 3 de abdomens.

tarrako

mimo pupiko dayly motion everywhe in the night forever young jalisko jalisko putitas en minifalda kakaoka

Atrás