Batidos para adelgazar

Aniky

New member
Hola, me gustaría saber qué pensáis sobre los batidos y helados para adelgazar tipo de Bimanan y esos y si los recomendáis o no

Esos batidos como sustituto provisional de alguna comida van bien,pero mejor hacer una dieta en condiciones.

Los batidos no sirven de nada. Para saciar l unico.

Aqui no hay camino rapido, luego vienen los lamentos (piel flacida, efecto rebote qedando peor...)

Dieta y ejercicio pra mantener musculo, n hay mas.

La cosa es que quiero bajar de peso rápido y luego ya mantenerme y eso
No quieras bajar tan rapido que luego viene el efeefecto rebote y sera peor y como dice pepin solo sirven para saciar,de ahí que puedan cubrir una comida solida pero nada mas.

Obvio.

A la fuerza recibida en uno de sus sentidos, sumado a la capacidad elástica del material, al peso, etc.

Ejemplo gráfico--->_futbol_

Mira cómo rebota.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Aniky he perdido en 3 meses 14 kilos, y no he pasado hambre en ningún momento, anteriormente me adelgaze lo mismo y me quede muy bien pero los perdi quitándome muchas comidas y me vino el efecto rebote y cogi mas peso todavia! Te recomiendo que hagas mucho cardio y una buena dieta y todas las comidas !

Si , cada día me dedicaba a hacer de 30 a 45 minutos de cardio, después me hice una rutina de pesas y mas ejercicios MUY básica ya que lo hacía todo en casa, todo tipo de ejercicios que encontraba con mancuernas ( esta pag me fue muy bien http://www.ejercicios-con-mancuernas.com/ ) , las flexiones me vinieron muy bien tambien al principio apenas podia hacerme 5 a duras penas, 1 mes despues me hago buenas series de 20x5, 1 vez cada 2 días 50x3 abdominales y siguiendo una dieta !
Esto ami me ha funcionado muy bien la verdad, alomejor hay algunas cosas que por aquí te podrían recomendar mucho mejor!

Bueno, justamente, tú lo que estás recomendando es
"alguna actividad física para una persona sedentaria", sí eso es beneficioso, desde limpiar el gallinero, hacer yoga correr etc.

Pero si hay objetivos, de ademas de buena salud, fuerza y desarrollo físico, lo correcto es el gimnasio de pesas y una alimentación correcta.
Cualquier otra actividad que se le agregue, pueso que sólo corrompe y desvaloriza.

Bueno, justamente, tú lo que estás recomendando es
"alguna actividad física para una persona sedentaria", sí eso es beneficioso, desde limpiar el gallinero, hacer yoga correr etc.

Pero si hay objetivos, de ademas de buena salud, fuerza y desarrollo físico, lo correcto es el gimnasio de pesas y una alimentación correcta.
Cualquier otra actividad que se le agregue, pueso que sólo corrompe y desvaloriza.
Yo voy agarrar tus consejos a ver que tal solo pesas centrarme entrenamiento mas la alimentación es muy importante ya dire como me va xD menos cardio y mas pesas

nada de cardio y sólo pesas es lo que yo digo. Vas a notar la diferencia en dinamismo, tiempo y figura.

Algunas investigaciones señalan que los batidos de proteínas colaboran en la pérdida de unos 2 a 4 kilos al mes. Esto es algo que resulta cierto, pero sólo si puedes adaptarte a una dieta baja en calorías, evitando también las bebidas azucaradas y gaseosas. Incluso, los resultados pueden llegar a ser mejores si se complementa con un programa de ejercicios adecuado.

Algunas investigaciones señalan que los batidos de proteínas colaboran en la pérdida de unos 2 a 4 kilos al mes. Esto es algo que resulta cierto, pero sólo si puedes adaptarte a una dieta baja en calorías, evitando también las bebidas azucaradas y gaseosas. Incluso, los resultados pueden llegar a ser mejores si se complementa con un programa de ejercicios adecuado.

Es curioso como si hablamos de aumentar musculatura copiar articulos que demuestran todo el musculo que te proporcionan los batidos de prote y si hablamos de adelgazar resulta que adelgazan...y lo peor es que te crees toda esa basura que es contradictoria

no es contradictoria,los batidos de proteina pueden ayudar a mantener o incluso a aumentar la masa muscular,ya que la proteina ayuda a regenerar la masa muscular y para recuperar el desgaste generado durante el ejercicio, ,al mismo tiempo se pueden utilizar como apoyo en dietas de perdida de peso por su poder saciante,al tomarlos entrehoras tomas una especie de snack con pocas calorias y nutritivo que te ayuda a sustituirlo por comidas dulces,grasosas y demas.

Atrás