¿Qué me aconsejan?

PotenciaCanaria

El que todo lo lee
Trabajo cargando sacos de 25 kilos, y pacas de paja de 30 a 50 kilos. Justo después del trabajo como y voy a entrenar, ¿ Qué​ me recomiendan para que pueda recuperar bien, y tener más energía ?
A las 10 de la mañana ( mi segunda comida ), ¿ Algún batido de proteínas o hidratos o incluso algo similar rápido para suplir esa comida ?
En paz descanse Metopa todo conocedor de suplementos, pero confío en ustedes.
¡Gracias de antemano!

No te preocupes por metopa (también conocido como revival kityasuni enduro y balloon) que anda inmiscuido en el foro como dany40, con cara de perro y tentando ser serio.

A mí para esas cosas me sirven alimentos que aporten energía y de fácil digestión, tipo frutas, miel, cereales.
Vale también agregar algo de proteínas, que bien puede ser huevo leche o queso.

No te preocupes por metopa (también conocido como revival kityasuni enduro y balloon) que anda inmiscuido en el foro como dany40, con cara de perro y tentando ser serio.

Jajajajajajajajajajajajaja Joder...
Muchas gracias Agomez, lo tendré en cuenta, aunque una ayudita vitamínica me gustaría adquirir, ¡Gracias!

Lo ideal siempre es una buena comida con alimentos de verdad (ya me entiendes, nada de batidos), aunque por cuestiones de tiempo siempre puedes recurrir a algún suplemento.

En cuanto a comida, yo suelo meter de pre-entreno una carga lo más limpia posible de grasas entorno 60-90 minutos antes de entrenar, entre 0,5 y 1g por peso corporal de carbohidratos complejos para que la energía que me aporten perdure a lo largo del entrenamiento. Podrías meter arroz integral, pasta integral, alimentos altos en fibra, etc.

Si recurres al batido, existen suplementos de carbos simples y complejos que podrías incluir en dicho batido. Todo es buscar por las típicas webs de nutrición!

Saludos :p!

Lo ideal siempre es una buena comida con alimentos de verdad (ya me entiendes, nada de batidos), aunque por cuestiones de tiempo siempre puedes recurrir a algún suplemento.

En cuanto a comida, yo suelo meter de pre-entreno una carga lo más limpia posible de grasas entorno 60-90 minutos antes de entrenar, entre 0,5 y 1g por peso corporal de carbohidratos complejos para que la energía que me aporten perdure a lo largo del entrenamiento. Podrías meter arroz integral, pasta integral, alimentos altos en fibra, etc.

Si recurres al batido, existen suplementos de carbos simples y complejos que podrías incluir en dicho batido. Todo es buscar por las típicas webs de nutrición!

Saludos :p!

¡Muchas gracias Fran! La verdad que también los entrenamientos que hago son muy agotadores, me dejan muerto, por eso me hubiera gustado saber si existían algunas vitaminas o algo, pero voy a centrarme en las comidas y vamos a ver que tal, ¡Saludos!

Yo tomo antes de entrenar una infusión de ginseng y jengibre, que te pone como un toro, puedes probar a pillarlo en algun herbolario. También te recomiendo que compres polen de abeja (no del otro) y eches 2 cucharadas soperas en una taza con un poco de jugo de limón ardiendo para que se mezcle bien. Eso te da una fuerza de locos.

un redbull y borralo jajaja no mentiras!... carbohidratos de facil digestion seria lo ideal. y algo que no te quite mucho tiempo ni te ocupe tanto, yo hacia un batido de carbos antes de ir a trabajar y me lo llevaba... lo unico malo era que se metian un poco conmigo por andar con un "tetero" en el trabajo. jajajaja pero bueno.. gente que no sabe de disciplina y entrenamiento, siempre joden XD

Atrás