¿Qué me aconsejan?

PotenciaCanaria

El que todo lo lee
Trabajo cargando sacos de 25 kilos, y pacas de paja de 30 a 50 kilos. Justo después del trabajo como y voy a entrenar, ¿ Qué​ me recomiendan para que pueda recuperar bien, y tener más energía ?
A las 10 de la mañana ( mi segunda comida ), ¿ Algún batido de proteínas o hidratos o incluso algo similar rápido para suplir esa comida ?
En paz descanse Metopa todo conocedor de suplementos, pero confío en ustedes.
¡Gracias de antemano!

No te preocupes por metopa (también conocido como revival kityasuni enduro y balloon) que anda inmiscuido en el foro como dany40, con cara de perro y tentando ser serio.

A mí para esas cosas me sirven alimentos que aporten energía y de fácil digestión, tipo frutas, miel, cereales.
Vale también agregar algo de proteínas, que bien puede ser huevo leche o queso.

No te preocupes por metopa (también conocido como revival kityasuni enduro y balloon) que anda inmiscuido en el foro como dany40, con cara de perro y tentando ser serio.

Jajajajajajajajajajajajaja Joder...
Muchas gracias Agomez, lo tendré en cuenta, aunque una ayudita vitamínica me gustaría adquirir, ¡Gracias!

Lo ideal siempre es una buena comida con alimentos de verdad (ya me entiendes, nada de batidos), aunque por cuestiones de tiempo siempre puedes recurrir a algún suplemento.

En cuanto a comida, yo suelo meter de pre-entreno una carga lo más limpia posible de grasas entorno 60-90 minutos antes de entrenar, entre 0,5 y 1g por peso corporal de carbohidratos complejos para que la energía que me aporten perdure a lo largo del entrenamiento. Podrías meter arroz integral, pasta integral, alimentos altos en fibra, etc.

Si recurres al batido, existen suplementos de carbos simples y complejos que podrías incluir en dicho batido. Todo es buscar por las típicas webs de nutrición!

Saludos :p!