Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La grasa se va almacenando en distintos sitios segun tu cuerpo lo considere y yo antes de tener una pizca de grasa en los gemelos tendre 20 kg de grasa e cada michelin, por lo tanto la grasa nunca es uniforme.
Segundo tu cuando vayas bajando grasa la vas a bajar de donde tu cuerpo diga hagas cardio abdominales, dejes de comer... y no suele ser uniforme, los michelines es donde ultimo se pierde la grasa.
Y abdominales no es cardio, son abdominales, no seras capaz de hacer horas seguidas abdominales... asique no es un trabajo cardiovascular como el que se conoce como cardio.
Y lo de las rodillas es mucho peor una sentadilla que correr (a menos que peses muchisimos kg correr no es malo para nada)
A que le llamas "efecto rebote por hacer cardio"el efecto rebote por hacer cardio es una tonteria bastante grande...
A ver si me entero...
el problema es que tienes la barriga hacia fuera?
que tienes mas grasa de la que te gustaria?
o quieres una mejor hipertrofia abdominal?
Sí, abdominales em general no es cardio, las personas tienen uma confusión de que com hacer abdominales se pierde barriga, eso es totalmente falso. Los abdominales (desde esse punto de vista) lo que pueden hacer (para lo que es suficiente unas 3 - 5 series unas dos veces a la semana) es mejorar la postura, com lo que la barriga no se protruye cerdamente hacia afuera. La grasa, queda igual, si tienen mucha grasa cubriendolos, va a permanecer, si no tienen, ahí da para notar los músculos
También las personas tienen confusión de que com hacer cardio se pierde barriga. Si bien eso es posible, no es forzoso. Se pierde barriga com um balance calórico negativo, que puede estar integrado por cardio o no.
A que le llamas "efecto rebote por hacer cardio"
Yo tengo el abdomen como "salido" y eso hace parecer que tengo más barriga.Con abdominales se corrige eso?
y por cierto mi querido amigo tengo una pregunta algo complicada para mi.
porque dicen que uno no debe entrenar mas de 4 dias a la semana para evitar el sobre entrenamiento y los niveles de el cortisol, y al rato veo en una pagina de fittnes o canal de youtube o gente musculosa y/o gente con bastante conosimiento como usted, que dicen por ejemplo (para ganancia muscular en gluteos debes trabajarlos 2 veces a la semana, los abs dos veces por semana, los tricep's dos veces por semana,pantorrillas dos veces por semana, y porque no peso muerto una vez a la semana, entonces es cuando yo me pregunto: no es demaciada congestion para el cuerpo hacer eso? no baja mucho los niveles de testosterina y aumenta el cortizol? (los musculos que mencione solo son los que he escuchado que segun esas personas dicen que se puede hacer) ME EXPLICA PORFAVOR?
Es que essas referencias numéricas no son exactas.
Cada uno tiene sus capacidades de recuperación diferente, y también organizaciones de vida que permiten dividir más o menos el entrenamiento.
Em general, cada ejercicio básico (y los músculos que pone em juego) están bien si se les da uma frecuencia de 2 x semana. Más allá de eso, el aprovechamiento es cada vez menor y puede llegar a ser uma carga excessiva (lo que em caso de producirse, se nota rapidamente). Ejercicios localizados (tipo el curl de bicep) se pueden hacer em cualquier momento y con frecuencias mayores que no van a traer problema de sobreentrenamiento, sólo que tampoco dan más ventajas por exagerar em la frecuencia
Por lo que venimos conversando, correr para bajar de peso tiene uma acción en el balance calórico, y los abdominales con o sin peso tienen uma acción menor en ese sentido. Ninguna da las dos políticas sirve si no hay um control de la dieta, y si hay um control de la dieta, ambas son prescindibles., solo digo que es una perdida de tiempo ponerse a correr para bajar barriga me parece mejor hacer ab's con peso o con
No está mal hacer dorsales u hombros dos veces a la semana. Podría estar mal otra cosa eventualmente, pero eso no.
A que le llamas "efecto rebote por hacer cardio"