supernova0
Member
Las cosas empiezan a cambiar, se puede ser fuerte a base de dieta vegana o vegetariana. Recomiendo mucho la medicina ayurvedica para la alimentacion sana y rica. Que es un sistema milenario hindu.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Curioso porque Tarrako hizo um vídeo los otros días exatamente sobre eso, y hace algunas precisiones que a mí me parecen adecuadas:
- "se puede" no significa que todo el mundo pueda, sino que algunos consiguen dentro del critério, uma buena nutrición. No todos.
- tampoco significa que las mismas personas no podrían estar mejor con una alimentación que incluyese también carne
Además, miralo al revés, los otros comen carne y consiguen debatir con el dalai lama.
No estoy hablando en contra de lo que dices, sólo pidiendo más lógica.
Bueno, yo consigo entender lo que dicen. Tú consigues? Para mí es una discusión filosófica en la que entra información científica.
A mí lo que me resulta ya un poco más difícil aunque el hombre del vídeo es bien riguroso, es esto. Si el papa o el dalai lama lo consiguen entender, la verdad que me sorprendería https://www.youtube.com/watch?v=KhagmmNvOvQ
Jorge Bergoglio fez graduação e mestrado em química, na Universidade de Buenos Aires,[10][11] mais tarde se verificou que esta informação era incorreta, ele tendo apenas um diploma técnico em química pela Escuela Técnica Industrial N° 27 Hipólito Yrigoyen
En youtube hay varios canales con atletas que siguen dietas veganas. Si te pones a buscar un poquito vas a encontrar, de todas formas seguir un estilo de dieta vegano requiere que uno se informe mas que si sigue una dieta comùn, no basta con que alguien le diga que tiene que comer.