lordgalox
General
Buenas noches gente. Hoy vengo a solicitar su ayuda y a pedir algunas opiniones , bien , prosigo con el tema.
1-Queria que me digan como la ven a esta rutina que la modifique hace 1 mes aproximadamente.
2-Problemas con peso.
Bien en lo que va del año subi 6kg , pero no de musculo , sino de grasa. En enero no entrene porque me habian operado de las muelas de juicio y por la presion no podia ir al gym , dos semanas para cada uno y en febrero no estuve entrenando en el gym por cuestiones academicas y de alto gastos en ese mes , es decir , no pague la cuota del mes en gym , haci que cuando podia iba a entrenar a una plaza que tengo cerca a hacer algo de calistenia.Y en Marzo pude retomar , pero me enferme una semana. Asi que el entrenamiento real empezaria en Abril.
Basicamente me di cuenta que empeze a engordar , cuando unos de mis jeans mas grandes ya me ajustaba la cintura (cuando en diciembre ese mismo lo usaba con cinto).
La manera que intento de afrontar una reduccion de peso seria reducir el consumo de carbohidratos rapidos durante el largo del dia, remplazandolos por verduras hervidas y frutas, metiendo una alta cantidad de carbohidratos simples y complejos
(avena,pan y azucar principalmente) antes de entrenar 1hr antes. Claro que seguire comiendo pastas y arroz durante el largo del dia pero en cantidades muy bajas. Como lo ven ?, por favor necesito sus consejos u opiniones.
Estadisticas:
174cm
86kg
ectomorfo
PRESS BANCA:10X3 70KG
SENTADILLA:5X5 100KG
PESO MUERTO: Sin datos
Rutina:
-Lunes
Press banca 3x10
Press de pecho mancuernas 3x10 (22kg)
Dominadas 3x6
Remo en cable sentado: 3x12
Elevaciones laterales de hombro:3x10 (12kg)
Elevaciones frontales de hombro con barra olimpica sola 2x10
Fondos 1 x 12
Triceps en polea , a una mano agarre supino 3x12
Biceps martillo 3x10 (14kg)
-Martes
Sentadilla 7 series totales 2 ligeras de calentamiento y 5x5 luego 100 kg
Prensa de piernas: 3x10 (160kg)
extencion de cuadriceps: 2x8
Encogimiento de trapecios con barra: 3x10 (60kg)
Abdominales colgados , rodilla al pecho: 3 x 12
Abdominales en polea: 3x 12
Lumbar en banco: 3x 10 (10kg)
-Viernes
Press banca 3x10
Press banca inclinado 3x10 (50kg)
Polea al pecho 3x10
Remos en cable sentado 3x12
Elevaciones laterales de hombro 3x10
Elevaciones frontales de hombre 2x10
Triceps en polea agarre prono 3x10
Biceps barra z agarre prono 3x 10 (28kg)
-Sabado
Sentadilla 5x5
Prensa de piernas 3x10
extencion de cuadriceps 3x12
Encogimiento de trapecios con mancuerna 3x12
abdominales colagado 3x12
abdominales plancha 3x 1min
lumbares en banco 3x10
Bueno esa seria mi rutina con algunos de los pesos actuales con la que la realizo , que tal la ven?
Muchas gracias por su atencion _chino_
1-Queria que me digan como la ven a esta rutina que la modifique hace 1 mes aproximadamente.
2-Problemas con peso.
Bien en lo que va del año subi 6kg , pero no de musculo , sino de grasa. En enero no entrene porque me habian operado de las muelas de juicio y por la presion no podia ir al gym , dos semanas para cada uno y en febrero no estuve entrenando en el gym por cuestiones academicas y de alto gastos en ese mes , es decir , no pague la cuota del mes en gym , haci que cuando podia iba a entrenar a una plaza que tengo cerca a hacer algo de calistenia.Y en Marzo pude retomar , pero me enferme una semana. Asi que el entrenamiento real empezaria en Abril.
Basicamente me di cuenta que empeze a engordar , cuando unos de mis jeans mas grandes ya me ajustaba la cintura (cuando en diciembre ese mismo lo usaba con cinto).
La manera que intento de afrontar una reduccion de peso seria reducir el consumo de carbohidratos rapidos durante el largo del dia, remplazandolos por verduras hervidas y frutas, metiendo una alta cantidad de carbohidratos simples y complejos
(avena,pan y azucar principalmente) antes de entrenar 1hr antes. Claro que seguire comiendo pastas y arroz durante el largo del dia pero en cantidades muy bajas. Como lo ven ?, por favor necesito sus consejos u opiniones.
Estadisticas:
174cm
86kg
ectomorfo
PRESS BANCA:10X3 70KG
SENTADILLA:5X5 100KG
PESO MUERTO: Sin datos
Rutina:
-Lunes
Press banca 3x10
Press de pecho mancuernas 3x10 (22kg)
Dominadas 3x6
Remo en cable sentado: 3x12
Elevaciones laterales de hombro:3x10 (12kg)
Elevaciones frontales de hombro con barra olimpica sola 2x10
Fondos 1 x 12
Triceps en polea , a una mano agarre supino 3x12
Biceps martillo 3x10 (14kg)
-Martes
Sentadilla 7 series totales 2 ligeras de calentamiento y 5x5 luego 100 kg
Prensa de piernas: 3x10 (160kg)
extencion de cuadriceps: 2x8
Encogimiento de trapecios con barra: 3x10 (60kg)
Abdominales colgados , rodilla al pecho: 3 x 12
Abdominales en polea: 3x 12
Lumbar en banco: 3x 10 (10kg)
-Viernes
Press banca 3x10
Press banca inclinado 3x10 (50kg)
Polea al pecho 3x10
Remos en cable sentado 3x12
Elevaciones laterales de hombro 3x10
Elevaciones frontales de hombre 2x10
Triceps en polea agarre prono 3x10
Biceps barra z agarre prono 3x 10 (28kg)
-Sabado
Sentadilla 5x5
Prensa de piernas 3x10
extencion de cuadriceps 3x12
Encogimiento de trapecios con mancuerna 3x12
abdominales colagado 3x12
abdominales plancha 3x 1min
lumbares en banco 3x10
Bueno esa seria mi rutina con algunos de los pesos actuales con la que la realizo , que tal la ven?
Muchas gracias por su atencion _chino_