Turno De noche - Rutina - Opiniones

Si quiere bajar de peso, su nivel de fuerza es minimo y comiendo lo que come está en 85kg dieta no la va a hacer y la recomendacion es que le viene bien comer un batido post-entreno.

Primero con lo que entrena y los pesos que mueve no necesita ninguna comida postentreno ni preentreno si come y esta en 85kg su cuerpo con lo que come a lo largo del dia tiene de sobra, y por eso no tiene ni hambre cuando termina.

Despues recomiendas un batido de proteinas sin saber nada... lo mismo esta en deficit (no creo pesa 85 kg y lleva ya con ese estilo de comidas tiempo, asique ese batido hará que suba mas, por poco que sea) pero es que lo mismo tiene las proteinas en 3g ya o en 8g por kg... le bien bien otro batidito si así sin mas.... a lo mejor tambien unos bcaas y HMB antes de entrenar y taurina glutamina beta alanina arginina, citrulina para rendir mas y si quiere adelgazar CLA, cartinina extracto de te ver cafeina y todo de las mejores marcas, a ver si le van a decir que tome 5g y se toma solo 4,7 g porque no es de pureza 100% el producto como pone en su etiqueta y la cagamos. Y luego para estar musculado y eso pues ALA, ZMA y arginina hornitina y lisina, los tres ultimos en version de ácido que hace mas efecto. Si quieres te pongo las etiquetas de cada cosa que pone el fabricante, y a partir de eso yo creo que te vienen bien todas.

Los suplementos son suplementos a una dieta, y deben estar considerados, cuando tienes cierto nivel o haces entrenamientos exigentes, ahí algunos suplementos te pueden ayudar, cuando lo que haces no te hace ni sudar, lo unico que puedes hacer es controlarte la dieta para no subir o bajar grasa porque lo que es musculo eso no va a subir, si no haces ni lo uno ni lo otro pues ahí ya lo que puedes hacer es rezar si eres creyente, y si no lo eres cerrar los ojos cuando te mires al espejo si ves un cuerpo que no te gusta porque si no haces nada nada cambiará.

Si quiere bajar de peso, su nivel de fuerza es minimo y comiendo lo que come está en 85kg dieta no la va a hacer y la recomendacion es que le viene bien comer un batido post-entreno.

Primero con lo que entrena y los pesos que mueve no necesita ninguna comida postentreno ni preentreno si come y esta en 85kg su cuerpo con lo que come a lo largo del dia tiene de sobra, y por eso no tiene ni hambre cuando termina.

Despues recomiendas un batido de proteinas sin saber nada... lo mismo esta en deficit (no creo pesa 85 kg y lleva ya con ese estilo de comidas tiempo, asique ese batido hará que suba mas, por poco que sea) pero es que lo mismo tiene las proteinas en 3g ya o en 8g por kg... le bien bien otro batidito si así sin mas.... a lo mejor tambien unos bcaas y HMB antes de entrenar y taurina glutamina beta alanina arginina, citrulina para rendir mas y si quiere adelgazar CLA, cartinina extracto de te ver cafeina y todo de las mejores marcas, a ver si le van a decir que tome 5g y se toma solo 4,7 g porque no es de pureza 100% el producto como pone en su etiqueta y la cagamos. Y luego para estar musculado y eso pues ALA, ZMA y arginina hornitina y lisina, los tres ultimos en version de ácido que hace mas efecto. Si quieres te pongo las etiquetas de cada cosa que pone el fabricante, y a partir de eso yo creo que te vienen bien todas.

Los suplementos son suplementos a una dieta, y deben estar considerados, cuando tienes cierto nivel o haces entrenamientos exigentes, ahí algunos suplementos te pueden ayudar, cuando lo que haces no te hace ni sudar, lo unico que puedes hacer es controlarte la dieta para no subir o bajar grasa porque lo que es musculo eso no va a subir, si no haces ni lo uno ni lo otro pues ahí ya lo que puedes hacer es rezar si eres creyente, y si no lo eres cerrar los ojos cuando te mires al espejo si ves un cuerpo que no te gusta porque si no haces nada nada cambiará.

Yo ceno alas 23:30 un bocata con lomo o pechuga pero siempre un bocata de nomas de un palmo, llego a casa a las siete de la mañana y no como nada solamente bebo agua para entrenar y luego al subir del gimnasio nada me acuesto y a las 14:00 como el otro dia un arroz a la cubana y ya hjasta las 23:30 no tomo nada ni merienda ni nada

un bocadillo,arroz a la cubana y algo mas,claro claro,asi va a engordar mucho trabajando y yendo al gym,¿veis como no teniais ni idea de lo poco que come?

Yo ceno alas 23:30 un bocata con lomo o pechuga pero siempre un bocata de nomas de un palmo, llego a casa a las siete de la mañana y no como nada solamente bebo agua para entrenar y luego al subir del gimnasio nada me acuesto y a las 14:00 como el otro dia un arroz a la cubana y ya hjasta las 23:30 no tomo nada ni merienda ni nada

Deberias ir cambiando esa alimentacion. Cambiar los alimentos menos nutritivos por otros mas nutritivos. Arroz y pan apenas aportan nutrientes, habria que meter mas fruta y verdura, carnes rojas, organos, huevos tambien son nutritivos.
Empezar a entrenar un poco mas enserio y comer poco a poco mas, no de golpe ya que engordaras.
Aunque esto ultimo depende mucho de cada cuerpo, y de las cantidades, porque si te metias un kilo de arroz...no se si me explico

SI,lo que le viene bien postentreno es un buen batido de proteinas,ya sabes las del suero que son las proteinas con mayor valor biologico y mas baratas que cualquier comida,eso demostrado

si come y esta en 85kg su cuerpo con lo que come a lo largo del dia tiene de sobra, y por eso no tiene ni hambre cuando termina.

Aun crees que es suficiente lo que come? si? de verdad?

gilipolleces varias

_coti_

Pesa 85kg y mide 174cm va a seguir con el mismo estilo de comida si como eso siempre entonces que vaya al médico que tiene algún problema.

Pero te esta contando un ejemplo de comida el hecho es que tiene sobrepeso si quieres recomendarle que coma más (no se que beneficios dice que obtendrá porque ninguno de nosotros sabemos como quieres engañarle para que te haga caso) que lo haga a mí me la suda.... todos sabemos que engordará más si el resto no cambia son matemáticas si comiendo x esta en 85 kg comiendo más estará más alto y eso no es entrenar asique postentreno tampoco es necesario. Alguien que entrena con esos pesos y su peso corporal es de 85kg si se esfuerza cuando entrena tiene tan poca fuerza que tendrá problemas hasta pasa levantarse del suelo si se cae, considerar un atleta a alguien así yo no lo veo pero oye que hagáis o le engañes como quieras que a mí me da exactamente lo mismo.

Lo de las estupideces varias lo son si, pero igual que alguien que va a “entrenar” aunque no entrene ya es un atleta y necesita un postentreno sea como sea pues a lo mejor necesitaba algo de esto porque quiere verse mejor y bajar de peso y esas cosas también las toman quien quiere eso, tú lo sabes bien que la cartinina te gusta más que a un tonto un lápiz por ejemplo

Última edición:
Peso x altura muy poco indica, a no ser casos patológicos.

En el caso del compañero, más que la relación peso altura yo diría que si tiene grasas que se las agarra con las manos, entonces le conviene corregir la alimentación, si no las tiene entonces tiene un puta físico con esas proporciones.

Atrás