metopa
Banned
No llevo dieta basicamente porque soy muy mal comedor, despues de entrenar no tomo nada la verdad
pues eso deberias cambiarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No llevo dieta basicamente porque soy muy mal comedor, despues de entrenar no tomo nada la verdad
La historia esque claro yo vuelvo a las ocho de entrenar entonces¿ Que me tomo ? Si yo realmente es casi mi hora de dormir. Mientras mi pareja se levanta para desayunar e irse a trabajar yo en cambio me voy a dormir después de trabajar toda la noche y después de entrenar entonces no sé que tomar y acabo por no tonar nada
ya pesas 85kg si comes despues de entrenar sin variar el resto engordaras mas y con esos pesos musculo no va a ser asique....
por que coma algo despues de entrenar ¿va a engordar? yo flipo.
No.. porque segun come pesa 85, entonces si mete otra comida engordara mas, facil y sencillo
claro que si hamijo.
claro que si hamijo.
Osea ahora comer más adelgaza.. de verdad que a veces esto roza la estupidez
eres como Agomez y pepineldelarrumia,inventas cosas que YO NO HE DICHO.
pero por tomar un batido postentreno no va a engordar,que es el ejemplo de postentreno que le he puesto.
No es màs fàcil cuando volves irte a dormir despues te levantas, comes y te vas a entrenar.
Ya te estan dando consejos sobre la rutina, yo te dare consejos sobre el turno de noche, ya que llevo unos cuantos años con el.
Las comidas las hago como cualquier otro pero con el horario cambiado (me levanto a las 2 de la noche y desayuno, a las 7 de la mañana en el curro meto un segundo desayuno, a las 10 de la mañana tengo un hueco para comer de tapper y a las 3-4 de la tarde ceno)
Lo que haces mal es acostarte partido. Es mejor hecharte de seguido para dormir 8h del tiron, y siempre siguiendo el mismo horario.
Es decir, curras, entrenas, duermes y te levantas para ir a currar otra vez.
Puede ser, todo depende del caso, lo que vos decìs tiene la ventaja que podes aprovechar la mañana para hacer tramites. Pero sino es para hacer tramites en mi caso si estoy toda la noche trabajando lo primero que querrìa hacer cuando llego es irme a dormir, despuès se levanta a las 3 de la tarde come algo y a las 5 se va al gimnasio, o sea va al gimnasio descansado y comido. Por supuesto tendrìa que comer algo en el trabajo de madrugada.
Ya, pero asi luego llegas al curro, de noches, reventado del entreno.
Yo llevo 6 años currando de noche, antes hacia como el, llegaba por la mañana, me acostaba unas horas (2 o 3), me iva a antrenar y luego dormia otras 5 o 6 horas, el problema de hacer esto es que (al menos en mi caso), cuando te acuestas la segunda vez, sobre todo despues de entrenar, apenas dormia.
Asique hay que verlo como si fuera un trabajo normal, entras a las 8 de la mañana, sales sobre las 4-5, entrenas, y duermes para volver a currar a las 8 del dia siguiente.
Pues aqui igual, curras, entrenas, duermes. Asi lo unico que haces es mover el horario, pero haces lo mismo que harias con un horario "normal".
Otra que creo que es MUY importante es casos asi es mantener siempre el mismo horario, si te acuestas a las 5 de la tarde, pues todos los dias a la misma hora, si no, sumando que un dia te hechas a una hora y otro a otra al desajuste horario es una locura conciliar el sueño.
Yo lo que hago es, cuando llego de entrenar y me tomo 1 hora de relax antes de ponerme a cocinar, me meto en el salon y bajo persianas para ir "simulando" la noche, para avisar al cuerpo que enseguida toca irse a dormir, ceno y me relajo otro rato en el sofa y ya a dormir.
Yo al menos en mi caso no bajo las persianas por ejemplo, mi cuerpo sabe que tiene que dormir y lo va hacer no soy de quedarme todo oscuro al 100%, se que hay gente que si.
Yo entreno nada mas llego a mi casa a las siete de a mañana porque esta abierto el gimnasio y porque aparte aunque venga de trabajar estoy digamos "activo". Como todo en esta vida cada persona es un mundo yo al menos llevo haciendo esto ya bastante tiempo ( solo que antes no entrenaba ) y siempre he ido bien al menos de momento.
Vamos con numero, que asi sueles entenderlo un poco mejor:
SI ahora come, por poner 2000kcal, y con esas calorias se mantiene o incluso tiende al alza, si mete una comida mas, ponte unas 300kcal de un batido de avena+prote+leche, y, pum, 300kcal de superavit calorico=subida de peso.
Facil facil. Ahora si que flipas!
Tema alimenticio fatal el turno de la noche es bastante complicado en temas desayuno comida y demas, aparte soy mal comedor en el sentido de tipos de comida no en que me infle a tomar bolleria industrial cosa que hago muy de vez en cuando. Bebidas azucaradas tomo para aguantar la noche una cocacola de 33cl.
es que el no ha dicho que siga una dieta de mantenimiento para su peso,todo lo contrario,dice que come mal y seguramente poco,por eso no puedes hacer calculos a lo loco sin tener ni puta idea,tus calculos no valen una kk.
Que pasa, que aunque coma mal ya no son calorias? Coma bien o mal si mete mas comida engorda. Ahora? Ya lo vas entendiendo o aun no te da?