Turno De noche - Rutina - Opiniones

dippuz

New member
Hola os queria comentar mi caso lo que hago y los consejos que podais darme.

Yo tengo turno de noche fijo de 22:00 y salgo a la 06:00 de domingo a viernes.

Entreno 3 dias a la semana( lunes, miercoles y viernes ) entro a las 07:00 y poco y salgo sobre las 08:00.

Peso 85 kilos y mido 174 digmaos que soy un endo-mesomorfo ( pondre foto para opinion )

Mi rutina es esta:

LUNES-

Press banca plano- 8-8-6-12^
Press banca inclinado- 12-12-8
Apertura banco inclinado- 12-12-8^
Curl biceps con barra- 8-8-8
Curl biceps banco scott- 10-10-6-12

MIERCOLES

Peso muerto con barra- 10-8-8-6
Remo horizontal con barra- 10-10-8-8
Polea al pecho agarre estrecho- 8-8-12^
Polea al pecho- 10-1012^
Press frances en banco plano- 8-8-8
Extensiones de tricpes polea alta- 8-8-8-12

VIERNES

Sentadillas 8-8-10-10
Press fronta con barra- 10-10-8-8
Press trasnuca con barra- 10-10-8-8
Remo al cuello- 3x10
Elevaciones laterales- 3x8

Cardio no hago de momento por un problema en la rodilla ( condromalacia rotular superior en las dos rodillas aunque ahora estoy mejor )

Llevo un mes con esta rutina anteriormente empece con la madcow 5x5 durante dos meses en las que me senti agusto pero al final algo estancado.

Tema alimenticio fatal el turno de la noche es bastante complicado en temas desayuno comida y demas, aparte soy mal comedor en el sentido de tipos de comida no en que me infle a tomar bolleria industrial cosa que hago muy de vez en cuando. Bebidas azucaradas tomo para aguantar la noche una cocacola de 33cl.

Mi objetivo no es "fibrar" es bajar de peso y sentirme mejor fisicamente y verme bien en el espejo.

¿Como lo veis?

Mi objetivo no es "fibrar" es bajar de peso y sentirme mejor fisicamente y verme bien en el espejo.

¿Como lo veis?

pues lo primero que tienes que hacer para tu objetivo es controlar la alimentacion,para algo estan los tuppers.

Ya ya lo sé que la alimentación es muy importante pero claro el turno de noche es complicado porque es ir al revés del mundo pero en cómidas casi igual no se la verdad es complicado

Para ver si la rutina está bien o no habría que ver lo que estás levantando en los básicos y si estás queriendo aumentarlo o no.

En 2 meses te estancaste en Madcow? Ahí falla la alimentación o el descanso entonces. Qué dieta llevas? Cuántas horas sueles dormir?

la rutina de piernas es prácticamente inexistente....es por la condromalacia?

el descanso me acuesto a las 9 de la mañana me levanto a las 13:30 para comer y luego de 15:30 a 17:30 la siesta.

No llevo dieta basicamente porque soy muy mal comedor, despues de entrenar no tomo nada la verdad

el descanso me acuesto a las 9 de la mañana me levanto a las 13:30 para comer y luego de 15:30 a 17:30 la siesta.

No llevo dieta basicamente porque soy muy mal comedor, despues de entrenar no tomo nada la verdad

A ver, no entiendo bien, vos sabes cual es el problema porque decìs que sos muy mal comedor... si sabes cual es el problema cual es la pregunta?

Última edición:
Press-banca. 20k
Peso muerto.30 ( aunque con 40k tambien podria ir bien )
Dominadas.no hago
Remo con barra. 40
Press militar. 30
Sentadillas.10 por la rodilla en su epoca estaba en 30 pero me lesione

El press banca peso muerto sentadillas son pesos ridiculos, con eso puedes hacer 100 series diarias si quieres que no conseguiras nada.
Si estuviste haciendo 2 meses la rutina madcow 5x5 es imposible tener esos pesos, el esfuerzo fue minimo pero minimo.

La excusa del turno de noche es buena para que tu creas que no puedes llevar una dieta, pero un turno continuo de trabajo es ideal, si tienes que viajar y comer y dormir fuera es mas engorro, llevarte un tupper con un par de filetes y pasta solo necesitas un tenedor, y creo que 10min pararas en tu trabajo, y si no se puede hacer sin comer nada durante 8h es costumbre, la cocacola para aguantar es una estupidez, es costumbre.

Si quieres bajar de peso empezar por comer bien, con dieta y sin excusas. Si quieres tener musculo empezar por entrenar en serio, no ir a mover una mancuernita y no saber si puedes con un 25% mas en peso muerto, vamos ni esfuerzo pondras para no saber si podrias con 10kg mas cuando lo haces con 30... si se entrena en serio, puedes mover 150kg y sabes que si pones 5kg mas no puedes, eso es entrenar en serio, no decir lo mismo si pongo 170kg suben igual, estaria de paseo ese dia ese hombre.

Press-banca. 20k
Peso muerto.30 ( aunque con 40k tambien podria ir bien )
Dominadas.no hago
Remo con barra. 40
Press militar. 30
Sentadillas.10 por la rodilla en su epoca estaba en 30 pero me lesione

Mira, sinceramente si pesas 85 kg y levantas esos pesos o estás enfermo o vas al gimnasio a ver los culos de las chicas, porque hemos tenido chicas en el foro que levantaban más peso que vos pesando 55 kg. Y por más mal que comas nadie que pese 85 kg puede levantar esos pesos sin estar enfermo o sin esforzarse un carajo.

Mira, sinceramente si pesas 85 kg y levantas esos pesos o estás enfermo o vas al gimnasio a ver los culos de las chicas, porque hemos tenido chicas en el foro que levantaban más peso que vos pesando 55 kg. Y por más mal que comas nadie que pese 85 kg puede levantar esos pesos sin estar enfermo o sin esforzarse un carajo.

Olvidas el detalle de que estuvo 2 meses con madcow 5x5 y se estanco, no se que progresion seguiria pero lo minimo que hay en mi gimnasio es pesas de 1.25kg asique el aumento minimo serian de 2.5kg por semana, 8 semanas los 20kg en press banca, lo que supone que casi que empezaria sin barra ni nada.

Pues hasta que me lesione la rodilla en
sentadilla profunda estaba ya con 30 pero me lesione
Presa banca 50
Press militar 45
Remo 65
Peso muerto 65

Olvidas el detalle de que estuvo 2 meses con madcow 5x5 y se estanco, no se que progresion seguiria pero lo minimo que hay en mi gimnasio es pesas de 1.25kg asique el aumento minimo serian de 2.5kg por semana, 8 semanas los 20kg en press banca, lo que supone que casi que empezaria sin barra ni nada.

cosa rara también porque madcow es una rutina para intermedios no para alguien de 85 kg que hace sentadillas con 30 kg. Por otro lado si con 30 kg en sentadilla se lesionó o tiene una técnica malísima o nunca va a poder entrenar piernas.

En semana santa estuve parado unas dos semanas y mañana haré la cuarta semana que stoy con la rutina descrita al principio

En semana santa estuve parado unas dos semanas y mañana haré la cuarta semana que stoy con la rutina descrita al principio

a ver, sinceramente si tenes condromancia grave ni siquiera deberías hacer sentadillas en todo caso podrías probar con sentadillas box a ver que tal te sentís de todas formas el peso muerto igual está bajísimo y el peso muerto no afecta la condromancia.

Ya te estan dando consejos sobre la rutina, yo te dare consejos sobre el turno de noche, ya que llevo unos cuantos años con el.
Las comidas las hago como cualquier otro pero con el horario cambiado (me levanto a las 2 de la noche y desayuno, a las 7 de la mañana en el curro meto un segundo desayuno, a las 10 de la mañana tengo un hueco para comer de tapper y a las 3-4 de la tarde ceno)
Lo que haces mal es acostarte partido. Es mejor hecharte de seguido para dormir 8h del tiron, y siempre siguiendo el mismo horario.
Es decir, curras, entrenas, duermes y te levantas para ir a currar otra vez.

Atrás