[Agustin]
New member
Hola a todos, después de un tiempo fuera de este mundo (estudios, relaciones y demás xD) estoy volviendo de a poco. Actualmente tengo 20 años y estoy en los 82,5 kg y mido 1,82m. Vengo entrenando volumen desde julio y mejore bastante, ahora me gustaría definir lo que conseguí jaja. Mi rutina actual es de 4 días a la semana (Lunes, Martes, Jueves y Viernes) haciendo una rutina que se podría decir que es Weider porque no repito los músculos durante la semana.
Mi duda seria que ademas de regular la dieta (muy importante en esta etapa), me recomiendan reordenar la rutina para hacerla de 3 días, y los dias de descanso hacer un cardio suave. Cuando vuelva a entrenar voy a tomarle una foto a la rutina que llevo a ver que les parece.
Desde ya muchas gracias y cualquier consejo es bien recibido
Mi duda seria que ademas de regular la dieta (muy importante en esta etapa), me recomiendan reordenar la rutina para hacerla de 3 días, y los dias de descanso hacer un cardio suave. Cuando vuelva a entrenar voy a tomarle una foto a la rutina que llevo a ver que les parece.
Desde ya muchas gracias y cualquier consejo es bien recibido