¿ el foro esta agonizando?

A ver, también hay que contar con la desgana generalizada. Los primeros días mi wassap era un hervidero de notificaciones, ahora ha bajado en picado. Yo mismo le he quitado el sonido a las notificaciones porque estoy hastiado

En los agregadores de noticias como Meneame todo es lo mismo, Gobierno kk, oposición kk, periódicos kk, tú partido roba más que el mío, tu político miente más que él mío, todo se veía venir, gobierno asesino, fenimistas payasas, el que no quiera aguantar a los niños en casa que no los hubiese tenido, profesionales liberales ladrones que no hacen más que pedir ayudas...etc. Creo que en unas líneas he resumido bastante el sentir general en redes, y eso descontando chorradas y bulos que llegan por wassap

Luego te metes al foro y qué vas a contar? Que te has hecho 6 series de flexiones y el pino puente?

Bueno, se podrían abrir hilos off topic en plan series, pelis, libros, videojuegos... yo me he descargado el mítico Quake arena y cuando estoy de los nervios me lo pongo con los cascos y me aíslo un poco

Pero en general, yo creo que la desgana es la tónica dominante

La gente no se conecta porque tiene otras cosas que hacer. No se puede seguir un programa de entrenamiento consistente, de qué vas a hablar, del sabor de las proteínas?

Qué pasa compi, y tú como lo llevas? Aparte de tu lucha con Arturo xdddd

¿que tal loko? bien,estuve 5 dias con el covid de los huevos con fiebre y un monton de tos exagerada,pero ya paso xD,mi madre lo ha llevado peor,ella ha estado un mes ingresada en el hospital y luego en un hotel,pero por suerte tambien lo ha pasado con exito,saludos.

De la página inicial:

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 38,531, 04-Jan-2021 a las 12:59 AM.

Tengamos la responsabilidad de entender que hay mucha gente que viene aquí a buscar información, mantengamos un buen nivel de debate y hagamos un esfuerzo por ser claros.

( y recordemos que los que decían (kityasuni, enduro, metopa) que el foro estaba agonizando, pues que ellos ya están todos muertos hace rato.

Última edición:
De la página inicial:

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 38,531, 04-Jan-2021 a las 12:59 AM.

Tengamos la responsabilidad de entender que hay mucha gente que viene aquí a buscar información, mantengamos un buen nivel de debate y hagamos un esfuerzo por ser claros.

( y recordemos que los que decían (kityasuni, enduro, metopa) que el foro estaba agonizando, pues que ellos ya están todos muertos hace rato.

Asi es, los que citas ya están expulsados aunque activos en otros foros de culturismo.

Acá también, sólo que reencarnacion de los antiguos cadáveres putrefactos.
que están en la misma lata de basura en la que los brasileros acabamos de mandar al lacra de bolsonaro, que como el cretino del autor de este debate inútil, ni para milico sirvió, y esto igual que el otro imbécil, por motivos de insanidad mental.

Última edición:
Atrás