¿ el foro esta agonizando?

Que algo funcione no quiere decir que sea ni lo unico ni lo que mejor funcione, aver si nos enteramos

pues aplicate el cuento caperuzita.
 
Hay dos formas de resolver las contradicciones: analizandolas y llegando a la verdad.
Y proclamar que no existe verdad, que son todos boludeces, que tanto vale papa noel como el teorema de riemann roch.

Yo estoy en la primera, donde se razona se contrastan hipótesis y SE DEBATE. En los debates hay quien pierde y se huye, hay quien gana y hay quien pierde y queda como los gallitos pigmeos cantando en la rama más alta para que el gallo grande no le de una paliza de aquellas.
 
Y cuando digo que yo digo siempre lo mismo resulta que lo fundamento y me enredo hasta destruir la posición del contrario o que el contrario me convenza con razones mejores que las mías.

Y sé que los compañeros, aunque sean reaccionarios totalmente a esto, igual su naturaleza humana los hace de a poco permeables a ir mejorando y aprendiendo
 
Última edición:
El "modo irónico" es la forma de querer expresarse de las personas que no tienen argumentos ni fundamentos reales. El perro lamiendo las heridas.

Como dijo un derechista de Brasil "gracias a los militares y a la fuerza derrotamos al comunismo" Y yo le agradezco, porque reconoce que nosotros tenemos la razón y él tiene que recurrir a las armas porque con la cabeza está jodido del verbo joder.

Y quien recurre a modos irónicos, pues por mí que se joda, porque no tiene argumentos ni civilidad para discutir educadamente.

En el caso de Tyler, lo único racional que consiguió hacer fue la correcta estrategia de atrincherarse en la única restricción en que podría valer su propuesta:

"cardio puede ser útil en culturistas que estan tentando caer por debajo de su nivel de grasa normal saludable y sustentable, al usarlo para luchar contra la tendencia natural del cuerpo a bajar su metabolismo para defenderse"

Es decir, una afirmación que no se aplica en los casos que han consultado en el foro y que se les recomienda que no hagan ejercicio extra porque es al santo pedo y les hace mal.

Como quien dice, la montaña parió un ratón o camundongo como les decimos aquí.

Se proclaman saber mucho y se proclaman muy inteligentes. Pero las cartas sobre la mesa, no son capaces de aguantar un debate en toda la regla.
 
Última edición:
Ahora la gente tira de youtube sobre todo.

Lo cual es una pena, porque el nivel de conocimiento que he visto siempre por aquí, al menos por parte de los veteranos es brutal.

Razón por la cual pienso seguir entrando.
 
Pues yo ahora vuelvo a ver el foro mejor ,con gente que cuelga entrenos ,rutinas,etc.. está bien para ver cómo entrenan los demás y hay usuarios jóvenes levantando pesos más que considerables .
Vamos que creo que aunque no es la época dorada (número de usuarios sobre todo)el foro aguanta y ha mejorado en los últimos tiempos.

Y os lo digo yo que ya son 10 añazos leyendo por aquí jaja
 
Yo empeze mis entrenamientos con 13 años (si la verdad que era muy joven pero me encantaba el mundo de las pesas y me colaba saltando por las gradas al gimnasio municipal de mi barrio y cuando el monitor me preguntaba la edad le decia que tenia 16 hahahahahah) Si, en esa epoca estaba haciendo algo feo pero ahora hoy en dia lo recuerdo como mis inicios mas que bonitos causados por la motivacion de querer pisar un gimnasio y asi dure 3 años, debo reconocer que yo y mis amigos eramos unos genios colandonos hahahah, luego con 16 me apunte a uno mas cerquita de mi casa y fue en esa epoca en la que yo empeze a visitar este foro, recuerdo y de hecho todabia puedo ver mensajes que publicaba en esos tiempos en los cuales preguntaba cada chorrada.. pero habia tantisima gente que me respondia con unos conocimientos increibles, y gracias al foro aprendi, ahora mismo tengo 22 años y soy estudiante de musculacion dado que despues de tantos años me di cuenta que esta era mi pasion y seguire formandome, y quiero colgar rutinas, abrir hilos para gente principiante como yo lo era en su dia, todo lo que pueda servir incluso aun publicando rutinas que ni siquiera vayan acorde con mis objetivos y de eso se trata, yo cuando era crio no tenia ni idea y necesitaba gente activa que me ayudase,dispuesta a darme unos consejos, en este mundo tenemos que ayudarnos, yo pienso que el conocimiento y la sabiduria son armas muy importantes pero hay que saber manejarlas, no darlas como verdades absolutas sino como una orientacion y posible punto de vista. un saludo a todos y esperemos que se llene de gente con ganas de aprender y enseñar
 
Yo he encontrado este foro tan diverso como diverso es el mundo solo es cuestión de ir tomando temas y seguir personas que te aporten y por supuesto que expertos o novatos todo debe ser tomado con criterio y si un tema es de tu interés puedes tomar en cuenta los comentarios pero seguir por tu cuenta investigando hasta que estés completamente satisfecho con el resultado, por que como bien dicen no es tanto la información sino el resultado que tengas.
 
la gente se asusta o pasa de entrar por la soberbia y aires de grandeza que tienen algunos pocos ya que piensan que obtienen toda la verdad en cuanto a ejercicio-dieta-suples.




2-soberbia,si ,la hay.no dire el forero pero el otro dia su mensaje se podria resumir en que solo hay que entrenar PM,PB,DOMINADAS pero como un hombre,en concreto decia aqui hablamos de entrenamientos serios,como si el que lleva 6 meses y hace curl de biceps con x kilos y aperturas o cualquier otro de aialamiento...o rutinas weider,o hacer cardio fuese un debilucho.

Puede ser pero puedo asegurar que en éste aspecto,éste foro es una maravilla comparado con otros foros de culturismo que por ese mismo motivo que mencionas se han quedado casi que solitarios y desérticos mucho antes de lo que tal vez podría quedarlo éste en el peor de los casos. Inclusive hay algún que otro foro famoso que está en la lona,tan solo basta ver las fechas de los últimos mensajes en los tópicos del mismo_mmmmm_
 
el foro mas activo que conozco es musclecoop,despues este,luego eliteculturismo ( hay muy pocos usuarios 400 y pico) y por ultimo hispagimnasios.
 
30 de octubre de 2014 a 1 de noviembre de 2017.

3 años de agonía, es mucho para ser agonía. Mejor que este título podría ponersele : "berrinches de revival".
 
Lo que quedó claro en este debate es que hay gente confusa y resentida, y nostálgicos de la época de "lagartos y mujeres" en que esto parecía más un bar de borrachos que un lugar para discutir sobre formación física.

Uno mira, 3 años atrás, gente redactando de una forma completamente confusay exalada.

Saludo la evolución, también de k que ahora está más escueto hasta para las payasadas.
 
Yo e reitero y es mas modifico
Con ya 10 años aqui no veo el foro mal en absoluto,si que comentabamos en otro post la desviación de algunos varios temas pero parece que la cosa se va solucionando.
veo gente colgando entrenos y levantamientos con muchas ganas,debates interesantes,gente de mucha experiencia aportando...
Si bien es cierto que la epoca dorada de los foros parece haber pasado,no lo veo mal en absoluto y muy mejorado respecto a ultimos tiempos.
Al fin y al cabo quejarse y no hacer nada por solucionar un problema ayuda poco o nada.
 
cuando crearon fisiomorfosis y muchos usuarios, los que mas sabían de éste foro se fueron para alla, todos decían, esfitness va a desaparecer porque está lleno de novatos que preguntan siempre las mismas cosa hoy en día hay un post igual a este en fisiomorfosis, donde los posteos son 1/3 de los que son acá. La gente se olvida a veces que los principiantes la gente que hace preguntas tontas, son el verdadero motor de un foro.
 
cuando crearon fisiomorfosis y muchos usuarios, los que mas sabían de éste foro se fueron para alla, todos decían, esfitness va a desaparecer porque está lleno de novatos que preguntan siempre las mismas cosa hoy en día hay un post igual a este en fisiomorfosis, donde los posteos son 1/3 de los que son acá. La gente se olvida a veces que los principiantes la gente que hace preguntas tontas, son el verdadero motor de un foro.

y mas ahora que con los pedazos off topics que hacemos sacamos debate de donde sea jejje
 
Yo antes de en fisiomorfosis estuve en otro foro, que ya estaba muy parado, y fisiomorfosis por todo el movimiento que tenía entoces, y artículos me enganchó, pero donde yo leía mucho antes de refistrarme en ningun sitio era aquí.

Luego cuando fisiomorfosis se paró me metí en musclecoop, que bueno tiene algo de movimiento pero no mucho interesante, y por ultimo me registré aquí ( en el foro que primero encontré y aprendí de todos xD ) y me sigue pareciendo el mas interesante la verdad.
Se fueron buenos usuarios pero quedais muchos buenos, a Javirex quizá si que me gustaba leerle y algo a pureta pero por lo demás lo veo perfecto, a N7 y a Recinos no los leí demasiado pero también.

Yo leía por aquí ya en 2007 creo.
 
Bueno, yo solo estoy en este y en el foro de Pressandpull. Hoy puse algo en eliteculturismo que al parecer está empezando a tener otra vez "algo" de movimiento.

Fisiomorfosis nunca me gustó mucho, pero hay gente que sabe bastante. En foro fuerza dejé de postear, primero porque el foro es aburrido, no hay temas interesantes y segundo porque los usuarios son demasiado tikismitis y cada vez que posteaba algún record, un buen entreno, o hacía preguntas lo tratan a uno despectivamente y mucha crítica, sin valorar el trabajo. No todos, obviamente, habían unos 3-4 usuarios de buen rollo. Incluso uno me dio su face, que es de aqui de venezuela tambien xD.

Ya que estamos, creo que agomez lo conoce. Arturo, te acuerdas de Guarox? Vive medianamente cerca (o lejos, depende como uno lo vea) de donde vivo yo.

De todas formas, el que quiera pasarse por el foro de Pressandpull lo recomiendo mucho. No porque se traten temas muy interesantes ni nada, sino porque hay mucha gente de buen rollo y está algo más centrado ahora en Fuerza. Algunos usuarios hasta compiten y te tratan de igual a igual
 
Atrás
Arriba