Si a esas vamos.
-Entras a un foro de internet, la gente con mayor experiencia te responde tus dudas, y no los crees. Si no te parece te puedes ir a pagar a un preparador personal.
-Me criticas como estoy, pero tu cuerpo de DOS AÑOS de gimansio con una barriga enorme de seguro es muy sexy.
-En post anteriores preguntas cosas de novato pero aqui contestas tu post con tal seguridad que pareces experto.
-Sigues pensando que tu batido post entreno y la glutamina haran maravillas.
-2 años despues se te ocurre hacer una dieta, y solo porque te lo dijeron en el foro, sino, quien sabe cuando hubieras descubierto como se hace una.
-Dices haber ganado fuerza, "levanto 30-40 en peso muerto", si, se nota que estas bien fuerte. Yo con eso bicep de bebe, levante 80kg en peso muerto, un logro enorme para mi, pesando 58kg; y lo logre siguiendo los consejos de usuarios como agomez, al cual le tienes una increible falta de credibilidad.
-Flaco he sido, soy y estare por mucho tiempo, ahora estoy operado y no puedo hacer nada. Nunca me sentire mal por eso, asi naci y asi morire.
Y con lo que te dijo asekas, se resume tu estancia en este foro, para que no pienses que es cosa mia.
El que se lleva aguanta.
A ver te contestare para que todos los que dicen que no te contesto esten felices va?
1.-SI ADMITO QUE NO TENGO PARA PAGAR UN ENTRADOR ES CORRECTO, pero he estando investigando y viendo vídeos donde se puede combinar hiit con pesas, ademas en este mismo hilo me dicen ALGUNAS personas que si se puede y que les va de maravilla.¿ OSEA QUE SI TENGO UNA MANERA DE PENSAR ESTOY MAL?
2.-Creo que me di a entender mal, empeze a ir al gym hace 2 años, Y YA LO HABIA COMENTADO ANTERIORMENTE EN ESTE MISMO HILO, "HE LLEVADO UNA VIDA DE EXCESOS Y NO HE SIDO CONSTANTE",¿YA ENTIENDES AMIGUITO?¿ALGUNA DUDA EN CUANTO A ESO?, si he bebido he fumado y me la he pasado p... madre y que!
3.-Experto no soy, yo solo soy espectador me pongo a ver y a escuchar.
4.-Pues no son milagrosos los batidos, simplemente tienen proteínas que es lo que necesita el cuerpo, y la glutamina me la recomendaron en gnc ya que no se pierde musculo.
5.-Te digo lleve una vida de excesos, comia comida chatarra y era feliz, le pedí una dieta porque el saco al tema lo de las dietas. Cabe recalcar que anteriormente alguien dijo que NO HACIA NADA DE DIETA , PERO QUE IBA A CAMINAR UNA VEZ A LA SEMANA Y LOS OTROS DIAS ERAN DE PESAS.Lo dijo "enjoysilence"
6.-Creo hay un error de dedo, cuanto me refería a 30-40 fue por pesa ósea por lado, lo que da un total de 80 máximo como tu, sabes tu y yo tenemos algo en común yo tambien soy ectomorfo, y como veras peso mucho porque soy muy alto que tenga panza no quiere decir que este gordo de todas mis extremidades sabes.
7.-No entiendo cuando dices que estas operado.
8.-Cuando me dijeron lo de los brazos de bebé¿tu que crees que es una ofensa o no?Si respondes que No entonces no te ofendí, si respondes que Si, entonces porque le das el +1 sin comentar nada bueno;cuando te quise comparar conmigo lo hice porque entonces se significa que no perdería tanto musculo al hacer cardio como tu, por lo que puedo hacer cardio sin problema.
9.-Creo que ya todos son hermanos aquí y claro como no vas a defender a agomez si en tu firma tienes un comentario de el, y a asekas si hasta lo invocaste en un comentario.QUE BUENO QUE ESTEN HACIENDO MUCHOS AMIGOS AQUÍ LA VERDAD QUE DEBE SER UNA ALEGRÍA ENORME.
Saludos
Pues si solo sostengo el que se lleva se aguanta mi estimado.