Wolfwood
"El Ministro"
eso tampoco es así, y depende de la situación del individuo, lo normal, es razonable músculo y un poco de grasa.
Entonces tenemos que si tiene
poco músculo y nada de grasa, o poco músculo y mucha grasa, la tendencia natural al entrenar y comer equilibradamente es ir para lo normal (razonable músculo y poca grasa)
si tiene buen músculo y tambien grasa, al alimentarse adecuadamente la tendencia natural es ir hacia lo normal, pero más musculado (es decir, perder algo de grasa)
Y si está con músculo razonable o más y algo de grasa, la tendencia natural es mantenerse estabilizado.
A partir de ahí, si se desea es donde puede aplicarse la estrategia de definición, que implica perder músculo para perder el poco de grasa que separa al hombre común del culturista en competencia.
El normal, o normal musculado, es como estar sentado arriba de un muro, subir desde donde están ustedes, es fácil. Pasar para el otro lado, pero desde arriba del muro, puede ser algo doloroso, pero posible.
Y ustedes lo que están queriendo hacer es atravesar el muro.
Tio , tu comentaste en mi post , donde muestro unas fotos mías y lo que hago (entreno , dieta) , entonces yo estaria en el grupo de los poco musculo y abundante grasa no es asi? Se me hace dificil entender , pero creo que me tratas de decir , que primero debo subir hasta arriba del muro para luego bajar , entonces ganar musculatura y luego perder la grasa (bajar del muro) haha suena gracioso , pero eso es lo que entendi y yo todo salvaje queria "atravesarlo" osea saltarme el esfuero o algo asi no?