joker30994
New member
Hola a todos , os cuento llevo 2 años en el gimnasio, mido 1'80 y peso 74 kg (Soy ectoformo) .
Durante estos 2 años que llevo siempre he entrenado a 1 musculo o 2 por dia , pero hasta poco antes del verano no avanzaba mas y me estanque, entonces me recomendaron por el foro una rutina torso/pierna.
Hace 3 semanas he empezado la rutina (La de Sebarc concretamente) aqui os la dejo para los que no la sepan This URL has been removed! . El caso es que no he notado ningun resultado..cosa que me impresiona y me desmotiva bastante ya que me lo tomo muy enserio. Respecto a la dieta tambien suelo ser estricto ,me calcule mi propia dieta y debo consumir al día 3300 calorias, en las que se divide ( Proteínas: 204 gr ->816 kcal) (Hidratos: 465 gr -> 1860 kcal) (Grasas: 66gr -> 594 kcal).
Buscando por el foro he encontrado una dieta de 3300 kcal que se parece a la que yo tomo o tomaba. ME AYUDARIA QUE ME DIJIERAIS EL PORQUE NO TENGO RESULTADO CON ESTA RUTINA TORSO/PIERNA TAN BUENA... aqui os dejo la dieta que he encontrado por el foro, que opinais? SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
DESAYUNO:
75 gr. de avena + 5 claras
350 ml. de leche desnatada
120 gr. pan de molde (3 rebanadas)
75 gr. pechuga de pavo
1 fruta
MEDIA MAÑANA:
30 gr de nueces o almendras
1 lata de atun.
ALMUERZO:
150 gr de pollo
150 gr de arroz
PRE-ENTRENO:
2 Yogur desnatado
100 gr. de avena (La mezclo con el yogur para hacerla más comestible jaja)
80 gr. de pan de molde
75 gr. pechuga de pavo
POST-ENTRENO:
1 Platano normal ¿125 gr.? (para reponer glucogeno al salir del entreno)
2 latas de atún al natural (120 gr.)
100 gr. de arroz blanco cocido.
CENA:
100 gr. de pechuga de pollo
¿Ven la pechuga muy sola debería meter algo más?
ANTES DE DORMIR:
30 gr. de almendra sin cascara
Algunas veces con algo de queso.
Durante estos 2 años que llevo siempre he entrenado a 1 musculo o 2 por dia , pero hasta poco antes del verano no avanzaba mas y me estanque, entonces me recomendaron por el foro una rutina torso/pierna.
Hace 3 semanas he empezado la rutina (La de Sebarc concretamente) aqui os la dejo para los que no la sepan This URL has been removed! . El caso es que no he notado ningun resultado..cosa que me impresiona y me desmotiva bastante ya que me lo tomo muy enserio. Respecto a la dieta tambien suelo ser estricto ,me calcule mi propia dieta y debo consumir al día 3300 calorias, en las que se divide ( Proteínas: 204 gr ->816 kcal) (Hidratos: 465 gr -> 1860 kcal) (Grasas: 66gr -> 594 kcal).
Buscando por el foro he encontrado una dieta de 3300 kcal que se parece a la que yo tomo o tomaba. ME AYUDARIA QUE ME DIJIERAIS EL PORQUE NO TENGO RESULTADO CON ESTA RUTINA TORSO/PIERNA TAN BUENA... aqui os dejo la dieta que he encontrado por el foro, que opinais? SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
DESAYUNO:
75 gr. de avena + 5 claras
350 ml. de leche desnatada
120 gr. pan de molde (3 rebanadas)
75 gr. pechuga de pavo
1 fruta
MEDIA MAÑANA:
30 gr de nueces o almendras
1 lata de atun.
ALMUERZO:
150 gr de pollo
150 gr de arroz
PRE-ENTRENO:
2 Yogur desnatado
100 gr. de avena (La mezclo con el yogur para hacerla más comestible jaja)
80 gr. de pan de molde
75 gr. pechuga de pavo
POST-ENTRENO:
1 Platano normal ¿125 gr.? (para reponer glucogeno al salir del entreno)
2 latas de atún al natural (120 gr.)
100 gr. de arroz blanco cocido.
CENA:
100 gr. de pechuga de pollo
¿Ven la pechuga muy sola debería meter algo más?
ANTES DE DORMIR:
30 gr. de almendra sin cascara
Algunas veces con algo de queso.