Reto en el foro!

gabriel_f1988

New member
hace tiempo q conosco este buen foro y veo q hay mucha gente q entrena seriamente y me gustaria proponerles un juego.
consiste en hacer una competencia de dominadas con agarre prono o supino, llegando el menton a la barra y con una extencion de los brazos del 90% o al fallo total, q dicen les gustaria sumarse y hacer esta competencia q serviria tambien como entrenamiento??

tendriamos q poner un plazo como el 7 de enero para subir los videos y tener tiempo de entrenamiento

PD: perdon si no esta e la seccion q debe ir :)

Yo me animo, pero el agarre todos el mismo, voto por el agarre prono, el clásico de toda la vida abierto a la altura de los hombros y con extensión al 100%. Cuando se llegue a abajo del todo se sube otra vez.

es un tema complicado

por que hay todo extendiendo lo mismo,los balanceos,el subir las piernas ayudan mucho...muy poca gente veo yo que las haga estrictas de verdad

es un tema complicado

por que hay todo extendiendo lo mismo,los balanceos,el subir las piernas ayudan mucho...muy poca gente veo yo que las haga estrictas de verdad

Pero para eso estamos no? Para criticar las dominadas de los competidores o no? Jejejejje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Atrás