He entrenado gemelos, os ayudo a progresar en el gym, y respondo a vuestras preguntas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tonses catabolisas o te ordeñas con la boca pa no catabolisar el braso?

xDDDDDDDDDD tarta de manzana es clave.

------------------------------

Riojano : Yo hubo un tiempo que alterné el trabajo del gastrocnemio en 4x5 cargas pesadas y el sóleo en 3x20 con cargas más ligeras, ahora mismo estoy haciendo myo reps del gasctrocnemio por probar xD

xDDDDDDDDDD tarta de manzana es clave.

------------------------------

Riojano : Yo hubo un tiempo que alterné el trabajo del gastrocnemio en 4x5 cargas pesadas y el sóleo en 3x20 con cargas más ligeras, ahora mismo estoy haciendo myo reps del gasctrocnemio por probar xD

Al próximo comentario serio reporte. No os da verguenza ir jodiendo hilos con cosas de ése tipo? Desde luego, es que ya no respetáis nada!

pillo simio en hilo 5stars

Yo pillo sirio

Primera pregunta para el OP: Cagas semen?

Cago lo que tu quieras por una buena tarifa

Me la he cascado 2 veces 3 horas después de comer, voy a catabolizar o me la puedo cascar otra vez?

Ten en cuenta que no hay luna llena

De nada

Pues Mira, pon un par de pálidas y daleee

Hasta que sangres

Jijijiji

Respondes o que?tardas mucho en responder,me estoy poniendo nervioso......

Sos grosso

Pero el brazo o el pito?

De todas formas no has respondido a mi duda, vaya mierda de foro, cada vez que hago una pregunta me rayais la cabesa cambiándome de tema, menuda porquería, en vez de ayudar a la gente sólo os reís de ella weones de fucking mother, panda de pendejos, quiero saber si por ser un pajero voy a catabolizar, y de ser así, cuantos gramos pierdo por sacudida, por que si meas y te la sacude más de 3 veces ya se considera paja, pero hay veces que me queda la última gota y me la sacudo 7 veces, y ya no queda gota, pero cuando la guardo sale otra gota y me mojo los calzoncillos y entonces la próxima vez me la sacudo una vez más, y entre las pajas y las meadas me voy a quedar en los huesos, entonces he pensado en lastarme el pito para así cascármela mientras gano músculo.

Que opinas, pero no me respondas pendejadas de mierda de foro, respóndeme a lo que preugnto madafaka

xDDDDD

Las ballenas son animales muy interesantes, igual que los gauchos y caballos argentinos

Hablando de cascar cosas... creo que es la hora de pasarse por el lagartos y mujeres

;)

Que si, que te puedes tomar el batido postpaja para recuperar nutrientes

+ L-carnitina, paja de santo

Pero si es post, y tardo mucho en cascármela, mientras me la meneo cataboliso o no? es que no respondes a mi pregunta pendejo, sos insoportable wey, RESPONDÉS O NO RESPONDÉS A MI PREGUNTÁ BOLUDÓ!!!!!

Dejá de aserte el difisil y besame besameeee

Que cantidad de información más mala, puaj. Mis 20 aňos de competidor, campeón de culturismo NATURAL me han enseñado que comer limpio es lo mejor porque puedes ganar mujculo y perder grasa a la vez.

Yo me tomaba un scoop de oxido nitrico ese nosploud para tener mas enerjia en la manuela y recuperar con unos minotauros de esos o minoasidos no recuerdo como se llaman y tbn un poco de proteiina para ganar 4 kg en un dia de musculo primo

Mother of Coleman!

4 kg en un día? Ufff kolegah, pero he oído que con la kreatina el igado se joe

Me lo he leio y ahí no dice nada de pajas y catabolismo!!!!!!!!!!

Te voy a reportar por whey troll! Que aqui hay un moderador muy serio llamado Bruce que no consiente los trolleos ni a los whey troll siclaos, que sois unos siclaos mentales wheys!!!!

Bruce me la chupa

Yo me ciclo pero porque vivo de mi cuerpo que vendo semen

Yo he donado semen, por eso te pareces a mi :eek:

Grasias por sus consejos pero yo soy naturáh, no me gusta siclarme ni cosas no naturales, que en la Copera de Granada una noche me ofresieron un minotauro desos y acabé viendo cosas raras

Trobulus terrestre es lo que necesitas kolegah

Hablando de gemelos... ¿Preferís hacer superseries de pie y sentado en máquina con altos kilos o hacer la típica de 100 elevaciones de talones?

Ambos, para sorprender al mujculo

Pero tonses catabolisas o te ordeñas con la boca pa no catabolisar el braso?

Jajajajajaja

Calla y chupa

Enviado desde mi bisee usando el trisee

Ya está,me puse nervioso....no se ni por quien empezar.....

5p72v%5B1%5D.gif

__meparto_ con estas mierdas haces reír a un gaditano que lo sepas shur .

__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_

No,no me había fijado,en cuanto veo lo de "Enviado" ya nunca leo más...xd

Mi mensaje de tapatalk mola 3 pegotes y medio más que el de imitador ese de woody Allen¬¬

Sabeis si ya estan poniendo la v3.0?

Off-topic(tema serio): sabeis como puedo hipertrofiar el nardo? ahora lo que hago es atarme un disco con una cuerda al pijo, y se pone duro que no veas, toy ganando una fuersa increible, comentar que toy con un siclo de creatinah. Pero yo quiero ganar volumen, para ser god of asthetic, brother of zyzz, son of zeus, cousin of huyzz, arquitecto de mi cuerpo, y asì conseguìr que fràncèsc se fije en mi__love__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás