He entrenado gemelos, os ayudo a progresar en el gym, y respondo a vuestras preguntas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Increíble que desconozcas el press vaquilla....

Otra pregunta, he ido a nadar cuenta como entrenar aunque no haya hecho pesas? es que he llegado y me he tomado una napolitana y un helado de vainilla de postentreno pero claro, si no es postentreno engorda y entonces me iré a correr para quemarlo todo.

Si me tomo una cayena quemaré más?

No porque si te metes a la saunah quemas toas laas calorias que hallas injerido sea lo k sea
Yo hoy mobí un mueble de sitio por la mudanza es nesesario mañana descansá y hacer 1 serie menos de hombro para ipertrofia mas?

Increíble que desconozcas el press vaquilla....

Otra pregunta, he ido a nadar cuenta como entrenar aunque no haya hecho pesas? es que he llegado y me he tomado una napolitana y un helado de vainilla de postentreno pero claro, si no es postentreno engorda y entonces me iré a correr para quemarlo todo.

Si me tomo una cayena quemaré más?

Depende, tragas o escupes?

Dicen por ahí que un ciclo de kreatinah te deja como nuevo

No porque si te metes a la saunah quemas toas laas calorias que hallas injerido sea lo k sea
Yo hoy mobí un mueble de sitio por la mudanza es nesesario mañana descansá y hacer 1 serie menos de hombro para ipertrofia mas?

Ufff tío, cuidado, vas a sobreentrenar el mujculo nano. Lo k tienes k aser es hentrenar, komer, y dejcansar. Así es la bida del machAka

Me boy con la Vane k kiere mandanga de la buena

Hun saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Me la he cascado 2 veces 3 horas después de comer, voy a catabolizar o me la puedo cascar otra vez?

Ten en cuenta que no hay luna llena

De nada

Hasta que sangres

Pero el brazo o el pito?

De todas formas no has respondido a mi duda, vaya mierda de foro, cada vez que hago una pregunta me rayais la cabesa cambiándome de tema, menuda porquería, en vez de ayudar a la gente sólo os reís de ella weones de fucking mother, panda de pendejos, quiero saber si por ser un pajero voy a catabolizar, y de ser así, cuantos gramos pierdo por sacudida, por que si meas y te la sacude más de 3 veces ya se considera paja, pero hay veces que me queda la última gota y me la sacudo 7 veces, y ya no queda gota, pero cuando la guardo sale otra gota y me mojo los calzoncillos y entonces la próxima vez me la sacudo una vez más, y entre las pajas y las meadas me voy a quedar en los huesos, entonces he pensado en lastarme el pito para así cascármela mientras gano músculo.

Que opinas, pero no me respondas pendejadas de mierda de foro, respóndeme a lo que preugnto madafaka

Que si, que te puedes tomar el batido postpaja para recuperar nutrientes

Que si, que te puedes tomar el batido postpaja para recuperar nutrientes

Pero si es post, y tardo mucho en cascármela, mientras me la meneo cataboliso o no? es que no respondes a mi pregunta pendejo, sos insoportable wey, RESPONDÉS O NO RESPONDÉS A MI PREGUNTÁ BOLUDÓ!!!!!

Yo me tomaba un scoop de oxido nitrico ese nosploud para tener mas enerjia en la manuela y recuperar con unos minotauros de esos o minoasidos no recuerdo como se llaman y tbn un poco de proteiina para ganar 4 kg en un dia de musculo primo

Yo me tomaba un scoop de oxido nitrico ese nosploud para tener mas enerjia en la manuela y recuperar con unos minotauros de esos o minoasidos no recuerdo como se llaman y tbn un poco de proteiina para ganar 4 kg en un dia de musculo primo

Grasias por sus consejos pero yo soy naturáh, no me gusta siclarme ni cosas no naturales, que en la Copera de Granada una noche me ofresieron un minotauro desos y acabé viendo cosas raras

Hablando de gemelos... ¿Preferís hacer superseries de pie y sentado en máquina con altos kilos o hacer la típica de 100 elevaciones de talones?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás