He entrenado gemelos, os ayudo a progresar en el gym, y respondo a vuestras preguntas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy era mi primer entreno, me tocaba banca, dominadas y sentadillas.

Me he saltado un ejercicio, quién adivina? Le paso una foto de Embarba al ganador.

Jajaja, oye pásame tu rutina de una semana (por aquí o por mp como prefieras) tengo curiosidad en como metes 6 días de básicos a 3x3

pd: Espero que lo que no hayas hecho sean sentadillas ya que son muy lesivas

Me cago en la puta, te he enviado el MP y me pone que el servidor está muy ocupado, te lo pego aquí tio:

Ésto ya no lo hago, ahora ya necesito progresiones, pero me sirvió durante varios meses, ir a -2 del fallo e ir subiendo cuando lo viese fácil, tirando así todos los días.

Distribución semanal: A-B-A-B-A-B-descanso

Le metía un buen calentamiento con mucha activación nerviosa, primero 3-4 min. de cinta, luego unos saltos, dislocaciones de hombros, muscle up's y después al lío.

Por ejemplo:

A:
Banca 3x3
Dominadas neutras 3x3
Dips 3x3

B:
Dominadas a una mano o pronadas 3x3-5
Push press 3x3
Pendlay 3x3

La última que hice era muy parecida, lo único que no había remos por la rodilla. Y obviamente nada de patas jaja, hacía un 4x6-8 en sentadillas frontales 4-5 días pero con pesos de risa.

Con marcas ''avanzadas'' poco se puede hacer con esta rutina a no ser que lleves tiempo sin entrenar, pero conmigo sirvió de mucho, y a varios colegas ''principiantes'' del gim les está yendo muy bien.

Saludos shur!

PD: Porcierto, desde mi experiencia y la de algunos chavales, bastante importante el ir siempre a -2 o -3 del fallo, ya que se tira siempre fuerte no se puede ir a buscar retos.
También me dijeron un par en fisiomorfosis que la probaron y no les fue mal.

Es que con tus marcas esa rutina tiene que destrozar jaja pero la verdad que molan así, en septiembre volveré a trabajar con un esquema parecido.

Después de la recuperación espero verte tirando duro en peso muerto ;)

Hilo oficial de servicios mínimos cuando fisiomorfosis se caiga, FAQ insaid

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Toma homo, dos temazos de Armin más

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Y después del off topic, me recomiendas el Press Vaquilla para el pectoral derecho?

Están bien los temas, pero hace mucho que el trance puro no me va tanto. Ahora me gusta algo más dinámico.

Cuál es el press vaquilla?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás