He entrenado gemelos, os ayudo a progresar en el gym, y respondo a vuestras preguntas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Francesc9

+Forza Peluchin Style
Hilo oficial de servicios mínimos cuando fisiomorfosis se caiga, FAQ insaid

Pues eso, que he entrenado gemelos y menuda mierda.

Más allá de eso, este hilo sirve para que los novatos obtengan una respuesta natural y rápida a las mismas preguntas de siempre.

FAQ:

-¿Cómo hago para ponerme como Rafa Mora?
-Entrena pecho, espalda, brazos y hombros 5 veces a la semana y cíclate.

-¿cómo hago para sacar abdominales?
-Dieta hipocalórica con una composición razonable de macros según el usuario, y una buena planificación de entreno.

-¿Qué suplementos me pueden ir bien?
-Creatina, BCAAs, suero, aceite de pescado...esto es lo básico, y puede dar un pequeño extra a la hora de entrenar y recuperarse. Si no se tiene una dieta en condiciones, mejor olvídate de los suplementos.

-¿Eres natural?
-Entreno 2 veces al día, pero si, soy natural.

-¿Qué rutina hago? Llevo 1 mes en el "yim".
-Starting Strength, GSLP, 70s Big, o cualquier fullbody de bajo volumen. Lo importante al principio es progresar en cargas. Más adelante se puede pensar en emplear esquemas con una división de planos de movimiento, weider, torso/pierna, híbridas, etc.

-Acabo de pisar el gimnasio por primera vez y no veo resultados. ¿Qué hago?
-Hijo de p_t_

-Me quiero poner como Zyzz. Hago su rutina de Simplyshredded.com?
-Buena genética en cuanto a formas, roids y una casa en chueca o en la calle Castro de San Francisco.

-¿Los carbos por la noche engordan?
-No, el exceso de calorías, si.

-¿Las grasas saturadas son malas?
-Nada es malo en moderación, excepto estar sentado en el sofá sin hacer nada. Cultiva la mente y el cuerpo, shurmano

-¿Por qué te tomas la molestia en escribir este post?
-Porque un día yo también fui un flaco y estaba en vuestra posición. Os kise

-¿Cómo te has sentido al entrenar gemelos?
-Tengo agujetas, así que un entrenamiento nada efectivo :rolleyes: (En realidad tengo agujetas casi todos los días)

-Quiero un cuerpo estético. ¿Qué hago?
-Tírate por un puente o a Borja93

Espero que esto os sirva de ayuda, cualquier pregunta será bien recibida.

PD: No soy una chica, así que no empecéis con los privados pidiéndome el whatsapp.

Saludos :cool:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Última edición:
Vaya mierda de hilo, no lleva el sello oficial por ninguna parte.

¿Cómo sé que no es una imitación?
¿Qué hago para que me cojan en gandía shore?

Comenzaron las vacaciones de invierno.

_cintura_

Que me recomendais para reforzar los músculos que hacen tener bebés a las mujeres?

Vaya mierda de hilo, no lleva el sello oficial por ninguna parte.

¿Cómo sé que no es una imitación?
¿Qué hago para que me cojan en gandía shore?

Ahorita mismito le pongo el ofisial, lisensiado.

Normalmente se encogen tras dos lavadas.

Así! Y con mucho sentimiento mujcular, nano...

This URL has been removed!

Comenzaron las vacaciones de invierno.

_cintura_

Que me recomendais para reforzar los músculos que hacen tener bebés a las mujeres?

Jelqing y que te abra el ojete un negrote congoleño

Me he dado cuenta que estoy gordo porque como trabajo por la noche todas mis comidas van después de las 18 horas, que puedo hacer?

Me he dado cuenta que estoy gordo porque como trabajo por la noche todas mis comidas van después de las 18 horas, que puedo hacer?

leche de soja , es muy anabolisante , me dio buenos resultados , me llevo de 72 a 76 kilos magros

7WGx9.png

Hay algo que se llama el ayuno intermitente. Consiste en que cada vez que veas la luz intermitente de un coche, me comas el rabo. En poco tiempo se te quitarán ganas de comer, y voila! Abs!!

Despídete. O trabajo o abdominales.

Te kise

El actimel tiene caseína, si lo tomo puedo evitar el catabolismo?

Pues a ver, yo optaría por la patata cocida. Es mejor opción si quieres evitar el catabolismo. Las bebidas monster también tienen L-carnitina, y eso ayuda a quemar grasa y evitar back pumps por la taurina.

leche de soja , es muy anabolisante , me dio buenos resultados , me llevo de 72 a 76 kilos magros

7WGx9.png

Leche? Qué dices colgao? La leche tapa. Me lo dijo el primo culturista de mi personal trainer, el Cutler de Lleida.

Hoy sera la noche de los reportes largos .... a ver quien queda vivo....

Yo, porque soy un forero serio

¿Por qué me chapan mis hilos oficiales y no chapan este absurdo fake?

Porque es un hilo con el objetivo de ayudar a los foreros nuevos, no el de trollear, aunque el trolleo es bienvenido también xD

This image has been removed!

La de la tercera foto desde abajo es fea de cojones y está fondona, y la ultima de cara psss la primera si está muy empotrable

La Vallex Vallentine esta es bastante diosa, tiene otras fotos

Joder como se nota que no está el chino vasco en un príncipe para corina, parece otro programa.

Y ahora que lo pienso... ¿El Chino Vasco se merece un hilo oficial, no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás