buenos dias amigos, os vengo a contarles mi situacion.. tengo 18 años recien cumplidos, hace dos años atras entrenaba muy bien pesaba 74kg midiendo 170cm tenia buen fisico tanto musculatura como grasa, buenl en fin, tuve una lesion del mangito rotador del honbro izquierdo, que me saco de actividad heterofilica todo este tiempo, soy estudiante de musica y como tal me cuido mis manos y brazos (tendones y musculos) lo mas posible, pero recientemente debido a mi poca actividad fisica y aun que no como mal, por mi metabolismo he llegado a pesar actualmente 95 kg es un peso que hasta mi medico estaba preocupado por mi edad y que si seguia en ritmo pesaria mas de 100 kg antes de los 20, me he decidido hacer actividad fisica siguiendo esta rutina Programa para Principiantes [Por Horacio E. Anselmi] pero queria agregarle un dia entre los dos que pide para trabajar mas en el enfoque de las piernas tricep y evitar la tension en muñecas y honbros. espero pronta respuesta. gracias de ante mano...
pensaba en los dias miercoles hacer algo como sentadilla curl de femoral gluteo de forna aislada y tricep y bicep en polea
pensaba en los dias miercoles hacer algo como sentadilla curl de femoral gluteo de forna aislada y tricep y bicep en polea