se puede definir comiendo norma.

pero meter los 2g de proteina y hacer deficit no es tan sencillo con la comida "normal" por eso las dietas limpias aportan los nutrientes q necesitamos con menos calorias q si vas al burguer ...

Ahi esta la cosa, mucho IIFYM ajaja pero aue venga alguien y me explique como meter alguna guarrada teniendo 2g/kg, no teniendo suples y estando en deficit -500, vamos, le he dado vuelta y nada de nada.
Que se pueden hacer recetas ricas ricas? SI, pero ahi fallo yo que no se y que soy vago ajajja.
Pero bueno, tampoco me canso de mis pechugas con queso fundido y sals barbacoa jajaa
Si alguno tiene ideas que aporte, soy todo oidos.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

imposible tampoco es. haciendo IF por ejemplo, se hace una comida de ese tipo y otra para completar los macros y a correr.

lo de comer 2 veces al día era solo un ejemplo por el echo de meter mas comida de una vez, pero siempre puedes comer mas veces sabiendo que al meter una comida mas calorica vas a tener que reducir el resto de comidas, pero por poder se puede.

lo de comer 2 veces al día era solo un ejemplo por el echo de meter mas comida de una vez, pero siempre puedes comer mas veces sabiendo que al meter una comida mas calorica vas a tener que reducir el resto de comidas, pero por poder se puede.

No vamos a ver si eso esta claro... pero despues de meter 1000cal y solo 26g de proteinas .. mucho margen no queda no? si necesitas meter al menos 160g de proteina y hacer deficit.

Yo lo veo absurdo excepto alomejor para un dia de esos q tengas ansiedad y necesites comerte una familiar tu solo y luego pasarte el dia a té..

Haber yo digo que poder se puede pero tambien es cierto que no se puede pretender alimentarse a diario a base de pizzas y burguer por que a mi parecer eso tampoco es comer normal

Haber yo digo que poder se puede pero tambien es cierto que no se puede pretender alimentarse a diario a base de pizzas y burguer por que a mi parecer eso tampoco es comer normal
si? ponme un ejemplo, 2200kcal, 190prote, sin suples.

CAL HC G PR
Hacendado - Leche Desnatada, 500 ml 1 vaso 164 23 1 15
Burger King - Wopper With Cheese, 10.2 oz 710 52 43 30
Mcdonalds - Patatas Fritas Grandes, 1 ud 470 59 23 7
Procavi (Mercadona) - Filete De Pavo, 300 g 327 0 3 75
Queso Fresco Batido Desnatado (0%, 240 g 110 8 0 19
Hacendado Atun Claro Natural, 120 g 120 0 1 29
Hacendado - Lomo Embuchado Extra, 62.5 g 125 0 3 24
Pan De Molde Integral (16 Rebanadas), 58 g 135 23 2 6

TOTAL: CAL: 2161 HC: 118 G: 76 PR:205

lo del pan de molde son 2 rebanadas lo de 16 rebanadas es que me venia así en el programa y lo e copiado directamente

lo del pan de molde son 2 rebanadas lo de 16 rebanadas es que me venia así en el programa y lo e copiado directamente

De todas formas aunque te comas una amburguesa y unas patatas , te parece "normal" la comida del resto del dia ? o mas bien son alimentos de dieta limpia? ademas mas q nada por q espero q el burguer te lo metas para desayunar XD. por q si no con el vaso de leche irias bien justito...

Es q vamos a ver . como si despues te quieres beber una botella de 30 claras ... evidentemente sacaras las protes con pocas calorias...

el orden tampoco es que me haya puesto a ordenarlo segun me lo comiese xD. A lo que me quiero referir es que se puede meter algun alimento de comida "Normal" sin salirse de las calorias y macros necesarios por que si pretendes conseguir un objetivo de macros y calorias es por que logicamente sigues algun tipo de dieta

el orden tampoco es que me haya puesto a ordenarlo segun me lo comiese xD. A lo que me quiero referir es que se puede meter algun alimento de comida "Normal" sin salirse de las calorias y macros necesarios por que si pretendes conseguir un objetivo de macros y calorias es por que logicamente sigues algun tipo de dieta

Claro q se puede hacer .. pero no es comer "normal" comer queso 0% atun natural , pavo,... pero vamos que te entiendo , esto esto claro desde el principio , pero para mi esto no es comer normal por q es todo comida de dieta extricta excepto 2 alimentos , que es un poco el matiz .
saludos.

Si ya pero eso no da para dos comidas tan siquiera, y te quedas con hambre fijismo. Por no decir que cuantas mas mierdas comas mas hambre te va a entrar, vamos, yo con eso moriria

CAL HC G PR
Hacendado - Leche Desnatada, 500 ml 1 vaso 164 23 1 15
Burger King - Wopper With Cheese, 10.2 oz 710 52 43 30
Mcdonalds - Patatas Fritas Grandes, 1 ud 470 59 23 7
Procavi (Mercadona) - Filete De Pavo, 300 g 327 0 3 75
Queso Fresco Batido Desnatado (0%, 240 g 110 8 0 19
Hacendado Atun Claro Natural, 120 g 120 0 1 29
Hacendado - Lomo Embuchado Extra, 62.5 g 125 0 3 24
Pan De Molde Integral (16 Rebanadas), 58 g 135 23 2 6

TOTAL: CAL: 2161 HC: 118 G: 76 PR:205

Gente haciendo esa "dieta" en 3,2,1...

Grasas trans, poca comida... y para colmo hay que ir todos los dias hasta el burguer a comprar aajjajajaj

A parte, que el que va a McDonalds a comer raro es que luego vaya a base de pan integral y queso fresco jajaja

Atrás