He estado buscando esta pregunta por el foro para no repetirla, si alguien sabe donde esta con contestar poniéndome el link me doy por satisfecho.
Resulta que me gustaría saber cual es el tiempo óptimo que debería de esperar para asimilar los nutrientes por la mañana para ir a entrenar. Por razones de trabajo y organización del día voy por las mañanas.
Siempre me levanto a las 9:30, entre que preparo el desayuno y desayuno tranquilamente me dan las 10:00, suelo ir al gimnasio en torno las 11:00-11:30 y a las 12:30 para casa, no más de 1 hora.
La pregunta es si debería esperar más tiempo o menos tiempo. Expongo mi desayuno para orientaros un poco:
- Un zumito de naranja natural (4 naranjas) hecho con amor y cariño
- Batido ( 4 claras de huevo + plátano + vaso de leche semi)
- Bocata (media barra de pan integral 100 g y 100 g de atún)
- 80 g copos de avena en un vaso de leche
- 5 nueces, calculo que serán unos 20g
Resulta que me gustaría saber cual es el tiempo óptimo que debería de esperar para asimilar los nutrientes por la mañana para ir a entrenar. Por razones de trabajo y organización del día voy por las mañanas.
Siempre me levanto a las 9:30, entre que preparo el desayuno y desayuno tranquilamente me dan las 10:00, suelo ir al gimnasio en torno las 11:00-11:30 y a las 12:30 para casa, no más de 1 hora.
La pregunta es si debería esperar más tiempo o menos tiempo. Expongo mi desayuno para orientaros un poco:
- Un zumito de naranja natural (4 naranjas) hecho con amor y cariño
- Batido ( 4 claras de huevo + plátano + vaso de leche semi)
- Bocata (media barra de pan integral 100 g y 100 g de atún)
- 80 g copos de avena en un vaso de leche
- 5 nueces, calculo que serán unos 20g