Michiiiii - Aesthetics at it's finest -

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Michiiiii

Banned
Vsito que la web donde escribo esta de baja abro este diario

peso 93 kilos
mido 1'78
% graso 11-12

Nunca he tomado ningún tipo de suplemento , natural como la vida misma

En breve competiré en categoria classic bodybuilding

saludos

Oye shur nos podrías decir como haces para ciclar las verduras? espinacas sólo los días festivos no? Quiero subir lo más limpio posible

Saludos crack!

el tio que dice en f que no va a entrar mas hasta qe no acabe los examenes, se cae una tarde y de abre otro diario en otra pagina xDDD

aqui no se puede cambiar el titulo, que vas a acer?

prueba la keratina, hay que arriesgar un poco si qeremos un fisico extremo

Joder, el foro ya vuelve a tener actividad como hace unos meses, estábamos ya cansaos de ser 4 gatos los que entrabamosXD

Sois los hijos pródigos cabrones¬¬

No se Edel, Michi quiere competir pero tampoco ponerse tan grande, queratina ya son cosas mayores, debería empezar por algo más suave como el oxido nitroso ese que hace que vayas más rápido

No se Edel, Michi quiere competir pero tampoco ponerse tan grande, queratina ya son cosas mayores, debería empezar por algo más suave como el oxido nitroso ese que hace que vayas más rápido

el oxido se lo estuvo tomanto un colega mio y dice q le salieron muchas venas,

con estas cosas es mejor tener cuidado, otro colega mio se pillo una bombona de oxido d este y se lo tomo antes de salir a correr y no lo hemos vuleto a ver...

foex : jajaja tú k ? tocandote los cojones hasta julio no ? jajaja

Yo no como verde tio , lo único whey de esa mala

Ave : aqui estamos jajaja

Edel : Tengo examen el lunes , asi que empiezo mañana , u mad ?

Estoy aburrido , asi que maximum trolling

si alguien tiene algún problema con eso puede :

COME AT ME , I`LL KNOCK U OUT WITH MY AESTHETICS

a ver si se pasa el marica de uíss

Ola k ase? te sicla o k ase?

PD: Están cambiando el servidor de Fisiomorfosis creo, me lo comentó Platón hace unos días. Si es por eso por lo que se ha caído, estará unos cuantos días OFF.

PD: Están cambiando el servidor de Fisiomorfosis creo, me lo comentó Platón hace unos días. Si es por eso por lo que se ha caído, estará unos cuantos días OFF.

tumblr_ltclc0VjLR1qafrh6.gif

Y yo ahora que hago? estudio?

Ya funciona Fisiomorfosis.

Podéis cerrar este diario.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No jodas, que la rutina la tengo en el diario, aún no la había pasao a papel...

Se habra caido el servidor uyss , digo yo que si cerrasen tanto tiempo habrian avisado.

Por cierto se cae demasiado fisiomorfosis no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás