Diego_suances_94
Member
Tras pasar una tarde fuera de casa me salto la dieta y pongo una caña de chocolate con crema... Ajusto macros y cumple en la dieta ¿Cuenta como trampa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos entrenos, para llevar 4 meses te veo muy bien, vas progresando bien, porque estás haciendo las cosas correctamente, enhorabuena __genial__
Los 3 primeros meses han sido de risa. Solo subi 400 gramos, ahora en 2 semana subi mas que en tres meses jaja.
Los ejercicios basicos me han ayudado mucho sobre todo el press banca en el cual llevo 4 dias haciendo y le meto 16 kilos a cada lado
Pues si sólo llevas 4 días 16 kg por lado está muy bien, los básicos son el pilar, son los mejores ejercicios en cuanto a nivel hormonal y a nivel de fuerza ya que son los más anabólicos e intervienen un gran número de músculos en éstos, sigue así![]()
El unico basico que no controlo es el peso muerto pero todo sera tiempo. Le hice el otro dia con 7,5 a cada lado y fue una buena sudada en la segunda serie, lo que me extraño fue el dolor de las vertebras bajas y es lo que mas me mosquea.
De hecho todavia no estoy recuperado. Igual mañana hay que librar de entrenar sino se me pasa y dedicarme a estudiar la autoescuela...me alegro de que te esté gustando la rutina
me alegro de que te esté gustando la rutina
el tema de las legumbres, o las pesas antes de cocinarlas, o un dia cocinas unicamente X cantidad pesada en seco, y luego la vuelves a pesar una vez cocinadas, y asi las proximas veces solo tienes que pesarlas ya cocinadas.
yo por ejemplo ,el tema de las lentejas,garbanzos,alubias, etc , estoy consumiendo 150 g crudas, que cocinadas son 425-475 g mas o menos, en mi caso hay sesgo debido a que mi madre le echa cebolla,puerro,tomate, etc y luego el agüilla que aunque lo escurras... asique no es unicamente lentejas el peso , pero bueno estando en volumen tampoco pasa nada jeje
EDITO: las carne pésala en crudo tambien.