Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mas que llegue a sacar fue una repetición a 140 kg, me tarde 3 años en poderlo hacer.... Ahora no lo hago salvo una que otra vez y a lo mucho llegare a 90 kg......
Siempre priorizo técnica, así que creó que no me va tan mal.
Yo creo que mas bien soy de los pocos que es sincero, de los pocos que procuran la técnica y de los pocos que hace esto por 100% diversión, así que lo veo bien, muy bien.
Ahora que llegue a 200 kgs lo posteo, que vamos, cuando sea así estaría cargando 3 veces mi peso, eso significa que seria una bestia.
Saludos man
Bueno pues eso es lo importante sentirse bien con uno mismo , muy bien por ti enserio ... puedo sospechar que estos posts son para fardar un poquito o ya porque te gusta los pesos que estas levantando comparado con tu principio..me incluyo porque he puesto el primer comentario pero bueno aveces a uno le gusta sentirse que va bien y que se supera .. si fuera por diversion 100% hariamos siempre el mismo peso no crees? hacer el recorrido sin superarse con los kgs
200x1 agarre mixto 180 en prono 6 meses de entrenamiento.
Mucho fantasma hay por aqui
Como cuando hicieron la encuesta de Press banca,que la mitad cargaba 200 kg xD
Si, si jajajajaja
Aqui los resultados de la encuesta: This URL has been removed!