¿Cuantos kilos levantas? Va de peso muerto

Lo mas que llegue a sacar fue una repetición a 140 kg, me tarde 3 años en poderlo hacer.... Ahora no lo hago salvo una que otra vez y a lo mucho llegare a 90 kg......
Siempre priorizo técnica, así que creó que no me va tan mal.

3 años 140kg creo que esta mal
nose si te ha molestado perdona pero creo que algo va mal,quizas no la dieta o nose no soy muy crack en esto solo opino. _coti__coti__salta__salta_

Lo mas que llegue a sacar fue una repetición a 140 kg, me tarde 3 años en poderlo hacer.... Ahora no lo hago salvo una que otra vez y a lo mucho llegare a 90 kg......
Siempre priorizo técnica, así que creó que no me va tan mal.

Yo creo que mas bien soy de los pocos que es sincero, de los pocos que procuran la técnica y de los pocos que hace esto por 100% diversión, así que lo veo bien, muy bien.
Ahora que llegue a 200 kgs lo posteo, que vamos, cuando sea así estaría cargando 3 veces mi peso, eso significa que seria una bestia.

Saludos man

Bueno pues eso es lo importante sentirse bien con uno mismo , muy bien por ti enserio ... puedo sospechar que estos posts son para fardar un poquito o ya porque te gusta los pesos que estas levantando comparado con tu principio..me incluyo porque he puesto el primer comentario pero bueno aveces a uno le gusta sentirse que va bien y que se supera .. si fuera por diversion 100% hariamos siempre el mismo peso no crees? hacer el recorrido sin superarse con los kgs

Yo creo que mas bien soy de los pocos que es sincero, de los pocos que procuran la técnica y de los pocos que hace esto por 100% diversión, así que lo veo bien, muy bien.
Ahora que llegue a 200 kgs lo posteo, que vamos, cuando sea así estaría cargando 3 veces mi peso, eso significa que seria una bestia.

Saludos man

Bueno pues eso es lo importante sentirse bien con uno mismo , muy bien por ti enserio ... puedo sospechar que estos posts son para fardar un poquito o ya porque te gusta los pesos que estas levantando comparado con tu principio..me incluyo porque he puesto el primer comentario pero bueno aveces a uno le gusta sentirse que va bien y que se supera .. si fuera por diversion 100% hariamos siempre el mismo peso no crees? hacer el recorrido sin superarse con los kgs

Hombre, entiendo lo que quiere decir 00Black, pero de ahí a decir que si hiciesemos esto solo por que nos gusta no subiriamos de peso me parece una burrada. Yo al gym voy porque me encanta, pero si no tubiese una motivacion para ir me aburriria. Cada uno va a una cosa, unos van para verse mejor fisicamente, yo me di cuenta que me gusta mas mejorar mis marcas, poco a poco (no voy a competir) e intentando ir seguro.

El que dice que va al gym SOLO porque le gusta, miente. Siempre tiene que haber un fin detras, ya sea mejorar tu fisico, tu fuerza, o simplemente estar en forma (esto ultimo parece que la gente no lo vé como un objetivo, pero lo es).

Porcierto, este post lo e creado yo, simplemente por curiosidad, no creo que levantar 100kilos en P.M sea para fardar. Estoy contento con mis ultimos avances, claro, pero se de sobra que aqui hay gente que me da mil y una vueltas.

Un saludo.

Pues mi record anda en 140x5, supongo que podré manejar los 150 a una o dos reps, no lo he probado de momento. Agarre mixto, a veces alternando en cada repeticion.

Entrenando llevo 2 años, pero peso muerto solamente unos 5-6 meses, ya que antes no lo hacia.

Mucho fantasma hay por aqui
Como cuando hicieron la encuesta de Press banca,que la mitad cargaba 200 kg xD

Pues algunas buenas marcas si hay, pero tampoco me parecen nada exagerado...No se por quien direis lo de fantasma xD

Fantasmear en una encuesta de fuerza de agarre lo veo tonteria, si fuese ejercicio sin mas aun la gente se da una libertad de decir lo que sea pero ya ves tu.

A mi no me importa decir que (porcierto fue mi ultima marca en prono) saqué 145 a 4 rep si mal no recuerdo, lo tengo por el diario. En peso muerto normal si llegué a los 200, pero si el agarre que tengo por ahora es un poco castañote, pues se acepta y ya se mejorará, el ejercicio en si esta mas o menos bien xd

Atrás