Cuál es el termogénico más efectivo que habéis probado???

La putada es que entonces el bote de 90 pastillas dura 8-12 dias según el peso de cada unoXD

si esto fuera USA, seria más facil pillar encapsuladoras e Y en polvo.. o pillarlos cuando hicieran falta y tenerlos en 2-4dias en casa...

el problema es que una cosa es dosis efectiva y otra intentar ahorrar para que el bote te dure X tiempo, ya que comprar más => más caro y tb tardan en llegar..

el nivel de vida de la gente de aqui vs usa es incomparable.. (hablando de gente con curro)

Hacer el cardio por la tarde 5-6 horas después de la última comida, el cuerpo en ese lapso de tiempo se pone en ayuno, el estómago está completamente vacio etc, entonces te tomas el termo y a la media hora haces cardio.

Eso ya me va gustando más, el número de horas varía dependiendo de lo que comes en la comida, o es siempre igual, es decir,... Una ensalada y un filete de pollo, de la dieta, debe pasar el mismo tiempo que si como por ejemplo 200gr de legumbre,...

Para que haga efecto al 100% hay que tomar 0´2 mg por kilo de peso.

ok!! Por si se lo va a comprar alguien que vea el bote, porque yo no me fijé más que en si llevaba yohi o no y debería haberme fijado en la cantidad. Si viene 4,5 por pastilla para mi está bien porque peso 60 kilos. 4,5x3=13,5 que entre 0,2 sería 67kilos, osea algo de más. Pero como decía, depende del bote, en el mío viene como una marca registrada:

Each serving of Lipo-6 BLACK contains:
BEYOND EXTREME UNDERGROUND FAT DESTROYER 504.5mg
[Caffeine Anhydrous
Beta-Phenylethylamine
Coleus Forskohlii 20% Forskolin
Advantra Z®† Citrus Aurantium (50% Synephrine)
Zingerone
Yohimbine]

Pues sí, lleva 4,5 mg de Yohimbina. Lo acabo de encontrar aquí, parece interesante:

Lipo 6 Black: This URL has been removed!
Lipo 6 black ultra concentrate: This URL has been removed!

Es del Instituto de Salud Pública de Chile

ok!! Por si se lo va a comprar alguien que vea el bote, porque yo no me fijé más que en si llevaba yohi o no y debería haberme fijado en la cantidad. Si viene 4,5 por pastilla para mi está bien porque peso 60 kilos. 4,5x3=13,5 que entre 0,2 sería 67kilos, osea algo de más. Pero como decía, depende del bote, en el mío viene como una marca registrada:

Each serving of Lipo-6 BLACK contains:
BEYOND EXTREME UNDERGROUND FAT DESTROYER 504.5mg
[Caffeine Anhydrous
Beta-Phenylethylamine
Coleus Forskohlii 20% Forskolin
Advantra Z®† Citrus Aurantium (50% Synephrine)
Zingerone
Yohimbine]

Lleva 4.5mg por toma, vamos, por cada 3 pastillas

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Eso ya me va gustando más, el número de horas varía dependiendo de lo que comes en la comida, o es siempre igual, es decir,... Una ensalada y un filete de pollo, de la dieta, debe pasar el mismo tiempo que si como por ejemplo 200gr de legumbre,...

La digestión depende de la cantidad de alimento, pero en el estómago la comida suele durar unas 3-4 horas máximo, por es mejor tomarlo a las 5-6 horas, para estar seguro de que el cuerpo está en ayuno y vacio

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

si esto fuera USA, seria más facil pillar encapsuladoras e Y en polvo.. o pillarlos cuando hicieran falta y tenerlos en 2-4dias en casa...

el problema es que una cosa es dosis efectiva y otra intentar ahorrar para que el bote te dure X tiempo, ya que comprar más => más caro y tb tardan en llegar..

el nivel de vida de la gente de aqui vs usa es incomparable.. (hablando de gente con curro)

Si esto fuera USA seríamos un país serio xD

Si esto fuera USA seríamos un país serio xD
al menos estariamos nadando fuera de la supuesta "crisis" o al menos eso es lo que se diria y veria el resto del mundo..

me autocito
con esto tb me identifico.. q es lo que hace uno cuando es nuevo con esto de suplementacion e intenta ahorrar y ahorrar..

ahora prefiero ahorrar primero, ir comprando y usarlo de golpe..
Se supone que no haces cardio todos los días
no? joder y yo haciendolo todos los dias... 3 dias HIIT y 3 dias LISS... :(

PD: como se mueven los hilos sobre termos por estas fechas...

al menos estariamos nadando fuera de la supuesta "crisis" o al menos eso es lo que se diria y veria el resto del mundo..

me autocito

con esto tb me identifico.. q es lo que hace uno cuando es nuevo con esto de suplementacion e intenta ahorrar y ahorrar..

ahora prefiero ahorrar primero, ir comprando y usarlo de golpe..

no? joder y yo haciendolo todos los dias... 3 dias HIIT y 3 dias LISS... :(

PD: como se mueven los hilos sobre termos por estas fechas...

Pero es que la Y-HCl para el HIIT yono la usaría. Los vaivenes que le metes a la patata pueden ser finos.

Para el LISS si.

Pero es que la Y-HCl para el HIIT yono la usaría. Los vaivenes que le metes a la patata pueden ser finos.

Para el LISS si.

las primeras semanas evito hacer hiit, despues de un par de semanas empecé a hacer, 3-4-5-...sprints de 30/90 spr/desc y sin problemas.

el dia de HIIT, en realidad es más bien, me tomo Y, hago 15-25min hiit (30/90 + 2/5min de calent/enfriam) y luego seguia con LISS.

Hydroxycut entonces si que parece bastante bueno, la verdad que de los que he probado es el único que he notado algo

La verdad que en otros foros
Hablan maravillas del lipo 6 black ultraconcentrado el nueva fórmula... Lo habéis probado???

........,cafeina y aspirina.
Google es tu amigo.

Saludos.

............,cafeina y aspirina.
........... y aspirina, solo en farmacias.

La eca da 1000 patadas a cualquier termogenico, y más barato.

Lo probé en 2006 durante un mes, estaba todo el dia que me salia del pellejo, perdí unos 4 kilos sin aerobicos y sin cuidar mucho la dieta.
Ahora paso de toda esta mierda, una buena dieta a tiempo y aerobico.

Saludos.

6.- Queda terminantemente prohibida la compra-venta o intercambio de esteroides o farmacos de cualquier tipo, así como de suplementos prohibidos según la legislación española vigente. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsion permanente. También está prohibido hablar de todos estos productos o promover su uso.

Que yo sepa no son ilegales ni esteroides, tambien decir que cuando yo lo use lo vendian en cualquier farmacia de España sin receta.
Si el administrador del foro cree que esto no puede publicarse, que cierre el hilo.

Saludos

Que yo sepa no son ilegales ni esteroides, tambien decir que cuando yo lo use lo vendian en cualquier farmacia de España sin receta.
Si el administrador del foro cree que esto no puede publicarse, que cierre el hilo.

Saludos
pero tu en qué mundo vives? no ves u oyes las noticias?.. has pasado por alguna farmacia recientemente a buscar algo de los que mencionas y que según TÚ es legal?

y por qué se deberia de cerrar el hilo? acaso quien lo ha abierto está preguntando por dichos fármacos?

Saludos

La venta de efedrina sin receta es ilegal en todo el mundo (hasta en USA, que mira que es dificil que ayí algo sea ilegal), y si encima hablas de mezclarla con aspirina, estás hablando de algo que puede causar problemas graves.

Atrás