Cuál es el termogénico más efectivo que habéis probado???

Bertikal

New member
Bueno

Quería preguntaros 3 cosas:

1- Cual es el termogénico más efectivo que habéis tomado... Lo digo porque actualmente tomo el Hydrosicut Hardcore de Muscletech, antiguamente tomaba el Hidrosistym de Muscletech, y creo que me fue mejor...

2- A qué hora es conveniente tomarlo? Yo me tomo dos cápsulas por la mañana para todo el día...

3- Cuánto tiempo de descanso dais entre bote y bote de termogénico... Lo recomendable vamos.

Para dieta de definición claro, combinado.

Gracias

Estómago vacío o lleno??? Vaya lío tengo

pues a mi me esta llendo muy bien el meltdown de vpx.

Hay que tomarlos con el estomago vacio nada mas levantarte y esperar unos 45minnutos para desayunar

Bueno

Quería preguntaros 3 cosas:

1- Cual es el termogénico más efectivo que habéis tomado... Lo digo porque actualmente tomo el Hydrosicut Hardcore de Muscletech, antiguamente tomaba el Hidrosistym de Muscletech, y creo que me fue mejor...

2- A qué hora es conveniente tomarlo? Yo me tomo dos cápsulas por la mañana para todo el día...

3- Cuánto tiempo de descanso dais entre bote y bote de termogénico... Lo recomendable vamos.

Para dieta de definición claro, combinado.

Gracias

efectivo en terminos de perdida de grasa? reducir apetito? o efectivo en terminos de darte empujon-energia?

1º los mejores que probé hace tiempo,mucho tiempo, hydroxycut (bote blanco, por debajo del mostrador) y sida cordifolia.

2º las tomas: las indicaciones del bote. (según tolerancia)

3º 30-45dias maximo 60dias, pero para descansar de los estimulantes, OJO con las bajonas.

Última edición:
Yohimbina+cafeina con el estomago vacio antes de una sesion de cardio

Sinefrina+cafeina, preferiblemente pero no indispensable con el estomago vacio, por las mañanas y antes de entrenar

La idea es para reducir grada corrporal, me encuentro en un 20% y no consigo reducir

Si no consigues bajar entonces es problema de la dieta, si la dieta está mal un termogénico no te va a hacer nada.

Los suplementos son un complemento a la dieta, si ésta está mal, el suplemento no hará nada

pues a mi me esta llendo muy bien el meltdown de vpx.

Hay que tomarlos con el estomago vacio nada mas levantarte y esperar unos 45minnutos para desayunar

El meltdown, lleva yohimbine, no? Es un activo que está prohibido en varios países.

Lo debes comprar en alguna página fuera de españa, verdad?

Salu2

Yo estoy estoy con el Lipo 6 Black con Yohimbina y la verdad que es pronto pero de momento no noto grandes efectos. He empezado hace poco, al final, ayer fue mi primer día con 3 pastillas nada más levantarme y en ayunas. Y no noté prácticamente nada de lo que dicen. Y eso que nunca en mi vida he tomado un café o una coca-cola. De momento no lo recomiendo, pero es pronto.

También es verdad que en el bote que compré no viene cuánta cantidad viene de cada cosa.

Yo es que he probado de la marca weider, victory's, y ahora musetech, con los dos primeros no notaba nada, con estos de muscletech, tanto el hydrosistym como el hydroxycut, te mete nerviosismo y notas quema, pero no lo que me gustaría.

Leí lo del lipo black, pero creo que de lo mejor es muscletech hydroxycut, lo que de tanto leer y leer unos dicen que en ayunas otros que en pre entreno otros que por la mañana y hacer el resto del día normal,... Y ya no se que decir y hacer

Yo estoy estoy con el Lipo 6 Black con Yohimbina y la verdad que es pronto pero de momento no noto grandes efectos. He empezado hace poco, al final, ayer fue mi primer día con 3 pastillas nada más levantarme y en ayunas. Y no noté prácticamente nada de lo que dicen. Y eso que nunca en mi vida he tomado un café o una coca-cola. De momento no lo recomiendo, pero es pronto.

También es verdad que en el bote que compré no viene cuánta cantidad viene de cada cosa.

De yohimbina trae 4´5 mg, una cantidad bastante irrisoria... de sinefrina trae 20mg que es la toma que se suele hacer, esa cantidad si es más coherente.

La cantidad baja de yohimbina será por la sinefrina, no es nada recomendable juntarlos, asi que han echado poca cantidad.

Yo es que he probado de la marca weider, victory's, y ahora musetech, con los dos primeros no notaba nada, con estos de muscletech, tanto el hydrosistym como el hydroxycut, te mete nerviosismo y notas quema, pero no lo que me gustaría.

Leí lo del lipo black, pero creo que de lo mejor es muscletech hydroxycut, lo que de tanto leer y leer unos dicen que en ayunas otros que en pre entreno otros que por la mañana y hacer el resto del día normal,... Y ya no se que decir y hacer

Entrenar en ayunas y tomar el termogénico media hora o una hora antes de entrenar. Así es como mas efecto tienen.

De yohimbina trae 4´5 mg, una cantidad bastante irrisoria... de sinefrina trae 20mg que es la toma que se suele hacer, esa cantidad si es más coherente.

La cantidad baja de yohimbina será por la sinefrina, no es nada recomendable juntarlos, asi que han echado poca cantidad.

Cómo lo sabes? De todas formas 3pastillas x 4, 5gr de yohi no está bien? Y se supone que son 3 al levantar y tres a las 6 horas, en total 6 pastillas.
Otra cosa, si solo tomo las tres en ayunas al despertarme antes de entrenar durante 40 dias será mucho peor que tomarme 6 (3y3) durante 20 dias?

Para que haga efecto al 100% hay que tomar 0´2 mg por kilo de peso.

Yo peso 75 kilos, asi que me toca 15mg mas o menos

Pero al llevar sinefrina no es bueno llegar a esa cantidad, por que entonces tomarias unos 60mg de sinefrina...

Para que haga efecto al 100% hay que tomar 0´2 mg por kilo de peso.

Yo peso 75 kilos, asi que me toca 15mg mas o menos

Pero al llevar sinefrina no es bueno llegar a esa cantidad, por que entonces tomarias unos 60mg de sinefrina...
lyle aconseja hasta 0.3mg x kg.

Entrenar en ayunas y tomar el termogénico media hora o una hora antes de entrenar. Así es como mas efecto tienen.

Eso me gustaría hacer, pero el entrenar en ayunas es imposible para mí, me tendría que levantar a las 6 de la mañana para hacer cardio, antes del curro que me levanto todos los días a las 7, y lo veo una pasada, así que lo de media hora antes del cardio me convence más por las tardes, o entrenar,...Lo de en ayunas es complicado también, ahora que me he acostumbrado a desayunar...

Gracias por tu ayuda.Alguna otra solución????

Eso me gustaría hacer, pero el entrenar en ayunas es imposible para mí, me tendría que levantar a las 6 de la mañana para hacer cardio, antes del curro que me levanto todos los días a las 7, y lo veo una pasada, así que lo de media hora antes del cardio me convence más por las tardes, o entrenar,...Lo de en ayunas es complicado también, ahora que me he acostumbrado a desayunar...

Gracias por tu ayuda.Alguna otra solución????

Hacer el cardio por la tarde 5-6 horas después de la última comida, el cuerpo en ese lapso de tiempo se pone en ayuno, el estómago está completamente vacio etc, entonces te tomas el termo y a la media hora haces cardio.

lyle aconseja hasta 0.3mg x kg.

La putada es que entonces el bote de 90 pastillas dura 8-12 dias según el peso de cada unoXD

Atrás