Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que faltaba por ver, Putin defendiendo a nazis hijos de puta...
This URL has been removed!
Este caso no es único ya que en otros vídeos difundidos por el mismo grupo de personas se puede ver cómo torturan a otro joven durante más de media hora, al que llevan a un cementerio y le hacen correr delante de un coche con una pesada cruz a cuestas
Últimamente salen "muchas" noticias sobre tiroteos en España, hace un tiempo un tío tiroteado en Cuenca, hoy o ayer una niña pequeña. No sé si esto ha pasado siempre en España, o que ahora lo están dando a la luz, pero esto se parece cada vez más a EEUU, que por cierto:
ESPAÑA 0,8 asesinatos por cada 100.000 habitantes.
EEUU 4.8 asesinatos por cada 100.000 habitantes.
No comparemos por comparar , aquí cuando se mata a alguien sale en todos los telediarios y si es violento , esta 2-5 días en la tele a todas horas.
Allí los asesinatos son mucho mas comunes .
En el tema de la violencia , los españoles no nos podemos quejar precisamente ...hay otras cosas mucho mas preocupantes como el paro y lo políticos corruptos.
salu2
Bueno, a lo mejor la comparación ha sido excesiva xD A lo que me refería es a que últimamente han salido unas cuantas noticias de este tipo, que antes por lo menos no salían.
Ostia tu aguantar 72 horas seguidas es bestial.
Sabes por que lo hacen todos sin quejarse por que como están las cosas últimamente los jefes dicen bueno si este se niega a mis ordenes de trabajar X horas pues lo echo y meto a otro que hay una cola de paro bestial por eso todo el mundo agacha la cabeza y no dice nada y cumple por que sino se queda sin el pan del día a día.
No las aguanto ni de fiesta xD
Ostia tu aguantar 72 horas seguidas es bestial.
Sabes por que lo hacen todos sin quejarse por que como están las cosas últimamente los jefes dicen bueno si este se niega a mis ordenes de trabajar X horas pues lo echo y meto a otro que hay una cola de paro bestial por eso todo el mundo agacha la cabeza y no dice nada y cumple por que sino se queda sin el pan del día a día.
Ese es el problema; que habrá gente que ceda. Si nadie cediera, esto se arregla en una semana. La gente debe darse cuenta de esto.
salu2