Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Imagenes exclusivas de asekas hoy mientras iba a comprar la sandía a la fruteria!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto_

Imagenes exclusivas de asekas hoy mientras iba a comprar la sandía a la fruteria!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto_

Puto wey weon chinga tu madre maricon de la concha tu abuela weon que juro que te mato wey gay que no te metas con migo loko cagón vete a chingar a la concha de las mil putas de tus madres wey weon!

No lo he negado pero tampoco he dicho que sí XD, no quiero novios ¬¬

El que calla otorga!!! yo tampoco, era una forma más sutil de llamarlo, para que no me digan que soy un bestia o un animal jojojo ¿quieres folleteo? ¬¬

Ajá! asi que toda nuestra historia de amor ha sido una estratagema para quedarte a Yand... eres malaaaaaaaa
Yo no he dicho eso _comba_
Por cierto,ya estoy en fisiomorfosis ^^,aunque por ahora solo me he presentado

Pero es porque yo les contesto también XD,sino habría menos comentarios

A ti te han saludao 9 en 15 minutos, a mi 5 en 1 dia, y mira el resto de presentaciones como tienen de 1 a 5 comentarios como máximoXD

La próxima vez que me registre en un foro lo voy a hacer con nick y foto de tia, verás como cambia la cosaXD

A ti te han saludao 9 en 15 minutos, a mi 5 en 1 dia, y mira el resto de presentaciones como tienen de 1 a 5 comentarios como máximoXD

La próxima vez que me registre en un foro lo voy a hacer con nick y foto de tia, verás como cambia la cosaXD
Puedes probar a ver que pasa __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás