Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me estás diciendo gorda?_susto_ eso me ha dolido...__triste5_ empiezo a no kererte ya...
francisca, algunas rimas tienes buenas, aunque mucho te queda para como yo ser tan crema
si me pongo a vacilar, en tu cara sabes que me puedo mear
empecemos, que haces con esa foto? qe eres, una rubita? jajaja, me paso tu cara por el escroto, bonita
y esa firmita? jajajjaa menudo mariquita; no te creas adryzz, qe ese si qe es un buen bujarrita
y sakidy, no flipes conmigo, ya sabes que yo solo pienso en mi y en mi ombligo; ya qe estamos, mis RM comentamos
veamos, 140 Kg en sentadilla, no creo qe sea tan facil como tomarse una puta papilla, por eso francesc me tiene envidia; que se cree que porque su madre se llame Torivia, puede igualar mi perfidia
cuando mi cuerpo tengais, si eso a sakidy os arrimais, hasta entonces, tranquilito me dejais
recordad, la envidia es mala, pero peor es qerer fokarse a esta chavala, ya que a mi me pide socorro usando hasta una bengala; para que la lleve a la iglesia vestida de gala; y pueda volar con mis alas, bakalas.
hu ha representando
Ya sabes que a tí si te quiero yandrack
bueno, me voy a dormir, mañana os prometo hacer mas rimas, para que libereis unas pocas endorfinas, que mas vale trolear un rato que estar metiendose anfetaminas
sakidy, un beso, y espero qe pierdas peso
rask, a ti no te digo nada, porque se que te he dejado fatal, pero no lo pases mal, qe en el fondo eres buen chaval
francesca, asekas y yandrack, se qe os pongo, pero no os toqueis con mi rimas, o mañana os levantareis con los penes en posiciones alpinas, asi que para relajaros pincharos unas buscapinas
saludos, golfas
me levanto de la cama, porque esto huele peor que la canela en rama
lo primero de todo, sakidy, no te he llamado gorda, simplemente me he despedido de ti al igual que de esta horda. perdon si te ha ofendido, si es asi ya sabes que no he querido
despues, francesca, que me estas contando con toda esa pesca? tu cerebro un poco refresca; tus versos huelen a vagina fresca. Me dices que hago media sentadilla? perdona chaval, pero paso el culo por debajo de las rodillas; asi que no me digas esas cosillas.
y a ver, asekas, me da igual las cosas que por el culo te metas, pero a sakidy no le mires las tetas, y sobretodo, A MI ME RESPETAS.
No te mola mi nick? a mi menos el tuyo, estas al 17% graso y por el culo tu cara me paso. Sabes que eres un payaso, asi que a tu nivel no me rebaso.
Que pena me das, bete a beber un bote de agurras, y que tu estomago suene asi: "zas", porque a parte de que tus rimas son mas feas que todas mis primas, tus pesos en banca, son mas pequeños que tu tranca; ah, y tu cara realmente me espanta
y por cierto, cambia de peinado, que con ese pelo rasurado, olvidate de pillar, ademas de que follar sin estar casado es pecado. Que, te he dejado rayado? pues con este pareado, te quedas amargado; asi que chivate a mama, que aqui como un gilipollas has quedado. No vuelvas a rimar, que de listo te has pasado; eso no es poesia, es como un libro manchado.
en fin, este diario es lapidario, ya que aqui los entrenos son algo secundario, lo que prima son mis rimas, que superan a Quevedo mientras que vosotros no os sabeis ni el abecedario, sinceramente... menudo calvario; os dareis cuenta de que soy LEGENDARIO!
Adios, pringaos, y no intenteis ganarme, ya que lo unico que conseguireis es obligarme a descojonarme; y a que me rearme, para poder dejaros peor que a un ladron un gendarme
ROTURA EN LAS BOCAS, DE TODOS ESTOS MASOCAS
me levanto de la cama, porque esto huele peor que la canela en rama
lo primero de todo, sakidy, no te he llamado gorda, simplemente me he despedido de ti al igual que de esta horda. perdon si te ha ofendido, si es asi ya sabes que no he querido
despues, francesca, que me estas contando con toda esa pesca? tu cerebro un poco refresca; tus versos huelen a vagina fresca. Me dices que hago media sentadilla? perdona chaval, pero paso el culo por debajo de las rodillas; asi que no me digas esas cosillas.
y a ver, asekas, me da igual las cosas que por el culo te metas, pero a sakidy no le mires las tetas, y sobretodo, A MI ME RESPETAS.
No te mola mi nick? a mi menos el tuyo, estas al 17% graso y por el culo tu cara me paso. Sabes que eres un payaso, asi que a tu nivel no me rebaso.
Que pena me das, bete a beber un bote de agurras, y que tu estomago suene asi: "zas", porque a parte de que tus rimas son mas feas que todas mis primas, tus pesos en banca, son mas pequeños que tu tranca.
ah, por cierto, cambia de peinado, que con ese pelo rasurado, olvidate de pillas, ademas de que follar sin estar casado es pecado. Que, te he dejado rayado? pues con este pareado, te dejo amargado; asi que chivate a mama, que aqui como un gilipollas has quedado. No vuelvas a rimar, que de listo te has pasado; eso no es poesia, es como un libro manchado.
en fin, este diario es lapidario, ya que aqui los entrenos son algo secundario, lo que prima son mis rimas, que superan a Quevedo mientras que vosotros no os sabeis ni el abecedario, sinceramente... menudo calvario; os dareis cuenta de que soy LEGENDARIO!
Adios, pringaos, y no intenteis ganarme, ya que lo unico que conseguireis es obligarme a descojonarme; y a que me rearme, para poder dejaros peor que a un ladron un gendarme
ROTURA EN LAS BOCAS, DE TODOS ESTOS MASOCAS
Huyzz win,asekas vete empezando a limpiarnos los sables...
vaya dos...
Hola soy asekas, a secas, e ido esta mañana a la fruteria y e comprado una sandia creo que de camino a casa e sobreentrenado, por si acaso no hiré a entrenar esta semana dejare descansar los musculos
No seáis malos con él...jaja
A ver si puedo hoy y me abro el diario en fisiomorfosis también,espero que me tratéis bien ¬¬