Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también,mañana es otro día! Buenas noches shurs!

PD:Ya estoy con mi queso fresco batido+caseina+nueces,para poder afrontar la noche con exitos...espero que hagais lo mismo insensatos...

Me estás diciendo gorda?_susto_ eso me ha dolido...__triste5_ empiezo a no kererte ya...

57.gif

francisca, algunas rimas tienes buenas, aunque mucho te queda para como yo ser tan crema

si me pongo a vacilar, en tu cara sabes que me puedo mear

empecemos, que haces con esa foto? qe eres, una rubita? jajaja, me paso tu cara por el escroto, bonita

y esa firmita? jajajjaa menudo mariquita; no te creas adryzz, qe ese si qe es un buen bujarrita

y sakidy, no flipes conmigo, ya sabes que yo solo pienso en mi y en mi ombligo; ya qe estamos, mis RM comentamos

veamos, 140 Kg en sentadilla, no creo qe sea tan facil como tomarse una puta papilla, por eso francesc me tiene envidia; que se cree que porque su madre se llame Torivia, puede igualar mi perfidia

cuando mi cuerpo tengais, si eso a sakidy os arrimais, hasta entonces, tranquilito me dejais

recordad, la envidia es mala, pero peor es qerer fokarse a esta chavala, ya que a mi me pide socorro usando hasta una bengala; para que la lleve a la iglesia vestida de gala; y pueda volar con mis alas, bakalas.

hu ha representando

Mear? No después de la crema k te acabo d hechar

Kolaborador d tnation k flipation... tu kara m la paso por lo hueveition

Marikita? Mira, déjame kn mis uňita k las voy a afilar para cuando tu culo toke cortejar

140 kg n sentadilla? Menuda mierdexilla de media sntadilla

Cn el dorsal roto, sólo puedes hablar por el orto, pero ya m encargo yo de taponarte con el más grosso

La inteligensia no s mide por el tamaño deL pene o la mano, la inteligensia s mide con el tamaño dl serebro y el coraSon

Huyzz kome mi keso quark mientrah yo digoh fuark!

Kn sta rima de mierda m dspido, no sin antes desir que Huyzz tiene una mierda de estilo

Un cordial saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

bueno, me voy a dormir, mañana os prometo hacer mas rimas, para que libereis unas pocas endorfinas, que mas vale trolear un rato que estar metiendose anfetaminas

sakidy, un beso, y espero qe pierdas peso

rask, a ti no te digo nada, porque se que te he dejado fatal, pero no lo pases mal, qe en el fondo eres buen chaval

francesca, asekas y yandrack, se qe os pongo, pero no os toqueis con mi rimas, o mañana os levantareis con los penes en posiciones alpinas, asi que para relajaros pincharos unas buscapinas

saludos, golfas

Que me voy a tocar con tus rimas? no sueñes tanto chavalote que no veas como te flipas yendo de malote en el foro, si sabes que en el cole te quitaba el bocadillo hasta el moro, si el más arrastrado mientras a tu mama le daba con la fusta " ohh si nena como disfruta cuando le he penetrado, a que te gusta", lo siento Huyzz pero esta es la realidad, estás sumergido en un jodido pozo oscuro por no querer ver la verdad de que el morito te metia todo su puro por el hojal mientras achinabas los ojos corriendote como un vendaval de satisfación y placer, una pregunta ¿ tu papá te vio crecer? lo dudo, que su hijo se ponga ese nick ya debe ser demasiado duro, pero no te deprimas, no lo pases mal, molan algo tus rimas para estar hechas por un anormal,pero bueno, que te voy a decir que todos no sepamos, si ya sabemos que en cualquier esquina a la putita de huyzz nos pasamos, buena bonita y barata, sobre todo barata... a 5 euros por mamada? joder que pasada, si eso me lo hace todas las noches Yand en su cama...

PD: Puedes seguir aconsejándome en mi diario,ehhXD

Última edición:
me levanto de la cama, porque esto huele peor que la canela en rama

lo primero de todo, sakidy, no te he llamado gorda, simplemente me he despedido de ti al igual que de esta horda. perdon si te ha ofendido, si es asi ya sabes que no he querido

despues, francesca, que me estas contando con toda esa pesca? tu cerebro un poco refresca; tus versos huelen a vagina fresca. Me dices que hago media sentadilla? perdona chaval, pero paso el culo por debajo de las rodillas; asi que no me digas esas cosillas.

y a ver, asekas, me da igual las cosas que por el culo te metas, pero a sakidy no le mires las tetas, y sobretodo, A MI ME RESPETAS.

No te mola mi nick? a mi menos el tuyo, estas al 17% graso y por el culo tu cara me paso. Sabes que eres un payaso, asi que a tu nivel no me rebaso.

Que pena me das, bete a beber un bote de agurras, y que tu estomago suene asi: "zas", porque a parte de que tus rimas son mas feas que todas mis primas, tus pesos en banca, son mas pequeños que tu tranca; ah, y tu cara realmente me espanta

y por cierto, cambia de peinado, que con ese pelo rasurado, olvidate de pillar, ademas de que follar sin estar casado es pecado. Que, te he dejado rayado? pues con este pareado, te quedas amargado; asi que chivate a mama, que aqui como un gilipollas has quedado. No vuelvas a rimar, que de listo te has pasado; eso no es poesia, es como un libro manchado.

en fin, este diario es lapidario, ya que aqui los entrenos son algo secundario, lo que prima son mis rimas, que superan a Quevedo mientras que vosotros no os sabeis ni el abecedario, sinceramente... menudo calvario; os dareis cuenta de que soy LEGENDARIO!

Adios, pringaos, y no intenteis ganarme, ya que lo unico que conseguireis es obligarme a descojonarme; y a que me rearme, para poder dejaros peor que a un ladron un gendarme

ROTURA EN LAS BOCAS, DE TODOS ESTOS MASOCAS

Última edición:

lo primero de todo, sakidy, no te he llamado gorda, simplemente me he despedido de ti al igual que de esta horda. perdon si te ha ofendido, si es asi ya sabes que no he querido

despues, francesca, que me estas contando con toda esa pesca? tu cerebro un poco refresca; tus versos huelen a vagina fresca. Me dices que hago media sentadilla? perdona chaval, pero paso el culo por debajo de las rodillas; asi que no me digas esas cosillas.

y a ver, asekas, me da igual las cosas que por el culo te metas, pero a sakidy no le mires las tetas, y sobretodo, A MI ME RESPETAS.

No te mola mi nick? a mi menos el tuyo, estas al 17% graso y por el culo tu cara me paso. Sabes que eres un payaso, asi que a tu nivel no me rebaso.

Que pena me das, bete a beber un bote de agurras, y que tu estomago suene asi: "zas", porque a parte de que tus rimas son mas feas que todas mis primas, tus pesos en banca, son mas pequeños que tu tranca; ah, y tu cara realmente me espanta

y por cierto, cambia de peinado, que con ese pelo rasurado, olvidate de pillar, ademas de que follar sin estar casado es pecado. Que, te he dejado rayado? pues con este pareado, te quedas amargado; asi que chivate a mama, que aqui como un gilipollas has quedado. No vuelvas a rimar, que de listo te has pasado; eso no es poesia, es como un libro manchado.

en fin, este diario es lapidario, ya que aqui los entrenos son algo secundario, lo que prima son mis rimas, que superan a Quevedo mientras que vosotros no os sabeis ni el abecedario, sinceramente... menudo calvario; os dareis cuenta de que soy LEGENDARIO!

Adios, pringaos, y no intenteis ganarme, ya que lo unico que conseguireis es obligarme a descojonarme; y a que me rearme, para poder dejaros peor que a un ladron un gendarme

__genial__

Que máquina el tío.

Que pena me das, bete a beber un bote de agurras, y que tu estomago suene asi: "zas", porque a parte de que tus rimas son mas feas que todas mis primas, tus pesos en banca, son mas pequeños que tu tranca.

ah, por cierto, cambia de peinado, que con ese pelo rasurado, olvidate de pillas, ademas de que follar sin estar casado es pecado. Que, te he dejado rayado? pues con este pareado, te dejo amargado; asi que chivate a mama, que aqui como un gilipollas has quedado. No vuelvas a rimar, que de listo te has pasado; eso no es poesia, es como un libro manchado.

Ufff vale colega no te enfades, yo no tengo la culpa de que no sepas ni de lo que hables, que a mi nivel no te rebasas? pues yo a tu nivel no me REBAJO, so pirado, que ni inventándote las palabras te sale un pareado, vale, si, tengo bastante grasa, pero me pondré a adelgazar, ya que muchas calorias quemo cuando tu hermana me la amasa, mientras le hago ZAS! ZAS! EN TODA LA BOCA, le gusta jugar con su lengua y tragar, no sé a quien de vosotros 2 se le da mejor mamar, pero bueno tio, que quieres que haga con mi tranca? si me la partí haciendo con ella el press de banca, asi la entreno para cuando te pille por banda, te voy a hacer un destrozo anal y tienes suerte de que no te haga otro vaginal, serás zorra! no veas el cabrón de Huyzz a mi polla como se amorra!!

Una pregunta, cuando haces rimas te preocupan que rimen o que tengan sentido? lo pregunto por curiosidad, simplemente siento un latido, si, cuando a tu abuela le bajo las bragas,solo digo la verdad si, soy un enfermo mental,me pone que te cagas, pero es que tu abuela me pone como un animal.

Bueno mariposa no mentes a Quevedo, sé que tu Inteligencia no rebosa, pero el sabia diferenciar rebasar de rebajar, ¿Legendario? tu? no te equivoques cariño, legendarias son tus patadas a la R.A.E , pero que vamos a esperar de un niño que no sabe quien es su pae.

"roturas en las bocas, de todos estos masocas"? ni colocar una coma sabes? anda, deja el gimnasio y dedícate a engullir sables, con esa coma le has quitado el sentido a la frase, pero es lo que tiene preocuparte solo por rimar y por decir OLA K ASE.

Puf que pila de años llevaba sin hacer estoXD

Ale me acuesto que me iba a dormir a las 11 y mirad que hora es cabrones, que siempre me distraeis

PD: Lo que he puesto en grande es para matarte machoXD

Última edición:
Hola soy asekas, a secas, e ido esta mañana a la fruteria y e comprado una sandia creo que de camino a casa e sobreentrenado, por si acaso no hiré a entrenar esta semana dejare descansar los musculos

Hola soy asekas, a secas, e ido esta mañana a la fruteria y e comprado una sandia creo que de camino a casa e sobreentrenado, por si acaso no hiré a entrenar esta semana dejare descansar los musculos

¬¬

Desde que he abierto el diario me tratais como un preplaya T_T

Lo que ocurre en fiomorfosis se queda en fisiomorfosis¬¬

No seáis malos con él...jaja
A ver si puedo hoy y me abro el diario en fisiomorfosis también,espero que me tratéis bien ¬¬

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás