Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Paja paja!! Siclo ebriwuer!

Pedid perdón por el retraso y os doy mis dies nomás

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ai wei ahora la chingaste bien rechinganda, no mames mas weon y vayase por donde ha venido pinche pendejo weon porculero.

Paja paja!! Siclo ebriwuer!

Pedid perdón por el retraso y os doy mis dies nomás

rajoy-perdon-por-el-retraso-other-6bb61e3b7bce0931da574d19d1d82c88-3425.gif

Csya k t revientoh, m tiene ata lo uebosh, ntiend?

Ere un myerda!

Putah!¡

tu a mi ro me ralles la kara ke por el culo te meto una vara

rasloksniksolv ya provo de mi medicina, y ahora esta escondido detras de una cortina

si tu conmigo te metes, are qe un tus pies te salgan unos putos juanetes putah

como dise el tito em si, bete al instituto, porke con esa intelijensia de lo uniko ke puedes trabajar es de putooo!

asi ke bete de este foro y al salir cierra la puerta, ke me da berguensa ke me vean desnudo desde fuera mientras me foyo a mi tia mamerta, asi k vuelvete a tu huertaa!

zas in yor mouth, representando desde sevilla sity a es.fitnes, doscerocerocho

Pinche weon Yandrack weon ctm caballo weon ctm io ablo asi prk sy chilenoh csm weon yegua weon Rask ere un weon kapitalihta weyyy

rasloksniksolv ya provo de mi medicina, y ahora esta escondido detras de una cortina

como dise el tito em si, bete al instituto, porke con esa intelijensia de lo uniko ke puedes trabajar es de putooo!

asi ke bete de este foro y al salir cierra la puerta, ke me da berguensa ke me vean desnudo desde fuera mientras me foyo a mi tia mamerta, asi k vuelvete a tu huertaa!

¿Que tienes conmigo rubia de bote?

Din din din....

Cerrando....

Pinche weon Yandrack weon ctm caballo weon ctm io ablo asi prk sy chilenoh csm weon yegua weon Rask ere un weon kapitalihta weyyy

Hola chambito!!esta en directo en el chow de hilario aca en peru envie un saludito por favor ayudara a ganar soles para ayudar a osvaldito,un niño con canser de aca del perú!

Cheke la página si cree que le digo mentirjilla:
This URL has been removed!
Saludos,y grasias de antebraso

¿Que tienes conmigo rubia de bote?

una nueva discursion kieres? empesarla ya sabes qe no debes.

yandrack me dise "din din din cerrando", por que cojones? mira teo me estas mareando, asi ke kreo k un poco te estas kagando

francesca se cre guay xq abla en sudamericano; me parece que lo que le pasa es que le pica el ano!

asi que no me llames rubia de bote, porque tu si que vienes aqi con la cara llena de pote; y de nuevo le das a este hilo reflote, sin saber que en realidad eres un zote, no te creas k eres un malote, porque aki el unico que puede soy yo, ke soy un pasote!

te cres muy guay por tener un manga en tu avatar, con cara de que "me vas a matar", pero no sabes nada mas qe frikear, no has visto un shosho ni en un archivo de win.rar

Asi qe me despido, y piensa un poco antes de meterte conmigo; tu firma esta en la latin; pero no por eso dejas de ser un simple pin pin!

Woooooooooooooooooo rotura, esto es rima pura

Ostia,no me digais que este gif no es la poya.......me estoy descojonando aún.....jajajajajajaaja

pole.gif

avlas musho so kapusho!... Putoh

Kn mi rimah ahta la ma xula d Zevilla acavah fina

Mirah! Io kntigo no doscuto, capusho...putoh!

Kere pelea oy? Pork te doi ahta k diga hoy sino prjuntaleh a Rscolnikof kuando est off

No t guhtan mi rimas? Kn te mima? Ereh una mininah

Ante tu rima no m kito L somvrero...me lo pongoh y t doi por kulo ziendoh sinsero

Madriz represent yeh yeh

Huyzz, peleah con lo menres porque no tenes pantaloneh aunk comah canelones

Ehh ohh k no pare la fiehta k maňana bankia ntra n kiebra!

francisca, algunas rimas tienes buenas, aunque mucho te queda para como yo ser tan crema

si me pongo a vacilar, en tu cara sabes que me puedo mear

empecemos, que haces con esa foto? qe eres, una rubita? jajaja, me paso tu cara por el escroto, bonita

y esa firmita? jajajjaa menudo mariquita; no te creas adryzz, qe ese si qe es un buen bujarrita

y sakidy, no flipes conmigo, ya sabes que yo solo pienso en mi y en mi ombligo; ya qe estamos, mis RM comentamos

veamos, 140 Kg en sentadilla, no creo qe sea tan facil como tomarse una puta papilla, por eso francesc me tiene envidia; que se cree que porque su madre se llame Torivia, puede igualar mi perfidia

cuando mi cuerpo tengais, si eso a sakidy os arrimais, hasta entonces, tranquilito me dejais

recordad, la envidia es mala, pero peor es qerer fokarse a esta chavala, ya que a mi me pide socorro usando hasta una bengala; para que la lleve a la iglesia vestida de gala; y pueda volar con mis alas, bakalas.

hu ha representando

recordad, la envidia es mala, pero peor es qerer fokarse a esta chavala, ya que a mi me pide socorro usando hasta una bengala; para que la lleve a la iglesia vestida de gala; y pueda volar con mis alas, bakalas.

hu ha representando

8adorar-abuchear.gif

bueno, me voy a dormir, mañana os prometo hacer mas rimas, para que libereis unas pocas endorfinas, que mas vale trolear un rato que estar metiendose anfetaminas

sakidy, un beso, y espero qe pierdas peso

rask, a ti no te digo nada, porque se que te he dejado fatal, pero no lo pases mal, qe en el fondo eres buen chaval

francesca, asekas y yandrack, se qe os pongo, pero no os toqueis con mi rimas, o mañana os levantareis con los penes en posiciones alpinas, asi que para relajaros pincharos unas buscapinas

saludos, golfas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás