Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pero menudo animal xddddd eso no se le dise a una senyorita, asi no bas a pillar en tu vida kavron

s la cara que pone Asekas cuando sakidy le avla

yfuq91o.jpg

jajajajajajajaja bueno bueno,al asekas se le va de las manos el miembro.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia que colgao,este va a saco,si le entras así a una tia,o es más puta que las gallinas o te mete un ostion que catabolizas cagando ostias......

jajajajajajajaja bueno bueno,al asekas se le va de las manos el miembro.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia que colgao,este va a saco,si le entras así a una tia,o es más puta que las gallinas o te mete un ostion que catabolizas cagando ostias......

En el sur son mucho más simpáticas que en el norteXD les hacen gracia estas cosas cuando hay confianza, si se lo dices a una que no conoces de nada pues si te cruza la cara, pero si hay colegeo a alguna que otra le hace gracia y cae

PD: Lee esto mi profesora de feminismo y esa no me mete una ostia, me pega 3 tiros...después del 0 correspondienteXD

Asekas, apunta pa cuando ligues en tu pueblo:

MOZAAAAAA! Ven pa ca k estas pa comerte y koserte el ojete pa no kagarte

Ven pa ca cordera k acemos el cepillo, yo pongo el palo y tu pones los pelillos, que los tienes coloraos

Tengo la vejiga como un litro vino y los cojones como huevos de lagarto

tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino ke por delante echa gotas y por detras le cuelgan dos pelotas

______

Sueltas un par de estas y triunfo asegurado

Asekas, apunta pa cuando ligues en tu pueblo:

MOZAAAAAA! Ven pa ca k estas pa comerte y koserte el ojete pa no kagarte

Ven pa ca cordera k acemos el cepillo, yo pongo el palo y tu pones los pelillos, que los tienes coloraos

Tengo la vejiga como un litro vino y los cojones como huevos de lagarto

tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino ke por delante echa gotas y por detras le cuelgan dos pelotas

______

Sueltas un par de estas y triunfo asegurado

Que repetio está eso¬¬

Una cosa es decir algo lanzao y otra hablar como los del pueblo de la vieja el visillo¬¬

si eske no tienes clase ni pa ligar, yo a yandrak me la lleve al huerto asin, y como olia a campo su pepa, no ai na mas natural qe eso, con pelos como obuses, k cosa + natural de mujer kmo me gusta

si eske no tienes clase ni pa ligar, yo a yandrak me la lleve al huerto asin, y como olia a campo su pepa, no ai na mas natural qe eso, con pelos como obuses, k cosa + natural de mujer kmo me gusta

Pues a Yand lo conquisté así jojojoj, pero luego vi los ojos de Sakidy y le dije que se fuera contigo, que yo no podia darle lo que el pedia :(

Tio,ya le pillé la desbrozadora a mi viejo,donde antes había obuses ahora hay un campo lleno de arbustos bien podaos.....a ver cuando me pasas por la piedra de nuevo y lo compruebas.....

te ube querido!

asias, y recuerda, cuanto mas corta sta la yerva mas alto parece el arbol

dale una buelta al hipervaton o como se llame eso

asias, y recuerda, cuanto mas corta sta la yerva mas alto parece el arbol

dale una buelta al hipervaton o como se llame eso

Csya k t revientoh, m tiene ata lo uebosh, ntiend?

Ere un myerda!

Putah!¡

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás