Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero menudo animal xddddd eso no se le dise a una senyorita, asi no bas a pillar en tu vida kavron
Si te enseñara lo que se me pone cuando sakidy me habla, tendrias que tirarte toda tu vida tirando de psicólogos por el trauma![]()
Prefiero no opinar sobre esto..._leyendo_
Ostia,ya llego el ijoputa de zyzz aquí tb?xDDDDDDDDDDDD
Miralo,tan vivito en esa foto.....
jajajajajajajaja bueno bueno,al asekas se le va de las manos el miembro.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ostia que colgao,este va a saco,si le entras así a una tia,o es más puta que las gallinas o te mete un ostion que catabolizas cagando ostias......
Asekas, apunta pa cuando ligues en tu pueblo:
MOZAAAAAA! Ven pa ca k estas pa comerte y koserte el ojete pa no kagarte
Ven pa ca cordera k acemos el cepillo, yo pongo el palo y tu pones los pelillos, que los tienes coloraos
Tengo la vejiga como un litro vino y los cojones como huevos de lagarto
tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino ke por delante echa gotas y por detras le cuelgan dos pelotas
______
Sueltas un par de estas y triunfo asegurado
si eske no tienes clase ni pa ligar, yo a yandrak me la lleve al huerto asin, y como olia a campo su pepa, no ai na mas natural qe eso, con pelos como obuses, k cosa + natural de mujer kmo me gusta
si eske no tienes clase ni pa ligar, yo a yandrak me la lleve al huerto asin, y como olia a campo su pepa, no ai na mas natural qe eso, con pelos como obuses, k cosa + natural de mujer kmo me gusta
asias, y recuerda, cuanto mas corta sta la yerva mas alto parece el arbol
dale una buelta al hipervaton o como se llame eso
Csya k t revientoh, m tiene ata lo uebosh, ntiend?
Ere un myerda!
Putah!¡
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Csya k t revientoh, m tiene ata lo uebosh, ntiend?
Ere un myerda!
Putah!¡
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2