Sakidy
New member
Te adueñas de mi diario o qué?Reportada por desvirtuar mi diario.....
Pido perdón por el retraso de antemano,pero mi espiritu forocochero me obliga.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te adueñas de mi diario o qué?Reportada por desvirtuar mi diario.....
Pido perdón por el retraso de antemano,pero mi espiritu forocochero me obliga.....
Te adueñas de mi diario o qué?
Está bien eso __quiet__Todo lo tuyo es mio y todo lo mio es tuyo.... _paz_
Que tío más pro XDHola yo bajando las escaleras del hiper
![]()
Tampoco tengo tantos hombre!!! jajajaYo me adueñaria de tus puntos del xboxlive...
Tengo un resfriado puff .... ap shufffff
This image has been removed!
jezú
Está bien eso __quiet__
Que tío más pro XD
Tampoco tengo tantos hombre!!! jajaja
No te pongas celoso hombre...__quiet__:O yo te prometí que lo mío sería mío y lo tuyo ( contando tu doble cheesewooper) mío... Pero si prefieres lo que el te da pues yasta
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
No te pongas celoso hombre...__quiet__
Claro! el press de banca y el press inclinado los he tenido que hacer con mancuerna porque las barras estaban ocupadas,odio ir por la tarde T_T y me vas a tener que cambiar el cruce de poleas porque noto un poco de molestia en el hombroHas hecho mi rutina?![]()
Actualizo con lo de hoy
Press de banca: mancuernas de 12'5 kg
Press inclinado : mancuernas de 10kg
Press declinado : 25kg más lo que pese la barra
Elevaciones laterales: las he hecho en máquina con 20kg
Press francés: como las barras estaban ocupadas ¬¬, he hecho extensión de triceps en máquina también
Abdominales con rueda 3x15
Elevación de piernas 4x15
Cardio 30min
O.O
En inclinado levantas más que yo y en plano y declinado 5 kilos menos... no merezco vivir T_T