Buenos dias, me gustaria empezar en este mundillo. Ahora mismo tengo 22 años, mido 1.80 y peso unos 70kg, soy el tipico chaval que tiene unos brazos muy delgados y nada de pectorales. Para empezar y viendo mi fisico, me he propuesto conseguir a corto-medio plazo el fisico de Brad Pitt en el club de la lucha (http://kulturtado.files.wordpress.com/2013/01/el_club_de_la_lucha-365700349-large.jpg)
Yo como de todo y no engordo, llevo unas semanas corriendo unos 6km diarios y tengo unas mancuernas en casa.
Mi duda es la siguiente: para conseguir ese cuerpo con una buena dieta, cardio y ejercicios de mancuernas en casa seria suficiente??? Si es asi, alguien me podria guiar un poco, xq estoy bastante perdido en estos temas.
Muchas gracias.
PD:debido a la crisis, no puedo gastarme 30-50€ mensuales en un gym.
Yo como de todo y no engordo, llevo unas semanas corriendo unos 6km diarios y tengo unas mancuernas en casa.
Mi duda es la siguiente: para conseguir ese cuerpo con una buena dieta, cardio y ejercicios de mancuernas en casa seria suficiente??? Si es asi, alguien me podria guiar un poco, xq estoy bastante perdido en estos temas.
Muchas gracias.
PD:debido a la crisis, no puedo gastarme 30-50€ mensuales en un gym.