Dudas sobre que hacer

serevil

New member
Buenos dias, me gustaria empezar en este mundillo. Ahora mismo tengo 22 años, mido 1.80 y peso unos 70kg, soy el tipico chaval que tiene unos brazos muy delgados y nada de pectorales. Para empezar y viendo mi fisico, me he propuesto conseguir a corto-medio plazo el fisico de Brad Pitt en el club de la lucha (http://kulturtado.files.wordpress.com/2013/01/el_club_de_la_lucha-365700349-large.jpg)
Yo como de todo y no engordo, llevo unas semanas corriendo unos 6km diarios y tengo unas mancuernas en casa.
Mi duda es la siguiente: para conseguir ese cuerpo con una buena dieta, cardio y ejercicios de mancuernas en casa seria suficiente??? Si es asi, alguien me podria guiar un poco, xq estoy bastante perdido en estos temas.
Muchas gracias.

PD:debido a la crisis, no puedo gastarme 30-50€ mensuales en un gym.

de donde eres? en madrid hay gyms muy muy baratos e incluso yo en el mio doy una ora por la mañana y otra por la noche para los que no tienen entrenen gratis..o devez encuando compren un suple o lo que sea y hay bastantes que hacen cosas similares..

quitando la idea de entrenar en un gimnasio y que el tamaño del cuerpo a conseguir es mas bien pequeño(delgado) y no muy musculado puedes entrenar en casa..hay miles de soluciones por el foro echale un ojo y si no encuentras pregunta..

si no estas gordo que con 70 kg mucho no creo jaj no corras locoo jaj y menos esas distancias..asegurate de consumir una buena cantidad de protes y ch y ves aunmentando calorias a medida que cojas o no peso..no tardaras mucho en alcanzar tus objetivos suerte tioo

Muchas gracias por tu consejo, dejare de correr y empezare con mancuernas, unos 8kg esta bien para empezar??

8 kg de que? unas mancuernas de 8kg te refieres? si tienes alguna a mano usalas para realizar ejercicios si..puedes hacer flexiones abiertas,cerraadas,medias..trabajo abdominal..lumbar con una fregona al cuello..sentadillas y zancadas..subir escaleras..elevaciones y presses con algun peso..lo mismo para hacer algo de brazo mira soluciones para entrenar en casa..hay muchas y hasta bien elaboradas xd

con un par de mancuernas de 8 kg no vas a conseguir ese cuerpo no soñando. Si fuera tan fácil todo el mundo se vería así.

hombre solo con esas no..pero almenos en la foto a brad pitt no se le ve asombrosamente musculado..
yo creo que estando delgado, comiendo suficientemente bien y trabajando lo mejor posible se puede adquirir esa condicion fisica..es solo mi opinion

con un par de mancuernas de 8 kg no vas a conseguir ese cuerpo no soñando. Si fuera tan fácil todo el mundo se vería así.

Me referia a 8kg para empezar, ya que no he hecho pesas casi nunca. Espero que con el tiempo pueda ir aumentando el peso, jejeje

No es un cuerpo muy voluminoso por lo que creo que si lo puedes obtener si haces la dieta bien. Animo ;)

Dejar de correr, aquí la gente da unos consejos que son para flipar. Ponte a fumar también, que acelera el metabolismo.

con que dejes de correr obviamente me referia aque no hicieras muchas sesiones..si estas acostumbrado a hacerlo sigue por tema salud etc o lo que tu quieras..pero si no pones foto ni indicas un % graso y pienso en un tio de 1.80 y 70 kg...te veo delgado..si estas delgado y quieres muscular...como hacer cardio a unos niveles intensivos ..puf mal mal consejos que da la gente...:S doy consejos fundamentados..no se que tiene que ver con fumar..y con lo de acelerar el metabolismo ya ...ni te digo en fin...fisicamente tu sabras cuanta grasa te sobra..yo te quise guiar sobre depende de tu estado fisico hagas una cosa o otra..para los que carecen de compresion lectora..

si subes datos precisos fotos etc..te dara un consejo unico(con la intencion de causarte un bien)y que nadie pueda mal interpretar

todo esto sin añadir que cuando empiezas a hipertrofiar y aumentar la cantidad calorica ingerida se regula en el sentido de que perderas grasa y aumentaras masa muscular..ese efecto dura un tiempo y no es muy extendido ..demasiados factores a tener en cuenta como para decir que dejar de correr estando delgado es un mal consejo...

Última edición:
Tu consideras que no teng que dejar de correr??

Solo tienes que adaptar la dieta al gasto calorico que supone correr. Si disfrutas con ello adelante. Yo no tuve ningun problema en aumentar 1 kilo al mes de forma constante corriendo 3 veces por semana. Hay mucha gente que insiste en decir que el cardio es tu enemigo cuando estas en volumen porque ellos simplemente no lo hacen. Si ves que te cuesta reduce las sesiones.

Solo tienes que adaptar la dieta al gasto calorico que supone correr. Si disfrutas con ello adelante. Yo no tuve ningun problema en aumentar 1 kilo al mes de forma constante corriendo 3 veces por semana. Hay mucha gente que insiste en decir que el cardio es tu enemigo cuando estas en volumen porque ellos simplemente no lo hacen. Si ves que te cuesta reduce las sesiones.

asi es +1

Atrás