ayuda con mi rutina !

recomendar un iifym a un novato no lo veo yo con muchas luces..mas que nada por que el iifym...es comer MAS O MENOS BIEN..y si CUADRAN LOS MACROS AL FINAL DE LA DIETA...meter lo que te apetezca...

muchos se creen que el iifym es desayuno bollicao...comida pizza..cena burger king.. y solo con comida basura los macros no cuadran..

Eso es lo que ha hecho el forero que tu tanto defiendes, decir que el iifym es comer pizzas y bollicaos hasta reventar, yo le he puesto el artículo que lo explica. Asi que antes de defender a unos y atacar a otros, mira lo que ha escrito cada uno para no contradecirte.

recomendar un iifym a un novato no lo veo yo con muchas luces..mas que nada por que el iifym...es comer MAS O MENOS BIEN..y si CUADRAN LOS MACROS AL FINAL DE LA DIETA...meter lo que te apetezca...

muchos se creen que el iifym es desayuno bollicao...comida pizza..cena burger king.. y solo con comida basura los macros no cuadran..

Pero a quien le he recomendado yo el iifym?Aún así,no entiendo que problema habría en un novato,para seguir el iifym no llega con leerse las siglas y ya está,hay que cumplir todas las pautas que conlleva el protocolo,que no es más que lo mismo que una dieta de las que considereis normal.

Ejemplo sin calcular ni nada:

2000 calorias,200g de protes,60 grasas 100 hidratros

Puedes completarlos a base de arroz pollo y avena

O puedes completarlos a base de por ejemplo chuleta de cerdo,pasta,huevos,panceta,lo que sea vamos,siempre que llegues a 200g protes 60 grasas 100 de hidratos,no se que dificultad tiene siempre y cuando tengas báscula y programas adecuados para calcular las calorías y macros de cada alimento.

Y por que eso no se lo has dicho tambien al otro cuando se ha metido con mi torso?

Osea, el me llama primero cuerpoescombro por ir retrasado en la parte de arriba, y lo apoyas, yo me meto con el por no entrenar pierna (POR QUE EL PRIMERO SE HA METIDO CONMIGO), y me sueltas esto? Muy bien machote. Y hay una gran diferencia entre entrenar todo el cuerpo y tener más avanzada una parte del cuerpo, y entrenar la mitad del cuerpo e ir de guay por que esa parte la tienes entrenada.

a ver lo digo por igual. no por este caso,
me refiero que estoy harto de ver gente que solo o que se centra mas en las piernas insultar a pelicanos..y viceversa no..
un saludo

yo no he defendido a nadie,solo aporto mi opinion
al autor del hilo le he visto enormemente pegado en el tema, y en mi opinion le recomendaria comer todo lo limpio que pudiera, y luego ya que se empape de conocimientos y elija la dieta que mas le convenga

me refiero que estoy harto de ver gente que solo o que se centra mas en las piernas insultar a pelicanos..y viceversa no..
un saludo

Con tu permiso te pillo la palabra pelicano para usar en adelante,que suena mejor que pollo...jajajaja

Saludos.

un saludo

Pues aqui has tenido un caso y no le has dicho nada, en cambio a mi si me lo has dicho.

volviendo al tema, no estaria de mal que el autor del hilo subiera algunas fotos para que se le pudiese asesorar mejor!

Jaja que risa, supuestamente se la mitad de los que he discutido pero os supero en todos los aspectos del gimnasio suerte del principiante sera 1.80 m 87 kg de musculo. Venga un abrazo! jaja

Postea tus marcas en Kg y hablamos.

Ya me tenes con las bolas al plato con tus humos. Quien te crees que sos? Tipos como vos son los que se merecen que le den unas buenas cachetadas para bajarlos del caballo.

Última edición:
Jaja que risa, supuestamente se la mitad de los que he discutido pero os supero en todos los aspectos del gimnasio suerte del principiante sera 1.80 m 87 kg de musculo. Venga un abrazo! jaja

87 kilos de músculo? que pasa, que a ti los huesos, órganos, líquidos, grasa y demás partes del cuerpo que no son músculo no te pesan o que? De verdad piensas que tu peso es todo músculo? Te acabas de lucir del todo con tu comentario machote. Sobre todo por que una persona que tenga un % de grasa del 8 % y pese 7 kilos más que su altura estaría enorme, y no es tu caso. Asi que te has colao poniéndote kilos machote

Última edición:
87 kilos de músculo? que pasa, que a ti los huesos, órganos, líquidos, grasa y demás partes del cuerpo que no son músculo no te pesan o que? De verdad piensas que tu peso es todo músculo? Te acabas de lucir del todo con tu comentario machote. Sobre todo por que una persona que tenga un % de grasa del 8 % y pese 7 kilos más que su altura estaría enorme, y no es tu caso. Asi que te has colao poniéndote kilos machote

A mi ya me tiene las bolas al plato. Se ve que tiene muchos humos y está subido al caballo.

Ya se va a encontrar con alguno que le va a llenar la cara de dedos y le va a sacar esa maña de desmerecer a todos.

En fin, no gasto mas saliva con este chico. Es un acomplejado que vomita toda la porqueria que lleva dentro.

mucho discutir de quien tiene mejor cuerpo pero ayudar pocooo eee jajaja

pues eso que toi aciendo una tabla de superseries de 20 repeticiones menos un dia k ago 5x5

pero en la tabla no ai ningun ejercicio de bicep ni de tricep y piernas ai dos dias en semana podrias quitar piernas y meterle super series de bicep y tricep? porque piernas con un dia basta porke las tengo bastantes grandes y fuertes por estar desde pekeño en futbol y correr casi to los dias

mucho discutir de quien tiene mejor cuerpo pero ayudar pocooo eee jajaja

pues eso que toi aciendo una tabla de superseries de 20 repeticiones menos un dia k ago 5x5

pero en la tabla no ai ningun ejercicio de bicep ni de tricep y piernas ai dos dias en semana podrias quitar piernas y meterle super series de bicep y tricep? porque piernas con un dia basta porke las tengo bastantes grandes y fuertes por estar desde pekeño en futbol y correr casi to los dias

jajajajajajajajaja ostia tio,dime que estás troleando...porque si no es así,la que se te viene encima.........

Eso si,te mereces mis dies de hoy por tus cojones........

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Madre de Dios... por lo que se ve no se ha leido ninguno de los comentarios de las 4 páginas jajajajajaj

si me los e leidoo i solo discutis aver quien tiene mejor cuerpo :S

entonces me viene bn un superseries en brazos en vez de piernas ya k tengo las piernas GRANDES Y FUERTES

si me los e leidoo i solo discutis aver quien tiene mejor cuerpo :S

entonces me viene bn un superseries en brazos en vez de piernas ya k tengo las piernas GRANDES Y FUERTES

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chico eres único!! Firmas utografos desos?

Gracias de antepene

Atrás