Hola amigos buenas tardes saludos a todos... Bueno entonces ahora creo este tema para explicar lo que estoy haciendo en el gym haber que opinan o que me recomiendan si mantener o cambiar lo que estoy haciendo.
Bueno tengo 30 años mido 1.82aprox y peso 105K.
(tengo gordura en la panza y el pecho)
Voy por el 4to mes en el gym actualmente estoy trabajando :
Lunes : Cardio 40-50min
Martes : Espalda+Bicep+40min cardio 40-50min
Miercoles : Pecho+Tricep+40min cardio 40-50min
Jueves : Piernas+40min cardio 40-50min
Viernes : Bicep+Tricep+40min cardio 40-50min
Sabado : Descanso
Domingo : Caminata/trote en el parque
NOTA: esta proxima semana tomare nota de los ejercicios que realizo y con cuanto peso para colocarlos y asi puedan ayudarme mejor.
Los ejercicios de pesas los realizo en series de 4 con repeticiones entre 15-20 por serie, con peso moderado (Serie 1-2 sin problema Serie 4 despues de la repeticion 10 me cuesta un poco -tampoco imposible-)
Objetivos que quiero lograr en el gym son :
- Rebajar la panza y el pecho
- Darle forma a los brazos, tengo los brazos delgados tengo masa en el bicep pero falta darle forma (no quiero agrandarlos)
- Darle fuerza a a las piernas, tengo las piernas delgadas (tienen buena forma en la pantorrila y muslo pero les falta musculo) "practique muchos años natacion y basket cuando chico".
Gracias por leer, espero sus comentarios y puedan consejarme ya que aqui hay gente con mucha mas experiencia.
Saludos a todos y Gracias!
Bueno tengo 30 años mido 1.82aprox y peso 105K.
(tengo gordura en la panza y el pecho)
Voy por el 4to mes en el gym actualmente estoy trabajando :
Lunes : Cardio 40-50min
Martes : Espalda+Bicep+40min cardio 40-50min
Miercoles : Pecho+Tricep+40min cardio 40-50min
Jueves : Piernas+40min cardio 40-50min
Viernes : Bicep+Tricep+40min cardio 40-50min
Sabado : Descanso
Domingo : Caminata/trote en el parque
NOTA: esta proxima semana tomare nota de los ejercicios que realizo y con cuanto peso para colocarlos y asi puedan ayudarme mejor.
Los ejercicios de pesas los realizo en series de 4 con repeticiones entre 15-20 por serie, con peso moderado (Serie 1-2 sin problema Serie 4 despues de la repeticion 10 me cuesta un poco -tampoco imposible-)
Objetivos que quiero lograr en el gym son :
- Rebajar la panza y el pecho
- Darle forma a los brazos, tengo los brazos delgados tengo masa en el bicep pero falta darle forma (no quiero agrandarlos)
- Darle fuerza a a las piernas, tengo las piernas delgadas (tienen buena forma en la pantorrila y muslo pero les falta musculo) "practique muchos años natacion y basket cuando chico".
Gracias por leer, espero sus comentarios y puedan consejarme ya que aqui hay gente con mucha mas experiencia.
Saludos a todos y Gracias!