Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
''muerdealmohadas'' jajajajaja, busque en google y es justo lo que pense que era. (no homo)

oigan en españa es facil conseguir el MT2?

Te vuelves a equivocar como en casi todo, Eres un champion, pobrecito.

No me hace falta volver, pero viendo tus errores de compresión lectora y escritura de niño de baba, deberías planteártelo.

No me levanto cada mañana para agradarte, no te gusta? No la mires Ghidu, con que me guste a mi es más que suficiente, No se quien es el que necesita ir al psicólogo, si yo, que defiendo las creencias de cada uno o tú que te dedicas a meterte en hilos a despotricar a la peña para subir un poquito la autoestima que tanto anhelas, joder siempre me me conecto y mira que me conecto a horas que difieren entre si, siempre te veo por aquí y viendo la cantidad de mensajes que tienes creo que te has enfrancado demasiado en algo virtual, sal a la calle que te de el Sol pequeño padawan xD Y si quisiera seguirte el juego jugaría al tuyo me metería en tu diarios de niño raquítico y empezaría a despotricar todos tus entrenos (que me dan risa) pero no lo hago por respeto, algo de lo que tu careces, porque viendo tus entrenos y la forma de expresarte que tienes me da a mi que de los 15 años no pasas y si pasas, me imagino como serás.

Humor+-+Memes+-+Butthurt+Dweller+-+gordo+granudo+07.jpg

Espero por tu bien que tengas 15 añitos, campeon, :jeje

Si tienes algo más que decirme me lo dices por privado o por perfil, que estaré encantado de reírme de ti, ahora deja este hilo tranquilito, champion.

Qué decías sobre compartir prejuicios ? _comba_

Venga dentro de poco os mandais videos en youtube como john cobra y el batu y a la siguiente superproduccion de torrente.

__meparto_pues en españa no tengo ni idea la verdad, pero antes conocia un par de paginas guiris que lo vendian a buen precio, aunque no se si pasara eso la aduanas

no creo que lo pasen, pues con eso que los ignorantes piensas que cualquier proteina es un esteroide anabolico, mejor ni te arriesgues por que puedes ir preso por un whey protein cualquiera jajaja __meparto_

(a se me olvido en que hilo estaba)

u mirin brah? XD

Última edición:
Yo tengo pendiente aplicar el GTL de jerseyshore xD, ya tengo el L...

el G esta en proceso, pero me falta el T.

estoy mas palido que las bolas de mewtwo

edito: me olvide en que hilo estaba... u mirin breh?

no creo que lo pasen, pues con eso que los ignorantes piensas que cualquier proteina es un esteroide anabolico, mejor ni te arriesgues por que puedes ir preso por un whey protein cualquiera jajaja __meparto_

(a se me olvido en que hilo estaba)

u mirin brah? XD

Respecto a eso , empresas de roids como ARL creo que era , te mandan los prductos como si fuesen frascos de colonia jajaja

Nono si ya, no me refiero a eso, solo que cuando salen en el gym en la serie, no se les ve entrenar muy fuerte, y sale mike corriendo en la cinta y ni eso, andando. Pero bueno, que lo decia en plan broma, supongo que deben entrenar bien

Nono si ya, no me refiero a eso, solo que cuando salen en el gym en la serie, no se les ve entrenar muy fuerte, y sale mike corriendo en la cinta y ni eso, andando. Pero bueno, que lo decia en plan broma, supongo que deben entrenar bien

pero si se atragantan de alcohol. como esta eso? que hacen para reventarse todas las noches y seguir asi? roids? synthol? farsa? cervesa sin alcohol?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

pero si se atragantan de alcohol. como esta eso? que hacen para reventarse todas las noches y seguir asi? roids? synthol? farsa? cervesa sin alcohol?

me entero que por enborracharte amaneces el otro dia sin musculo. eso es nuevo...

??????? :confused:

u mad brah?

me refiero a todas las noches

En otros paises no se si estara , pero en españa acaban de hacer geordi shore magalluf (version britanica) , y todos salvo jay , estaban menos fuertes y fofos...

En otros paises no se si estara , pero en españa acaban de hacer geordi shore magalluf (version britanica) , y todos salvo jay , estaban menos fuertes y fofos...

A Jay se le nota del ciclo un montón, los granos en la espalda, la cara hinchada, se mantiene así a pesar de comer mierda todos los días, igual que the situation con los granos raros en el brazo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

De Jersey Shore diriamos que todos se ciclan? yo creo que Vinny y Pauly D no, ronnie y la situacion tal vez y los de geordie shore no son nada del otro mundo, Jay es el mas grande, se cicla? yo pensaba que no tampoco sorprende ese cuerpo... ahora estan los de geordie en mallorca y en el spot publicitario nos tienen como si fueramos mexicanos.... y ya vereis cuando salga la version española '' Gandia Shore'' eso dara pena, sera una version cutre, como todo lo que copiamos de eeuu.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás