Ni yo, Lee mis mensajes campeón que parece que ni los lees. Otra vez afirmado cosas desde el desconocimiento? Te vamos a convertir en la mascota oficial, Sabes dar la patita?
Has repetido varias veces que Zyzz te ha motivado para blah blah. Me parece que el que tiene que volver al instituto eres tu
Enserio?
Si
No sabia que por el tono de una voz se pudiesen saber esas cosas? ¿Es una nueva teoría? xD
Tono al escribir. Me da que no eres un gran lector
Eh? Pico de Biceps? A... Vale que tu entrenabas así tu entreno actual será una herencia de tus chorradas anteriores, no hijo, no, yo no entreno para eso.
Si supieses algo de entrenamiento reconocerías la estructura que sigo. Provienen de una rutina Westside, sabes lo qué es?
Joder al final va a resultar que el que no tiene argumentos eres tú, que repites mis mismas palabras, xD
Los tengo, tu firma da para un buen rato
Como confundes conceptos te voy a regalar un diccionario para que busques que significa cada palabrita, Chiquilin xD
Admira a Zyzz, si. Que no te gusta pues te fastidias, así de simple, Tanta envidia tienes de mi firma? Es envidia, no nos engañemos, estás simplemente juzgando lo que pasaría si tu la tuvieses, pobre pringadiyo, en la vida real no te comeras ni un rosco.
Yo te envio unas clases de gramática y literatura online. Admiro a Zyzz, no. No tengo envidia de alguien que se crecer por el anonimato de Internet. De hecho, creo que no envidio a nadie. Busco mejorar cada día en todos los aspectos de mi vida y me va bien
Si carezco de personalidad Simplemente estaría dando respuestas infantiloide, como las tuyas, diciendo: tu perfil es un royo, tu firma es caca, zyzz es caca, no tienes personalidad. ¿Me puedes argumentar por que no tengo personalidad? De que me conoces? a parte de haberme leído 3 veces en un foro,
Tu firma lo dice todo
Venga campeón, vete a hacer tus super-entrenos que si te digo que son malos no es precisamente porque no se de lo que hablo y si, si puedo hacer mejores entrenos que los tuyos por eso mismo me rio de ellos, sino no los hubiese siquiera señalado, no me conoces un carajo para afirmar nada sobre mi, no soy yo el que va por los hilos diciendo cosas como
"Soys unos maricones todos los que seguís a zyzz" haztelo mirar, haztelo mirar, que tu no carguras bien xD y no me juzgues porque yo no lo hago contigo, Enserio por tu bien espero que tengas 15 añitos, algo más? contéstame por privado o perfil ¿entiendes esto o te hago un dibujito? como te gusta tener la última palabra, que ganas de llamar la atención y de operación triunfo,
contéstame por privado, hazme el favor.
Te contesto aqui porque si. Dile a Rick Scapulla que tus entrenos son mejores que los suyos __meparto_
Con respecto a lo de maricones, llevas poco tiempo en este hilo para saber lo que se cuece por aqui.
PD: quédate con tus creencias limitadoras.
PD. Tu firma